| | Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ToniGG senior

Cantidad de envíos: 188 Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Mar Nov 08, 2011 7:35 pm | |
| Joer que poco os gustan las cosas nuevas, inyeccion, suspensiones ohlins y el escape es bastante dificil bollarlo.. Yo no la veo tan fea. |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Mar Nov 08, 2011 8:25 pm | |
| No es que no me gusten las cosas nuevas,pero hasta que no prueben las cosas en la calle no me convencen,ademas no lo veo sere de los antiguos pero la veo rara el escape parece la salida de gases de un calentador o una campana de extraccion el amortiguador de esa postura pues no se,si todas las llevan de una manera sera por algo |
|
 | |
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Mar Nov 08, 2011 8:41 pm | |
| quien sabe alomejor funciona el invento, eso de guardar la bufanda debajo del asiento no se yo, el calor y tanta reviramiento para sacar los gases me hacen dudar, e innovadoras y equipadas si que estan un rato. el tiempo dira si funcionan estas ossa de enduro |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Mar Nov 08, 2011 8:46 pm | |
| Este Post era para hablar de las Gas Gas Racing.... pero bueno.
Pues yo respecto a la Ossa que quereis que os diga, han querido innovar tanto que han hecho un engendro de moto, porque no me imagino en verano con el aire acondicionado en los huevecillos para soportar el calor de la bufanda del escape a 6 centimetros, que hubiesen girado el cilindro tipo husaberg o algo así, mejor les hubiera ido.... no creo que vendan muchas, espero equivocarme pero los endureros somos SOTA, CABALLO Y REY _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré...... 
Última edición por Francis el Mar Nov 08, 2011 10:02 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pako-ga senior

Cantidad de envíos: 230 Edad: 35 Localización: en el mundo Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Mar Nov 08, 2011 8:53 pm | |
| tienes razon francis que se abra un pots de ossa, que hay tema para rato al tema con la gas gas factory, me imagino que se mirara el filtro por el asiento y se abran hechado atras con lo del cajetin y no le vois vosotros poca caja de aire para la toma del carburador,nose yo.... |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Mar Nov 08, 2011 9:01 pm | |
| Yo creo que han cambiado la situación del novedoso filtro, puede que vaya en posicion horizontal con acceso como dices por el asiento, pero no sé, leí por otros foros que estaban teniendo problemas con el filtro, pero ya sabeis que de lo que se diga por los foros no hay que hacer mucho caso, jejejejejeje.....
UN PEPINO DE MOTO y desde luego que no la veo endeble como dice Iceman, las Gas Gas no son lo que eran hace años, ahora tienen buena tornilleria (no menos buena que KTM) y buenos plásticos (de la misma fábrica de KTM<<< Polisport>>>>>) suspensiones en el caso de la Racing de 1 er nivel.... _________________ Entrenad, Entrenad !!!!!! Que volveré......  |
|
 | |
saltacequias Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 665 Edad: 31 Localización: si ya lo sabeis para que decirlo Fecha de inscripción: 01/03/2010
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Mar Nov 08, 2011 9:57 pm | |
| Franci te veo muy convencido para la gasgas jajajaja,la verdad es que el millon de ueros de presupuesto que tenian para la innovacion parece que han dado su fruto,lo del filtro es lo que no entiendo,como sacas una cosa al mercado si va a dar problemas para un mes despues cambiarlo,por eso es lo que he dicho antes nunca me gusta comprarme ni motos ni coches que salgan de primeras hasta que no pase un añito mas o menos y ver los resultados,pero sin mas preambulos que lo sigo diciendo que yo quiero una JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,y no veo el momento de terminar de pagar el coche para comprarmela |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Mar Nov 08, 2011 10:37 pm | |
| seran asi las motos dentro de unos años??? solo falta un premio gordo de loteria...pa tener unas cuantas marcas en el garaje |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1154 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Miér Nov 09, 2011 11:41 am | |
| Para mi es preciosa......si puiera lo tendria claro cual comprarme.......UNA BETA....JAJJAJAJAA  . _________________ NO HAY DOS SIN TRES.www.joyeriasagredo.com   |
|
 | |
iceman senior

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: en la casa del conde Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Miér Nov 09, 2011 12:16 pm | |
| |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Miér Nov 09, 2011 10:57 pm | |
| Pues la verdad es que esta racing esteticamente si que me gusta bastante. Tiene muy buena pinta, lastima que sea 2t y yo pobre... |
|
 | |
paris Admin

Cantidad de envíos: 932 Edad: 32 Localización: en la carcel vieja Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | |
 | |
mil8 Profesional

Cantidad de envíos: 334 Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Jue Nov 10, 2011 3:21 pm | |
| al tío de detrás también se ve que le interesan las gas gas |
|
 | |
iceman senior

Cantidad de envíos: 289 Edad: 33 Localización: en la casa del conde Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Jue Nov 10, 2011 6:35 pm | |
| | mil8 escribió: | | al tío de detrás también se ve que le interesan las gas gas | .
si si, esta flipando con el colin. jajajaja. la verdad que tiene que tener un colin exagerao eh, por la cara que ha puesto el colega. jajajaja. |
|
 | |
ToniGG senior

Cantidad de envíos: 188 Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas Vie Nov 11, 2011 2:28 pm | |
| Jajaj que foto mas buena |
|
 | |
| | Las Gas Gas Racing 2012 ya estan aqui...... Dios que guapas | |
|