diego1992 Novato

Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 10/01/2012
 | Tema: Rutas por la zona de Vera, Cuavas del Almanzora Mar Ene 10, 2012 10:09 pm | |
| Hola a todos,
Hay por aqui gente que sea de la zona de Vera/Cuevas del almanzora/Palomares/Las Cunas que conozca alguna ruta ? Es que yo solo conozco las ramblas que van asta la fuente alamo y poco mas..
Y ya que estamos, hay por la zona algun circuito donde se pueda ir con las pit bike ? He leido algo de un circuito en Vera..
Gracias. |
|
shoorem Junior

Cantidad de envíos: 35 Edad: 39 Localización: Albox-Vera-Albanchez-Jaen Fecha de inscripción: 20/01/2011
 | Tema: Re: Rutas por la zona de Vera, Cuavas del Almanzora Vie Ene 27, 2012 7:31 am | |
| | diego1992 escribió: | Hola a todos,
Hay por aqui gente que sea de la zona de Vera/Cuevas del almanzora/Palomares/Las Cunas que conozca alguna ruta ? Es que yo solo conozco las ramblas que van asta la fuente alamo y poco mas..
Y ya que estamos, hay por la zona algun circuito donde se pueda ir con las pit bike ? He leido algo de un circuito en Vera..
Gracias. |
buenas, no conozco muy bien esa zona pero soy de un pueblo cerca, cogete la rambla y baja hasta el puente ke hay en el cruce de huercal overa direccion albox, te metes por debajo del puente, y coges la rambla hacia zurgena, arboleas , almanzora, y por ahi se te habriran varias ramblas, ya coges la direccion ke mas te guste puedes subir hacia macael, albanchez, o por el otro lado albox, oria, chirivel.....si necesitas mas indicaciones....un saludo, si pasas por la tarde lo mismo te puedo acompañar un trozo....
|
|