Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Ktm 450 Exc 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ToniGG
senior
senior

Cantidad de envíos: 188

MensajeTema: Ktm 450 Exc 2010   Mar Oct 25, 2011 9:09 am

Bueno señores como me venia temiendo estoy un poco enparanollao con mi Katy, no me ha dejao muy buen sabor de boca el cambio al 4t y antes de arañarla mas o hacerle algun estropicio pues la voy a tener en venta un par de semanas y si no ya tengo un trato con una Husky Wr 300 nueva de la trinca. Bueno algunos ya la habeis visto y el que no pues decirle que tiene 2200 km escape fmf y electroventilador, por lo demas si a alguien le interesa que se pase y la vea. 5000€
Os dejo el enlace del anuncio que no se subir fotos:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-450-33625596.htm
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Mar Oct 25, 2011 12:06 pm

Pero si no te ha dado tiempo a hacerte todavia a la moto... vas a vender un maquinon
Ver perfil de usuario
iceman
senior
senior

Cantidad de envíos: 289

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Mar Oct 25, 2011 12:26 pm

dejalo, que no sabe lo que hace. jajajaja.
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Mar Oct 25, 2011 12:52 pm

Yo te entiendo, al principio es traumático el cambio, sobre todo por culpa del peso y la retencion del motor, a mi me costó mucho tiempo y muchas paranoias de cabeza....

Ver perfil de usuario
ToniGG
senior
senior

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Mar Oct 25, 2011 1:04 pm

Ya se que es un maquinon y que mucha gente desearia tenerla, pero me sobra makina. Necesito algo mas pequeño que pueda sacarle mas rendimiento. Si saliera todos los fines de semana estoy seguro que al final le coges el punto y luego no hay quien te siga pero saliendo a trompicones como por desgracia hago yo no puedo llegar a mi casa echo una sopa con el cuerpo desencajao. La Husky me han dicho que es bastante burra tambien pero los 10 kilillos menos ayudan un huevo y parte del otro. Lo que me jode es tener que volver a la mezcla pero bueno... todo no se puede. Un saludo a todos!!
Ver perfil de usuario
paris
Admin

Cantidad de envíos: 932

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Mar Oct 25, 2011 4:29 pm

POR FIN!!!!! una husqi en mi ciudad jajaja! suerte con la venta, y estoy deseando ver esa 300 lol!

Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Mar Oct 25, 2011 6:23 pm

paris escribió:
POR FIN!!!!! una husqi en mi ciudad jajaja! suerte con la venta, y estoy deseando ver esa 300 lol!

Nos pillamos dos 300 Paris?¿?¿?¿?¿?¿

Ver perfil de usuario
agus
senior
senior

Cantidad de envíos: 185

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Miér Oct 26, 2011 7:52 pm

Estoy alucinao......, ¿tanta diferencia hay entre una 450 4T y una 250 2T?, ¿realmente 10 kg se notan?, ¿tanto se tarda en pillarle el punto?
Ver perfil de usuario
Niño Nocturno
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 315

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Miér Oct 26, 2011 8:04 pm

he de decir que no es tan dificil adaptardse al 4T jejeje yo llevo dos semanas y me encantaaa jijiji ademas de que como dices te quitas de la mezcla... yo que tu seguiria probandola tio... pero si no quieres suerte con la venta y ya nos enseñaras esa husky 300 haber como va Wink
Ver perfil de usuario
paris
Admin

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Miér Oct 26, 2011 8:04 pm

Francis escribió:
Nos pillamos dos 300 Paris?¿?¿?¿?¿?¿

Maldito pané Evil or Very Mad

agus escribió:
Estoy alucinao......, ¿tanta diferencia hay entre una 450 4T y una 250 2T?, ¿realmente 10 kg se notan?, ¿tanto se tarda en pillarle el punto?

a nivel físico bastante agus... no son solo los kilos de mas si no tambien las retenciones, las inercias... hay que estar en forma para disfrutarlas... A mi personalmente me costó sangre, sudor y lágrimas disfrutar con mi moto cuando cambié del 2t al 4t.

Mi proxima moto será indudablemente una 250 o una 300 two strokes!

paris
Admin

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Miér Oct 26, 2011 8:08 pm

Niño Nocturno escribió:
he de decir que no es tan dificil adaptardse al 4T jejeje yo llevo dos semanas y me encantaaa jijiji ademas de que como dices te quitas de la mezcla... yo que tu seguiria probandola tio... pero si no quieres suerte con la venta y ya nos enseñaras esa husky 300 haber como va Wink

porque la tuya es mas docil... pero cambiamela a mi o al wirlow una salida entera de enduro bueno y verás como te caen las gotillas de sudor jejejeje!

Niño Nocturno
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 315

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Miér Oct 26, 2011 8:09 pm

paris escribió:
Niño Nocturno escribió:

porque la tuya es mas docil... pero cambiamela a mi o al wirlow una salida entera de enduro bueno y verás como te caen las gotillas de sudor jejejeje!

dejamela una tarde en crono y otra de enduro y te digo Wink ajjaaj pero la mia esque es lla ostia tio me encantaaa
Ver perfil de usuario
paris
Admin

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Miér Oct 26, 2011 8:10 pm

Niño Nocturno escribió:
paris escribió:
Niño Nocturno escribió:

dejamela una tarde en crono y otra de enduro y te digo Wink ajjaaj pero la mia esque es lla ostia tio me encantaaa

Hecho! lol!

ToniGG
senior
senior

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Miér Oct 26, 2011 9:31 pm

Bueno señores, pues despues de varios dias comiendome y requetecomiendome la cabeza, parece que se ve el final del tunel, este sabado viene un comprador a llevarse la Ktm (si no se raja que todo puede ser) pero no creo porque se la lleva en 4800€... ha triunfao el zagal pero bueno... prefiero perder algo y largarla rapida porque si no me veo apuntandome al gym para poder salir con la moto. El tema de la venta solucionado queda el tema de adquisicion de burra nueva. Despues de leerme paginas y paginas y paginas sobre las huskys hay algo que no me termina de convencer y es que la gente se queja de que son bastante altas y el tanque es muy hancho, vamos que es una moto voluminosa y ya que la ktm la vendo y veo color entre mis manos ya no tengo que entrar en el trato de dicha husky 300. Asique como no me convence mucho y mira que me encanta la moto al final me quedo con una Tm 250 que he ido a ver esta noche a ca el Pelos. Nada mas verla se me ha puesto el pene erecto por no decirlo de otra manera mas potente. Que flipe me he quedao embobao con la bicha :uoh: vaya preciosidad... es del año 2007 pero tiene 100km, esta nueba a estrenar. Bueno pues creo que he acertado de pleno con mi elección ya que no queria llevarme sorpresas y tampoco volver a gas gas (que era lo que me temia). Antes de que empeceis a criticar el cambio deciros que me da igual ya que solo con ver lo guapa que esta la moto esa sube las trialeras aunque tenga que llevarla yo al hombro y recitandole poesias... Ya la vereis y un consejo si pesais 70kg no medis mas de 1,75 no os compreis una 450 y menos ktm que no se han dao cuenta que hay que ponerles bieletas!! Un saludo a todos y gasss a fondo
Ver perfil de usuario
saltacequias
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665

MensajeTema: Re: Ktm 450 Exc 2010   Jue Oct 27, 2011 6:36 am

Te vas a quedar con la moto del dan jajajaja esta nueva pero yo despues de mi experiencia que dios te pille confesado con las tms
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com

Ktm 450 Exc 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente