Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

otro video de la camarilla china mandarina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sergiogazquez
senior
senior

Cantidad de envíos: 220

MensajeTema: Re: otro video de la camarilla china mandarina   Vie Nov 11, 2011 1:39 am

wirlow escribió:
Pues basicamente el problema, como la mayoria de cosas chinas, es que son una mierda. Aunque tambien es verdad que hay gente que la tiene y le ha salido muy buena, yo conozco a un par. Es tener suerte.

pues sii la verdada esque si, tengo yo tambien un par de amigo y le an salido que graban videos de 50 min sin problemas...y yo no llego a 2 min,la mejor solucion que le veo es tirarla y comprar una GO PRO ya de una vez!! jeje
Ver perfil de usuario
paris
Admin

Cantidad de envíos: 932

MensajeTema: Re: otro video de la camarilla china mandarina   Vie Nov 11, 2011 9:18 am

sergiogazquez escribió:
wirlow escribió:
Pues basicamente el problema, como la mayoria de cosas chinas, es que son una mierda. Aunque tambien es verdad que hay gente que la tiene y le ha salido muy buena, yo conozco a un par. Es tener suerte.

pues sii la verdada esque si, tengo yo tambien un par de amigo y le an salido que graban videos de 50 min sin problemas...y yo no llego a 2 min,la mejor solucion que le veo es tirarla y comprar una GO PRO ya de una vez!! jeje

Esa sin duda esa es la mejor opcion.

sersuga
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 399

MensajeTema: Re: otro video de la camarilla china mandarina   Vie Nov 11, 2011 1:07 pm

Bueno, pues a mi se me ha vuelto a quedar pillada, la tarjeta la he vuelto a formatear, pero el ordenador no la reconoce y se queda encendida y sin hacer nada.Y para apagarla tengo que resetearla.
Ver perfil de usuario

otro video de la camarilla china mandarina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2