|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pepegas Junior

Cantidad de envíos: 55 Edad: 26 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 08/11/2010
 | Tema: PROYECTO GAS GAS Dom Nov 06, 2011 5:31 pm | |
| Como la economia no da para una nueva me he pillado esta moto ( para algunos conocida) y con ayuda de Tonigg vamos a dejarla como nueva, o eso me dijo cuando me la vendio XDDDDDD. Este es el punto de partida. La gaseosa da penica verla.  By pepinhocastro at 2011-11-06  By pepinhocastro at 2011-11-06 Comenzamos a desmontar pidiendole a dios no descubrir sorpresas inesperadas, pues las piezas necesarias ya estan pedidas y no hay dinero pa mas.... En un ratillo desmontamos plasticos, tanque radiadores, subchasis.... esto va rapido y sin problemas.  By pepinhocastro at 2011-11-06 Coño Toni que nos va a sobrar tiempo afloja el ritmo... pues nos ponemos a ver la nueva maquina de Tonigg. Despues de 4 o 5 tonterias seguimos haciendo cosas.... Tras un poco de 3en1 , un poco de" me cago en la puta porque mierda esto no sale", conseguimos sacar el motor y el basculante.  By pepinhocastro at 2011-11-06 Es entonces cuando reflexiono y pienso " dios, en estos 4 hierros me subo y voy por ai como los locos". Pase por alto rapidamente la reflexion y nos pusimos a desmontar la horquilla, recoger herramientas, limpiar el lugar de trabajo. Tiempo de desmontaje 2h 45 min, con sus decansos y cigarretes correspondientes como marca el convenio, un gran tiempo sin duda. En esto se ha quedado la pobrecilla:  By pepinhocastro at 2011-11-06 Esta semana llegaran las piezas, si todo sale bien el finde que viene montamos. Eso es meterse ya en faena... |
|
 | |
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Dom Nov 06, 2011 6:12 pm | |
| esto promete a ver como dejais esa gaseosa |
|
 | |
agus senior

Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Dom Nov 06, 2011 7:42 pm | |
| macho no te pares y sigue contandonos cosas....... |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Dom Nov 06, 2011 10:58 pm | |
| Joder¡¡¡¡¡¡¡ que guapo, seguid contando que tenemos ganas de ver el resultado
_________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
ToniGG senior

Cantidad de envíos: 188 Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Lun Nov 07, 2011 1:56 pm | |
| Vaya maquinon se te va a quedar joio, a ver si las fotos de "montage" nos las curramos un poco mas y subes las fotos paso a paso ya que la verda que en desmontar no tardamos apenas y tampoco tiene mucha complicación. Este finde nos pondremos manos a la obra |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Lun Nov 07, 2011 8:06 pm | |
| Y esa matricula en la aleta??????????? A ver como queda esa gasgarina despues del lavado de cara. Por cierto, mi compañero de curro, al ver el taller de Triumph se ha acordao que tiene que hacerle la revision a la Street Triple, y se le han saltao las lagrimas...no contaba con ese gasto este mes. |
|
 | |
ToniGG senior

| Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Lun Nov 07, 2011 9:58 pm | |
| Lo de la matricula es porque no me gusta nada que la moto lleve colgado ninguna cosa debajo del guardabarros, no se porque pero es superior a mis fuerzas, y lo de tu compañero si no quiere gastarse la pasta que se pase y se lleve un filtro de aceite y otro de aire (por si las moscas) y la haga el la revision, asi se ahorra algo... Si es un poco manitas le esplico yo un poco que tiene que hacer y eso es rapido. |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Lun Nov 07, 2011 10:12 pm | |
| Dicho queda. ¿Tu eres el mecanico de Triumph? |
|
 | |
ToniGG senior

| Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Mar Nov 08, 2011 9:47 am | |
| Si, puede pasar por la tienda cuando quiera y preguntar por mi o directamente por el taller y yo atiendo a todo el mundo lo mejor que puedo (entiendo que las revisiones de una moto grande no son baratas para los tiempos que corren...) dicho queda. Ah y otra cosilla vaya mierda de fotos echa el I-phon ese pepico 7000e de telefono y mi nokia tanque con dos mpx echa las fotos mucho mejor... |
|
 | |
sersuga Profesional

| Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Mar Nov 08, 2011 2:35 pm | |
| Ok, ya se lo he dicho, asi que en su mano queda. |
|
 | |
Pepegas Junior

Cantidad de envíos: 55 Edad: 26 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 08/11/2010
 | Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Miér Nov 09, 2011 12:32 pm | |
| por fin llego el pedido ...... -Kit de transformacion gas gas 2011:  By pepinhocastro at 2011-11-09 -kit transformacion gas gas 300 cc, embrague, nueva carburacion, y cosillas que estaban rotas....:  By pepinhocastro at 2011-11-09 por cierto, alguien tiene una patilla de gas gas o los muelles de la patilla ?? Seguire informando .... jajajajja.
Última edición por Pepegas el Miér Nov 09, 2011 4:32 pm, editado 1 vez |
|
 | |
sersuga Profesional

| Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Miér Nov 09, 2011 1:16 pm | |
| Va a quedar como una moto nueva...madre mia... |
|
 | |
elDESVIRGACERROS Novato

Cantidad de envíos: 16 Edad: 22 Localización: Castilléjar Fecha de inscripción: 02/02/2010
 | Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Vie Nov 11, 2011 12:32 am | |
| pues yo creo q en vez de cambiar tantos plasticos deberias empezar x cambierle el manillar ese q parece una choper, x llevar plasticos nuevos no vas a correr mas, ese es mi punto de vista, es preferible tener una moto q vaya bien ( motor, suspensiones, etc) y despues me preocuparia de las placas y pegatinas |
|
 | |
Pepegas Junior

| Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Vie Nov 11, 2011 9:32 am | |
| jajaj Que le pasa al manillar? es un magura de los caretes... tambien le hare la suspensiones pero ata que no este montada no puedo hacerla. yo tambien pienso eso, q mas vale que vaya bien la moto a que vaya bonica pero ya q m meti en faena de desmontarla entera po aprovecho y por un poco mas cambio de look XDDDDDDDD |
|
 | |
ToniGG senior

| Tema: Re: PROYECTO GAS GAS Vie Nov 11, 2011 2:34 pm | |
| Lo de menos es la estetica, aunque los otros plasticos la verda que estaban mas que trillaos, Ya tenemos el 300, kit de carburacion y todos los rodamientos,discos y muelles de embrague, de suspensiones no iba mal aunque intentaremos afinarlas un poco. Todo lo que se le va a hacer lo necesita como el comer, ya que se ha pegao 3 o 4 años con la misma bujía... Se lo merece la pobre |
|
 | |
|