| | otro video de la camarilla china mandarina | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: otro video de la camarilla china mandarina Lun Nov 07, 2011 3:25 pm | |
| os dejo un video que grabé ayer con la cámara MD80, como siempre se ve regular pero bueno el concepto es el concepto Hay un par de pasos feos feos, la camara no hace justicia pero la primera bajada con el viento que hacia era bastante peligrosa porque si te ibas a la izquierda te caias por un cortado importante y las vistas a la derecha del minuto 2:00 tampoco eran moco de pavo _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
agus senior

Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 13/12/2009
 | Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Lun Nov 07, 2011 4:28 pm | |
| Ostia...., en el minuto 2:00 me he acojonao y eso que estoy sentao enfrente del ordenador, pero me ha dao un repelus.... |
|
 | |
iceman senior

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: en la casa del conde Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Lun Nov 07, 2011 5:09 pm | |
| la verdad es que estuvo guapa la rutilla, un poquito de airecillo pero bien. la camarilla china mandarina se porto hecha una campeona, no como el nocturno que echo pie a tierra en la bajada del cortao (aunque tambien es verdad que hubo tres o cuatro que se dieron la vuelta). el wirlico lo va a poner fino cuando vea el video.... |
|
 | |
Pepegas Junior

Cantidad de envíos: 55 Edad: 26 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 08/11/2010
 | Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Lun Nov 07, 2011 5:15 pm | |
| La camara nunca hace justicia!!!! Antes de ver el video que te has grabado piensas madre mia soy un temerario, cuando lo ves dices joder pedazo de cagao soy XDDDDD.
De todas maneras el video esta muy wapo |
|
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Lun Nov 07, 2011 7:43 pm | |
| Macho Paris, yo compre la camara china a raiz de el post donde la presentaste, y la probe el primer dia y todo bien, pero despues no se que coño le paso, que enciende pero no hace nada, se queda encendida y no graba ni nada, y para apagarla tengo que resetearla. Con las ganas que tengo de grabar algun video en moto. |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | |
 | |
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Mar Nov 08, 2011 2:42 pm | |
| Gracias Paris, voy a probarlo a ver que tal. Porque es una pena, la pedi con tarjeta de memoria de 8gb y ojo de pez para aumentar el angulo de grabacion y solo pude hacer una prueba con ella. |
|
 | |
sersuga Profesional

| Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Miér Nov 09, 2011 7:50 am | |
| Bueno, pues primer intento fallido. Conecto la camara al puerto USB del PC y no la reconoce. Probare en otro ordenador, pero no se porque pasa esto... |
|
 | |
paris Admin

| Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Miér Nov 09, 2011 11:18 am | |
| | sersuga escribió: | | Bueno, pues primer intento fallido. Conecto la camara al puerto USB del PC y no la reconoce. Probare en otro ordenador, pero no se porque pasa esto... |
Prueba a enchufarla sin la tarjeta de memoria, una vez que te la reconozca insertale la tarjeta_________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
sersuga Profesional

| Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Miér Nov 09, 2011 1:15 pm | |
| Al final he formateado la tarjeta sacandola y metiendola en un lector de tarjetas. Ahora la camara si enciende y para normalmente. Solo falta probar la duracion de los videos, que he visto que hay gente que no consigue grabar videos de mas de 3 minutos seguidos. Gracias por la ayuda Paris. |
|
 | |
paris Admin

| Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Miér Nov 09, 2011 1:21 pm | |
| En general y como buen producto chino da muchos quebraderos de cabeza, yo no suelo hacer videos de mas de 15 minutos porque si se para la camara sin que hayas parado el video el archivo no sirve; otro de los problemas es que los archivos normalmente estan rotos y hay que utilizar un programa para repararlos... te podria seguir contando pero no es plan jeje! Yo ya he pasado por mil historias con la camara asi que cuando tengas algun problema comentalo que lo mismo tiene solución  _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
paris Admin

| Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Miér Nov 09, 2011 1:28 pm | |
| _________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
sergiogazquez senior

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Pto Lumbreras Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Miér Nov 09, 2011 3:30 pm | |
| yo tengo una camara como esa, y no puedo grabar videos de mas de 1 minuto...y mira que e probado y dado vueltas, y calenttamientos de cabeza...pero nada de nada!! nose porque es ese problema |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Miér Nov 09, 2011 10:46 pm | |
| Pues basicamente el problema, como la mayoria de cosas chinas, es que son una mierda. Aunque tambien es verdad que hay gente que la tiene y le ha salido muy buena, yo conozco a un par. Es tener suerte. |
|
 | |
paris Admin

| Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Jue Nov 10, 2011 2:11 pm | |
| He cogido uno que grabé hace tiempo y le he pasado el famoso deshacker para estabilizar la imagen... No queda mal, la verdad...
_________________ GASGAS EC 515 09 |
|
 | |
| | otro video de la camarilla china mandarina | |
|