Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: A llegado "El Abuelo" Lun Mayo 12, 2008 8:27 pm | |
| |
|  | | El Abuelo senior

Cantidad de envíos: 277 Edad: 53 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 04/05/2008
 | Tema: A llegado "El Abuelo" Lun Mayo 12, 2008 8:34 pm | |
| |
|  | | andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: A llegado "El Abuelo" Lun Mayo 12, 2008 8:39 pm | |
| vaya, vaya, vaya....!!!!!esto parece una competicion de quien saca la mejor arretrataura. se esta poniendo interesante esto!!!! ponerlo en offtopic para ver quien del foro impresiona mas con las fotos que poseeeee!!!! |
|  | | huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: A llegado "El Abuelo" Lun Mayo 12, 2008 8:52 pm | |
| ....aun tengo una en la manga, pero por honor no la saco. QUE LO SEPAIS TODOS, TENGO UNA CON EL REY DE LOS FRIKIS, CON EL MISMISIMO POZI, ¿a que no lo superais??  |
|  | | andres veterano

| Tema: Re: A llegado "El Abuelo" Lun Mayo 12, 2008 8:53 pm | |
| |
|  | | huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: A llegado "El Abuelo" Lun Mayo 12, 2008 9:04 pm | |
| .....y si empezamos con esas, voy a tener que llamar a mi tio de Ibiza que es amigo, y esto no es coña, de: Heinz Kinigadner , l maximo exponente de KTM a nivel mundial, de Valentino Rossi, de Sete (este me da igual) y de algunos cuantos mas.....y me hago una fotos con todo el grupito a la vez, que mi tio ya se ha pegao algunas cenas con estos. Anda, chinchad, rabiad, caca, culo, pedo , pis.....y encima me bajo el deposito firmado por ellos, ala a machacarla  |
|  | | andres veterano

| Tema: Re: A llegado "El Abuelo" Lun Mayo 12, 2008 10:31 pm | |
| | huskyboy escribió: | .....y si empezamos con esas, voy a tener que llamar a mi tio de Ibiza que es amigo, y esto no es coña, de: Heinz Kinigadner , l maximo exponente de KTM a nivel mundial, de Valentino Rossi, de Sete (este me da igual) y de algunos cuantos mas.....y me hago una fotos con todo el grupito a la vez, que mi tio ya se ha pegao algunas cenas con estos. Anda, chinchad, rabiad, caca, culo, pedo , pis.....y encima me bajo el deposito firmado por ellos, ala a machacarla  |
atrevete a hacer eso y te quedas sin deposito  |
|  | | metal-uno Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 574 Edad: 41 Localización: ALMERIA HUERCAL Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: A llegado "El Abuelo" Mar Ene 13, 2009 11:40 pm | |
| Señor ABUELO espero que este saludo no le quede pequeño al ver las fotos me doy cuenta que vos sos un señor del enduro y yo no existo . Bueno como me distes el chivatazo del foro estoy aprendiendo de que va esto un saludo tio |
|  | | |