|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Blackboy senior

Cantidad de envíos: 152 Edad: 27 Localización: Sto Domingo de la calzada Fecha de inscripción: 14/01/2008
 | Tema: HASTA PRONTO AMIGOS Mar Abr 08, 2008 1:44 pm | |
| Hola compañeros:
E abierto este post, para despedirme de vosotros. La verdad es que sois gente encantadora, y con vosotros me lo he pasado en grande. Y como siempre, hay un pero, jejeje
El pero en este caso es que las cosas aquie en Almeria no hacen mas que complicarse, y nose, hay alguien que me esta echando gafadas o algo ya que esto no puede ir peor, asi que, despues de estar 6 meses luchando e intentandolo todo, he decidido volverme a mi casa, a La Rioja.
Desde aqui me gustaria agradecer a todo el mundo, el que haya contado conmigo para salir, los que vinieron cuadno vino mi padre, y a los que no he tenido el placer de conoceros... lo siento, otra vez sera.
Con este post, no intento decir un Adios, sino un hasta luego, ya que me gustaria que si alguno de vosotros puede subirse arriba que sepa que estais todos invitados, y os asegurare, de que os canseis de moto, vino, y todo lo que hay por ahi, y al igual que yo intentare almenos una vez al año bajarme a haceros una visita y poder montar para recordar tiempos.
Por otro lado, si alguno sale este fin de semana, ami me gustaria pegarme una ultima sesion con todos vosotros, o con los que podais, o aunque no sea en moto, a tomar una cerveza o algo. Yo hasta el lunes tengo tiempo. esta noche termino de trabajar,y me voy el martes por la mañana.
En fin. no sigo que me emociono.
CUIDAROS Y SEGUIR BIEN, OS YEVO CONMIGO DONDE VAYA.
Un gran abrazo para cada uno de vosotros. |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 29 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Mar Abr 08, 2008 2:26 pm | |
|  te vas para la rioja? aunque ya lo habias dicho en alguna ocasion no te niego que me haya pillado de sorpresa tu post; No pienses que te hayan echado el gafe, la verdad es que hay rachas en las que no paran de salir las cosas mal pero no te preocupes que de seguro te va a llegar el momento en el que te vaya todo mucho mejor. te voy a decir un proverbio chino que me funciona de maravilla: si tus problemas tienen solucion..para que te preocupas? y si no la tienen... para que te preocupas? Y yo por mi parte... espero que alli todo te vaya fenomenal y darte las gracias por haber tenido la paciencia de enseñarme a hacer muchas cosas con la moto  y las tardes que hemos echado tu,tillo y yo de mecanicos y por supuesto que esto no es una despedida, seguro que tiraremos para tu tierra a probar el barro y los chuletones esos de las fotos  al igual que esperamos que sigas viniendo por aqui. Este finde nos iremos a palomares a ver el nacional asi que espero verte por alli y ya localizaremos algun bar  |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 954 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Mar Abr 08, 2008 6:39 pm | |
| Cuando uno no ve la salida al tunel, no hay nada mejor que rodearse de los suyos y de lo suyo. Con ellos y en ello es donde mejor se puede coger fuerzas para darle otro arreon a esto que llaman VIDA. No pienses que te han gafado, piensa mejor que aqui estas solo en un lugar estraño y asi es muy dificil sacar la cabeza. Suerte Dani y seguro que nos volveremos a ver.  |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2480 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Mar Abr 08, 2008 6:47 pm | |
| |
|
 | |
morini senior

Cantidad de envíos: 213 Edad: 37 Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Mar Abr 08, 2008 8:22 pm | |
| Una pena, pero alégrate que los cambios son buenos cuando las cosas no ruedan bien. Un pequeño homenaje desde el SUR para este chicarrón del NORTE.... http://www.youtube.com/watch?v=MNW-geNtQPc |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Mar Abr 08, 2008 9:24 pm | |
|  weno aunque solo disfrutaramos de un finde de moto juntos m alegro conocerte espero que t vaya mejor por tu tierra y como as dicho spero que esto sea un asta luego no un adios |
|
 | |
Forrest senior

Cantidad de envíos: 138 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Mar Abr 08, 2008 10:09 pm | |
| coño black!!! Que putada la verdad, ya el sabado al contarme todas tus movidas yo flipaba, pero que buen rollo mantienes a pesar de todas las mierdas... Poco te conozco pero si el sabado pasado salimos juntos en moto por supuesto que este tambien y a lo grande!!!!!!!!!!
Espumoso vete organizando la kedada pa el sabado.
Un Abrazooooo |
|
 | |
sherco_06 senior

Cantidad de envíos: 208 Edad: 28 Localización: desmochando cerross Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Mar Abr 08, 2008 10:36 pm | |
| Dani me voy a kedar con ganas de salir en tu despedida pues tengo la kate en la uvi te deseo que te valla fenomenal alli en tu tierra y que de vez en cuando te dejes kaer por aki que te vaya bien y tu tira palante con dos cojones como tu sueles hacer SUERTE AMIGO |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Miér Abr 09, 2008 9:58 am | |
| Ha sido un placer conocerte y tenerte aquí connosotros,aunque pienses que te vas no conseguirás olvidarnos d ese endurero: BLACKBOY He aprendido mucho de ti y seguiré aprendiendo mas de tus lecciones aunque no estés con nosotros. |
|
 | |
Blackboy senior

Cantidad de envíos: 152 Edad: 27 Localización: Sto Domingo de la calzada Fecha de inscripción: 14/01/2008
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Miér Abr 09, 2008 1:09 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestros animos, y palabras de confianza hacia mi. De todas formas como he dicho antes, espero que sea un hasta otra, y no un adios. Aqui en Almeria he conocido a muchisima gente que merece la pena, y mal no se vive.
Lo que pasa es que ahora, mi situación es critica ya, y necesito perderme una temporada para despejarme y para volver a ser yo, ya que con todo lo que se me ha venido encima no he podido.
De verdad que muchas graciasa todos. |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Miér Abr 09, 2008 1:37 pm | |
| Makina, siento que al final la slolucion a todos tus problemas se resuelva de esta manera.
Espero verte en alguna carrera o por aqui cerca montando en moto.
Que te vaya bonito. Nos vemos por el foro.
Un saludo amigo. |
|
 | |
dani motostars senior

Cantidad de envíos: 111 Fecha de inscripción: 25/01/2008
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Miér Abr 09, 2008 9:35 pm | |
| amigo nacemos para sufrir y problemas unos mas k otros tenemos todos yo cro k son rachas y hay k intentar aguantarlas dios aprieta pero no ... algunos nacen con estrellas y otros estrellados .o algo deso dicen. mi valvula de escape contra eso intentar tener el problema el minimo tiempo en la cabeza y no darle muchas vueltas y si tiene solucion darsela lo antes posible.como lo tengas dandole vueltas, te derrite el tarro. no tengo el gusto de conocerte pero creo k no dejaras este foro aunke estes en la rioja por lo tanto siempre estaras presesente . suerte y k la serie de cosas negativas k te han pasao se te multipliken en positivo. un saludo |
|
 | |
morini senior

Cantidad de envíos: 213 Edad: 37 Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Miér Abr 09, 2008 10:49 pm | |
| A veces la vida es como una TRIALERA.... O le echas huevos o te caes.  |
|
 | |
Blackboy senior

| Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Jue Abr 10, 2008 1:27 pm | |
| Si lo que pasa, es que yo yevo luchando y de mala racha desde el mes de octubre del año pasado, en realidad el irme, va en contra de mis pensamientos, gente de aqui lo sabe, pero.... ahora es la unica forma de asomar la cabeza. Son muchas cosas en muy, muy poco tiempo, y.... Quieras que no, estar con los tuyos.... endurece mucho.
Pero volveremos a vernos, estar seguros, y... Este foro no lo dejare, os enseñare fotos de eso que le llaman barro, barrizales, rios con agua limpia, vegetacion en las salidas, y cosas de esas, que donde voy hay mucho, jajaja.
de verdad que ha sido un placer conoceros a todos, y un orgullo, leer estos post y saber que aqui hay gente que me quiere y me aprecia por ser como soy. de verdad qeu muchisimas gracias a todos. |
|
 | |
husqvarno Novato

Cantidad de envíos: 8 Localización: Villanueva de la Serena (Badajoz) Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | Tema: Re: HASTA PRONTO AMIGOS Sáb Abr 12, 2008 9:17 pm | |
| Tio, no te conozco porque hace ya mucho que dejé Almeía, con muchas lágrimas yo también me fuí. Sólo te digo una cosa en relación a los marrones, sabes que en el monte lo que los demás ven como un obstaculo o un problema los endureros los vemos como una diversión. Pues eso que somos endureros dentro y fuera del campo.
Mucha suerte hermano
Más Gassss Gasssss |
|
 | |
|