Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿cuanto debe de cargar el alternador de mi ktm?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelukkero
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 58

MensajeTema: ¿cuanto debe de cargar el alternador de mi ktm?   Vie Mar 14, 2008 2:53 pm

hola a todos , el caso es que ultimamente se me descarga facilmente la bateria , pero no se si es por que se me conecta el electroventilador (que actualmente no tiene desconectador) o por que no me carga bien la bateria el alternador o como se llame esa pieza , lo comprobe anoche con la moto arrancada y los bornes desconectados y solo me daba 1.4 voltios de carga . sabe alguien si esto es normal o se habra roto algo , muchas gracias de antemano . saludos
Ver perfil de usuario
Blackboy
senior
senior

Cantidad de envíos: 152

MensajeTema: Re: ¿cuanto debe de cargar el alternador de mi ktm?   Sáb Mar 15, 2008 4:55 pm

entre 13v y 14v o incluso algo mas de 14. a menos de 12 no carga.
Ver perfil de usuario
ivansuki
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 341

MensajeTema: Re: ¿cuanto debe de cargar el alternador de mi ktm?   Mar Mar 25, 2008 9:22 am

Carlos la medicion se hace con los bornes apretados en la bateria y te tiene que dar sobre 13.5 hasta 14.5 con la moto a medio gas (4000 - 5000 rpm) si da mas o menos tendras el regulador estropeao que es lo mas comun
Ver perfil de usuario
mil8
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 334

MensajeTema: Re: ¿cuanto debe de cargar el alternador de mi ktm?   Mar Mar 25, 2008 7:32 pm

yo de electricidad mas bien poco, por eso la corriente de las motos es alterna o continua? y la de los vespinos?
Ver perfil de usuario
ivansuki
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 341

MensajeTema: Re: ¿cuanto debe de cargar el alternador de mi ktm?   Jue Mar 27, 2008 9:03 am

La corrient sale del alternador en alterna y llega al regulador (rectificador )que ademas de regularla a 13 v tambien la comverte en continua.
Los vespinos supongo que sera igual
Mil8 es que tas comprao un vespino enduro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
pelukkero
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¿cuanto debe de cargar el alternador de mi ktm?   Miér Abr 02, 2008 3:34 pm

parece ser que es el regulador ( segun el pelos ) sale por unos 40 € .
Ver perfil de usuario
Forrest
senior
senior

Cantidad de envíos: 138

MensajeTema: Re: ¿cuanto debe de cargar el alternador de mi ktm?   Miér Abr 02, 2008 10:29 pm

pelukkero escribió:
parece ser que es el regulador ( segun el pelos ) sale por unos 40 € .

Pues ahora que estas dejando la moto a punto y que por fin tienes mousses, van y anulan la carrera de albox Embarassed Embarassed Embarassed que putada no???
Cuentame como estan esos mousses ya que has visto los mios, merecio la pena la compra, solo por la pasta que valian parece que si, no???
Como estaban los mios en comparacion solo por curiosidad???
Saludossssssss
Ver perfil de usuario
pelukkero
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¿cuanto debe de cargar el alternador de mi ktm?   Mar Abr 08, 2008 3:37 pm

por cierto , aun no he dado con la tecla , le he hecho todo tipo de comprobaciones , el amigo forrest me dejo su moto y le cambie el regulador y nada , del encendido tampoco es ya que puse otro y tampoco . le he revisado todo el cableado y nada .
Ver perfil de usuario
pelukkero
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¿cuanto debe de cargar el alternador de mi ktm?   Lun Nov 30, 2009 10:49 am

la moto ya esta arreglada , era un cablecito que no hacia buen contacto , despues de marear la perdiz y tantos sudores de arrancarla a patá , ya esta el problema solucionado a manos del pelos .
saludos
Ver perfil de usuario

¿cuanto debe de cargar el alternador de mi ktm?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.