|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Llegue el primero! Dom Jul 13, 2008 9:01 pm | |
| Ahora yo creo que es cuando estoy empezando a disfrutar, hoy no he podido resistirme a ir otra vez a roquetas y a tirarle al salto de la meseta. estaba el circuito vacio asi que me he hinchao lo que no se es como me aguanta tillo porque desde que me he levantado me he tirado todo el dia diciendo yo quiero ir a roquetassssssssss  a roquetasssssssssss que quierooooooo ir!!!! vamos...mañas que tenemos las mujeres....  |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Llegue el primero! Lun Jul 14, 2008 12:11 am | |
| |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Llegue el primero! Lun Jul 14, 2008 2:22 pm | |
| Pues yo se de alguien que esta deseando de que la lleves a algun lao a aprender a llevar la moto  |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Llegue el primero! Lun Jul 14, 2008 6:16 pm | |
| | skadi escribió: | Pues yo se de alguien que esta deseando de que la lleves a algun lao a aprender a llevar la moto  |
jajajajajajaja australiano....que poco caballeroso!!!!!! jajajajajajaja
es broma!!!!!! jajajajajaja |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Llegue el primero! Lun Jul 14, 2008 7:54 pm | |
| | andres escribió: | | skadi escribió: | Pues yo se de alguien que esta deseando de que la lleves a algun lao a aprender a llevar la moto  |
jajajajajajaja australiano....que poco caballeroso!!!!!! jajajajajajaja
es broma!!!!!! jajajajajaja |
ejem... jejeje_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
skadi Admin

| Tema: Re: Llegue el primero! Lun Jul 14, 2008 9:41 pm | |
| ya en serio... te la pòdias traer que me hace ilusion otra niñaaaa  aunque sea le enseño yo mis pocos conocimientos  |
|
 | |

| Tema: Re: Llegue el primero! Lun Jul 14, 2008 9:43 pm | |
| | skadi escribió: | ya en serio... te la pòdias traer que me hace ilusion otra niñaaaa  aunque sea le enseño yo mis pocos conocimientos  |
eso no depende de mi es cosa suya eya sabes perfectamente que en la furgo ay sitio el q venga o no es cosa suya_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
skadi Admin

| Tema: Re: Llegue el primero! Lun Jul 14, 2008 9:57 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Llegue el primero! Lun Jul 14, 2008 11:30 pm | |
| | skadi escribió: |  | jeje_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
|