Bueno, estoy intentando darle una mejor imagen a mi ttr, ya que mayor parte del tiempo que salgo con ella lo pasamos arrastrandonos por el suelo que moviendonos sobre las dos ruedas xDD
En cuestion de un año, las pastas estaban... como decirlo, reventadas, dobleces, rallajos de todo tipo, daban pena, informandome por foros, hay mil formas chapuceras baratas de reparar, yo he optado por la siguiente
Mejor ejemplo el guardabarros delantero, rallado, y blanqueos por dobleces en casi toda la superficie,
1º para quitar esos blanqueos se aplica calor, con un secador de mujer con gran potencia, no conseguira derretir el plastico, pero el blanqueo desaparece, o su mayor parte.
2º rallajos, en mi caso los tenia de todo tipo, bastante, medio y poco profundos, un museo del rallajo, a simple vista sin solucion, (a todo esto tengo un guardabarros nuevo que me costo 15 euros, pero como seguire cayendo prefiero reventar este ), con una lija gruesa, se quitan los desniveles, sobre toda la superficie, posteriormente una lija mas fina y por ultimo lija de agua, una vez terminado se limpia todo, y te das cuenta que todo se ha quedado blanco y mas feo que antes, por ultimo, se aplica silicona por toda la superficie, que quede bien uniforme y al mismo sentido, y el resultado es increible xDD coge el color de la pasta, el problema es a la hora de lavarla, el manguerazo tiene que ser alejado, pero como no son zonas que se ensucien que lo mas normal es en el lado opuesto, no deberia suponer un problema
En mi caso, las pastas para este modelo ya no existen en tiendas, en excepcion de las comunes que son el guardabarros delantero y faro, lo demas imposible encontrar, cuando termine la moto colocare fotos para que veias el resultado de mi gran chapuza