sergiogazquez senior

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Pto Lumbreras Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Vie Nov 11, 2011 1:39 am | |
| | wirlow escribió: | | Pues basicamente el problema, como la mayoria de cosas chinas, es que son una mierda. Aunque tambien es verdad que hay gente que la tiene y le ha salido muy buena, yo conozco a un par. Es tener suerte. |
pues sii la verdada esque si, tengo yo tambien un par de amigo y le an salido que graban videos de 50 min sin problemas...y yo no llego a 2 min,la mejor solucion que le veo es tirarla y comprar una GO PRO ya de una vez!! jeje |
|
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Vie Nov 11, 2011 9:18 am | |
| | sergiogazquez escribió: | | wirlow escribió: | | Pues basicamente el problema, como la mayoria de cosas chinas, es que son una mierda. Aunque tambien es verdad que hay gente que la tiene y le ha salido muy buena, yo conozco a un par. Es tener suerte. |
pues sii la verdada esque si, tengo yo tambien un par de amigo y le an salido que graban videos de 50 min sin problemas...y yo no llego a 2 min,la mejor solucion que le veo es tirarla y comprar una GO PRO ya de una vez!! jeje |
Esa sin duda esa es la mejor opcion._________________ GASGAS EC 515 09 |
|
sersuga Profesional

Cantidad de envíos: 399 Localización: Dalías (Almeria) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: otro video de la camarilla china mandarina Vie Nov 11, 2011 1:07 pm | |
| Bueno, pues a mi se me ha vuelto a quedar pillada, la tarjeta la he vuelto a formatear, pero el ordenador no la reconoce y se queda encendida y sin hacer nada.Y para apagarla tengo que resetearla. |
|