| | Alguien vecino de Aguadulce!!!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
astrako71 Novato

Cantidad de envíos: 13 Edad: 35 Localización: Aguadulce Fecha de inscripción: 01/02/2008
 | Tema: Alguien vecino de Aguadulce!!!!!! Lun Abr 21, 2008 6:40 pm | |
| HOla a tod@s!!!!! Os quiero preguntar a ver si me podeis ayudar. Conoceis algún grupo que salga de Agudulce habitualmente????? Vereis yo vivo en aguadulce y ahora que estoy pensando en comprarme una burra de una vez por todas...  Pues la verdad es que molaria saber si alguien de auiq del foro es de aguadulce... Este pasado Domingo creo que vi a dos tios por aquí que venian de barro hasta las cejas!!!! Bueno chicos si me podeis ayudar os lo agradeceria... Por cierto para comprarme la moto no tengo que salir irremediablemente con gente de Aguadulce, también si es de Almería me vale Ala aaaaaaaaddddddddiiiiiiossss  |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Alguien vecino de Aguadulce!!!!!! Mar Abr 22, 2008 11:43 am | |
| Astrako que ya estas tardando en piyarte la moto  de aguadulce no se si habra alguien pero el que ultimamente esta merodeando por el circuito de roquetas es ivansuki,por cierto.. que moto te vas a pillar? te pueden echar una mano en la eleccion los joses de foro  |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Alguien vecino de Aguadulce!!!!!! Mar Abr 22, 2008 8:29 pm | |
| Un saludo. Yo he vivido 22 años en Aguadulce y siempre he salido con gente de Almeria. Ahora vivo en Almeria  |
|
 | |
astrako71 Novato

Cantidad de envíos: 13 Edad: 35 Localización: Aguadulce Fecha de inscripción: 01/02/2008
 | Tema: Re: Alguien vecino de Aguadulce!!!!!! Lun Abr 28, 2008 5:19 pm | |
| HOla ti@sssss!!!! La verdad es que en cuanto a la moto a mi me gustaria pillarme una moto de gran cilindrada ya sea una 450, 520, 530... ya que mi pasión más que hacer trialeras como un descosido es andar por pisteo a base de bien...  ( Por si no lo sabeis, yo vengo de la carretera y eso de atrancarme en una trialera como que no lo controlo muy bien todaví aunque seghuro que mola muchísimo  ) En cuanto a lo de la gente la verdad es que me da lo mismo salir con gente de Almería que con gente de aquí de Aguadulce, era simplemente por saber si hay en el foro alguien de Aguadulce... Por cierto me recomendais alguna moto de 2ª Voy a empezar a ver cosillas........ ciao tutti  |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Alguien vecino de Aguadulce!!!!!! Lun Abr 28, 2008 6:42 pm | |
| Mirate la yamaha de Estilista, esta de puta madre. Aqui en el foro casi todos conocen esa burra y te aseguro que todos te diran que es untiroooooooooooooooooooooooooooooooo. |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Alguien vecino de Aguadulce!!!!!! Mar Abr 29, 2008 11:54 am | |
| | El espumoso escribió: | | Mirate la yamaha de Estilista, esta de puta madre. Aqui en el foro casi todos conocen esa burra y te aseguro que todos te diran que es untiroooooooooooooooooooooooooooooooo. |
Doy fé de ello. |
|
 | |
5tafondo Novato

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 03/03/2008
 | Tema: Re: Alguien vecino de Aguadulce!!!!!! Vie Mayo 23, 2008 1:58 pm | |
| wenas¡¡ yo soy de aguadulce, y con la poca gente que ace enduro en aguadulce seguramente me verias ami con otro mas somos un grupillo de 5 motos aveces 7, pero somos casi todos de 17 y 18 años. |
|
 | |
daniel Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 598 Edad: 31 Fecha de inscripción: 31/05/2008
 | Tema: Re: Alguien vecino de Aguadulce!!!!!! Dom Jun 01, 2008 1:28 pm | |
| hola yo acavo de comprarme una moto me la dan el viernes y vivo en el parador pero la voy a guardar en almeria a ver si quedamos un finde y salimos, cuando te la compres  |
|
 | |
| | Alguien vecino de Aguadulce!!!!!! | |
|