Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

FUNDAS DE NEOPRENO PARA HORQUILLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LUCIFER
senior
senior

Cantidad de envíos: 132

MensajeTema: FUNDAS DE NEOPRENO PARA HORQUILLAS   Miér Mar 05, 2008 10:46 am

He pensado quitar los fuelles de las horquillas y ponerle unas fundas de neopreno a mi SUSI, pero por preguntón ya me han dado varias versiones. Que si hay que limpiarlos a menudo el interior, que si afecta a la forma de actuar de las horquillas, que si los pilotos muy técnicos lo notan (claro, como si fuera mi caso, jeje), que si se rompen cuando se enganchan con ramas, que si yo que se........... Bueno, alguien las lleva puestas?. Si no hubiera preguntado ya las tendría puestas :aplauso:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: FUNDAS DE NEOPRENO PARA HORQUILLAS   Miér Mar 05, 2008 12:49 pm

LUCIFER escribió:
He pensado quitar los fuelles de las horquillas y ponerle unas fundas de neopreno a mi SUSI, pero por preguntón ya me han dado varias versiones. Que si hay que limpiarlos a menudo el interior, que si afecta a la forma de actuar de las horquillas, que si los pilotos muy técnicos lo notan (claro, como si fuera mi caso, jeje), que si se rompen cuando se enganchan con ramas, que si yo que se........... Bueno, alguien las lleva puestas?. Si no hubiera preguntado ya las tendría puestas :aplauso:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Pues yo los llevo puestos, creia que lo sabias. La verdad es que estoy muy contento con los neoprenos, a mi no me han dado ningun tipo de problema, de hecho esteticamente quedan de lujo y eso de que se nota....pues yo te diria que no, pero claro, me pasa lo mismo que a ti, que de piloto muy tecnico tengo lo que tu de chino...

Por lo de que se enganchan con las ramas y se rompen, pues en mi caso no es asi, yo los neoprenos los llevo tan nuevos como el primer dia.

Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987

MensajeTema: Re: FUNDAS DE NEOPRENO PARA HORQUILLAS   Miér Mar 05, 2008 2:50 pm

Si estas muy encima de ellos y los limpias cada salida, ponlos. Pero para eso cuando la laves limpia bien las juntas de goma de los retenes y ya esta. Yo los lleve y los quite.
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: FUNDAS DE NEOPRENO PARA HORQUILLAS   Miér Mar 05, 2008 3:22 pm

Yo ahora mismo las llevo y en las ultimas tres motos los lleve puestos.

Protegen mucho de que no se rompan los retenes y el barro o polvo que se podria acumular en las barras pues se queda en el neopreno y da mas durabilidad al reten y guardapolvos. Va para tres años que tengo la Husaberg y desde el primer dia le puse los neoprenos y he cambiado solo una vez los retenes y fue porque la deje parada 20 dias en el verano y se resecaron los retenes y me tiro el aceite.

Que se rompen, porsupuesto como todo en el campo si se te cae la moto o te bajas muy deprisa de ella. Yo los cambie hace un año y les puse otros nuevos. Cuando laves la moto enchufale a los neoprenos para que salte la mierda y ya esta.

Yo les veo mas ventajas que inconvenientes (segun mi esperiencia ).

Saludos.
Ver perfil de usuario
woku
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732

MensajeTema: Re: FUNDAS DE NEOPRENO PARA HORQUILLAS   Miér Mar 05, 2008 3:34 pm

jeje Wirlow ya te ha salido un competidor en cuanto a dejar 'pija' la moto.... Very Happy
Ver perfil de usuario

FUNDAS DE NEOPRENO PARA HORQUILLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.