|
| Autor | Mensaje |
|---|
relinche Junior

Cantidad de envíos: 38 Edad: 43 Fecha de inscripción: 13/01/2008
 | Tema: dudas escape Mar Feb 26, 2008 3:37 pm | |
| hola. quiero cambiarle la bufanda a mi gasgas ec 250 del 05 en busca de mas bajos. unos me dicen que el fmf gnarly, otros messico , otros hgs y otros dicen que el que mas bajos da es el que trae de serie y ademas es el mas barato. alguien me puede sacar de dudas. habeis probado alguno.¿ donde comprarlo ? ,¿ alguno queda mas recogido ? gracias. |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: dudas escape Mar Feb 26, 2008 3:40 pm | |
| Recogido no se va a quedar ninguno. Yo te recomiendo el HGS, es el que mas he montado en las GAS GAS y va de muerte porque notaras que al darle gas la moto responde con mas alegria y en altos estira mas la moto.
Saludos y que disfrutes sea cual sea. |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: dudas escape Mar Feb 26, 2008 3:52 pm | |
| yo a la mia le monte el messico se nota que pierdes un pelin de bajos pero ese pelin que pierdes lo ganas en una subida d vueltas bestial y muchisima mas estirada yo le puse messico y un plato con un par de dientes mas y la moto era un tiro ya cada uno a su gusto |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: dudas escape Mar Feb 26, 2008 8:17 pm | |
| A ver si soy capaz de encontrar un Mocoverde donde salia una comparativa de escapes para la GasGas.....
Los probaron todos y salian las curvas de potencia con los distintos escapes.
De todas formas te digo que la carburacion en un 2T es fundamental. Mi antigua "compañera" estaba muy bien carburada y se notaban mucho los bajos del motor. |
|
 | |
ivansuki Profesional

Cantidad de envíos: 341 Edad: 33 Localización: de huercal jejejejej Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: dudas escape Miér Feb 27, 2008 8:46 am | |
| Yo te dire que todo en la vida no se puede tener,si buscas un escape que no sea el de serie seguro te dara mas altos y te quitara algo de bajos,pero claro como dice el australiano se conpensa por que sube mejor de vueltas,yo en el gas gas de mi hermano (quad) tenemos montado un messico y no va nada mal. si quieres mas bajos comprime el cilindro con una junta en la base mas fina y ya tienes mas bajos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: dudas escape Miér Feb 27, 2008 11:00 am | |
| la moto verde a la que se referia Francis es a la nuermo 311 dl 2004 que t compara 9 escapes diferentes  |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: dudas escape Miér Feb 27, 2008 11:08 am | |
|  os las estudiais de memoria las revistas?  |
|
 | |

| Tema: Re: dudas escape Miér Feb 27, 2008 11:16 am | |
| pues casi jaja no ves q las tengo toas al lao dl bater jeje y vienen d mes en mes pos imagina kuantas vecves las puedo leer jaja  |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: dudas escape Miér Feb 27, 2008 11:37 am | |
| Australiano, escaneala y que la vea el compañero que no he tenido OO de encontrarla entre los cientos de revistas que tengo en el garaje, si las tuviera en el baño mi mujer me hubiera echado de casa hace años.... Pero le puedo plantear la opcion de poner en el baño la estanteria de las revistas, bien ordenaditas  |
|
 | |
ivansuki Profesional

Cantidad de envíos: 341 Edad: 33 Localización: de huercal jejejejej Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: dudas escape Miér Feb 27, 2008 3:40 pm | |
| |
|
 | |
relinche Junior

Cantidad de envíos: 38 Edad: 43 Fecha de inscripción: 13/01/2008
 | Tema: dudas escape Miér Feb 27, 2008 3:52 pm | |
| buenas, me acaba de dejar un compañero el mocoverde del 2004 con las pruebas de varios escapes. segun pohamo ,el que mas altos da son FMF y messico. y los que tienen mas bajos y sobre todo medios son hgs y spes. este piloto se decanta por spes con silencioso doma o el conjunto entero hgs. hgs es el mas potente 50 cv. y mas economico que los otros . ahora se plantea otra duda, la gasgas del 04 me dicen que da 47 cv y la del 05 da 49 cv, que es la mas potente de todas , mas que las posteriores 07 y 08. me recomiendan montar el spes y mantener el silenciador de origen por peso y longitud , carburar y atrasar la apertura de la valvula de escape. tambien me dicen que lo que le falte a la moto lo ponga la tecnnica del piloto. ¡ casi na ! |
|
 | |
|