|
| Autor | Mensaje |
|---|
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Esto va para los ktmeros Jue Nov 03, 2011 7:15 pm | |
| Bueno el caso es que el domingo un compàñero mio se cayo y como comsecuencia rompio el bombin del embrague,el bombin es un magura y por lo que me han comentado el magura va con aceite mineral,es una ktm de 2002 pero eso es lo de menos,tenemos un bombin brembo pero este me han dicho que va con dot 4 y rompe los retenes hasta ahy chachi no vale.
Aqui viene mi pregunta el bombin brembo vale casi 150 euros y mirando por unas paginas he visto que hay ajp de los dos tipos para aceite mineral y para dot 4(precio 72 euros la mitad que la magura)alguno de vosotros le ha pasado esto alguna vez o lleva una ajp decidmelo por favor,moi la beta lleva ajp como va eso |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Esto va para los ktmeros Jue Nov 03, 2011 7:33 pm | |
| Como bien dices la mia lleva AJP y asta el dia de hoy perfecto.Quizas esta un poco mas duro pero va muy bien. _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Esto va para los ktmeros Jue Nov 03, 2011 8:25 pm | |
| Yo no he roto nunca un reten ni con la magura de la ktm 2007, ni con la brembo del 2009 ni con la AJP de las Gas gas que he tenido anteriormente.... de tacto, la verdad es que todas me han ido bien, no he notado diferencias ni me he cagado en la madre que las pario nunca... eso si, siempre con el aceite recomendado por la marca (en la bomba supongo que lo pone)
(para los frenos si soy más quisquilloso, pero ahora los brembo van muy bien, casi como los Nissin.....)
_________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
alegano Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 600 Edad: 31 Localización: aguadero Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: Esto va para los ktmeros Jue Nov 03, 2011 9:34 pm | |
| a mi me gusta mas el embrague magura que el ajp, es mas blando y la forma de la maneta me gusta mas
pero si hay tanta diferencia de precio mejor el ajp, que el magura solo es un poco mejor |
|
 | |

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: Esto va para los ktmeros Jue Nov 03, 2011 9:36 pm | |
| mi pregunta era que si conoceis ha alguien que le haya cambiado el magura por el ajp |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: Esto va para los ktmeros Vie Nov 04, 2011 10:21 am | |
| | saltacequias escribió: | | mi pregunta era que si conoceis ha alguien que le haya cambiado el magura por el ajp |
Creo que el lazo hizo el cambio contrario, paso de ajp a magura._________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |

| Tema: Re: Esto va para los ktmeros Vie Nov 04, 2011 10:51 am | |
| Gracias paris lo mirare bien mirado si se puede hacer al reves,de mi forma imagino que si lo unico pues eso que sea de aceite mineral |
|
 | |
Niño Nocturno Profesional

Cantidad de envíos: 315 Edad: 18 Localización: la cañada (almeria) Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: Esto va para los ktmeros Vie Nov 04, 2011 2:52 pm | |
| mi vecino (pepe terol) a cambiado el embrague magura de la 2007 por uno brembo. Eso si lo cambio antes de yo saber de la existencia de el asique nose si tuvo algun problema |
|
 | |

| Tema: Re: Esto va para los ktmeros Vie Nov 04, 2011 3:12 pm | |
| pues dile que se va a cargar los retenes que el brembo lleva dot 4 y el magura acite mineral(palabras textuales del pelos y si lo dice un mecanico sera por algo) |
|
 | |
Niño Nocturno Profesional

Cantidad de envíos: 315 Edad: 18 Localización: la cañada (almeria) Fecha de inscripción: 06/04/2010
 | Tema: Re: Esto va para los ktmeros Vie Nov 04, 2011 3:14 pm | |
| | saltacequias escribió: | | pues dile que se va a cargar los retenes que el brembo lleva dot 4 y el magura acite mineral(palabras textuales del pelos y si lo dice un mecanico sera por algo) |
pues me parece que lleva asi por lo menos 2 años y no a tenido problemas nunca... y si lo a hecho antes le a preguntado a dani de KTM... |
|
 | |

| Tema: Re: Esto va para los ktmeros Vie Nov 04, 2011 4:04 pm | |
| Pues ya estoy liado vivo,pues ya vere lo que hacemos |
|
 | |
|