| | despues de casi un mes sin cojerla | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: despues de casi un mes sin cojerla Lun Abr 21, 2008 4:10 pm | |
| |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: despues de casi un mes sin cojerla Lun Abr 21, 2008 4:46 pm | |
| Que charco mas wapo!!! yo quierooo yo quierooo todavia tenemos pendiente lo de ir pa tu tierra lo que pasa es que ahora currohasta los sabados por la mañana  pero un sabado por la tarde tiramos tillo yyo pa ya y pasamos el domingo que hay que ver ese circuito jeje |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: despues de casi un mes sin cojerla Lun Abr 21, 2008 7:48 pm | |
| Australiano que no te puedo dejar ná que me lo rompes tóóóóó.....jeje
Ten cuidaico y tomate las cosas con calma que hay muchos findes para salir.
Venga un saludo. |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 976 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: despues de casi un mes sin cojerla Lun Abr 21, 2008 8:15 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: despues de casi un mes sin cojerla Lun Abr 21, 2008 10:07 pm | |
| JP : jejeje ya yalose pero esque se me junto to mucho tiempo sin cojer la moto lluvia barro.....quien se resiste a eso jeje ademas que fue porque si le cortaba no subia jeje y al subir se me fue y dijo mi moto cucha un pino pa parar jejeje SKADI : Nu pasa na kuando se pueda tu sabes q aki teneis lo que os aga falta  aun asi en cuanto me piye unos reposapies pa el de atras nos iremos mi Laura y yo paya a echar el finde con vosotros eso si tendran que ser rutas no mu complicas que yo voy con paquete jeje EL ESPUMOSO : la verdad esque si jajaja pero si puedes defogar de las dos maneras mejor no? jajajaja  |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: despues de casi un mes sin cojerla Mar Abr 22, 2008 10:53 am | |
| Nain Nain, que pa laura tengo yo una sherquillo mu bonica en la cochera que aun no la he vendido  podiamos irnos pa antas como la otra vez y armar una comilona y meternos en el circuito ratonero ese  |
|
 | |
mil8 Profesional

Cantidad de envíos: 332 Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: Re: despues de casi un mes sin cojerla Mar Abr 22, 2008 8:45 pm | |
| Chacho ten cuidao que esta muy wapa la wr para ir rompiendola. Skadi, no se puede ir al circuito mas que nada porque ya no hay nada van ha hacer un poligono. Haber si hacen uno parfa que me entretenga |
|
 | |

| Tema: Re: despues de casi un mes sin cojerla Miér Abr 23, 2008 4:09 pm | |
| MIL8: ya pero bueno fue un fallo ya estan pedido las piezas nuevas jeje SKADI: ya pero eya prefiere ir con migo en la moto dice que hace mucho time que no coje una y que se siente mas segura iendo con migo... como se nota que no ma visto iendo x las ramblas jajajaja bueno aunque no este ese circuito podemos hacer como el sabado que fui rutas no mu eso con paradas en cronos etc... noo? un saludo a todos |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: despues de casi un mes sin cojerla Miér Abr 23, 2008 7:25 pm | |
| Aquí estaremos  y quedaremos para hacer rutilla  y unas  con la  |
|
 | |
| | despues de casi un mes sin cojerla | |
|