|
| Autor | Mensaje |
|---|
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Dichoso punto muerto Mar Mayo 06, 2008 11:32 am | |
| Pues eso, este post va del punto muerto. Resulta que con mi actual maquina (ktm 400), en parado me es casi imposible meterlo. Andando no hay problema, de echo me he llevado un par de sustos en trialeras en las que se me ha movido un poco la bota y se me ha quedado en punto muerto. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?. ¿Teneis algun truco?.... |
|
 | |
LUCIFER senior

Cantidad de envíos: 132 Fecha de inscripción: 04/02/2008
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Mar Mayo 06, 2008 12:55 pm | |
| |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Mar Mayo 06, 2008 2:18 pm | |
| A las ktm les pasa eso, al menos en todas las que yo me he subido. Si es que como la suzuki....jajaja |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Mar Mayo 06, 2008 7:55 pm | |
| |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Mar Mayo 06, 2008 8:30 pm | |
| Es normal Woku, a mi me pasa y me ha pasado en todas las enduro. |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Mar Mayo 06, 2008 8:47 pm | |
| A mi Husaberg le pasa lo mismo. Una vez parada el punto muerto parece que desaparece y no lo puedo meter, ahora si la mueves un poco nada mas se mete solo.
Un saludo.
P.D.: a la KTM que tenia antes le pasaba lo mismo. |
|
 | |
Forrest senior

Cantidad de envíos: 138 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Mar Mayo 06, 2008 10:56 pm | |
| pues yo no entiendo mucho pero para mi no es logico. Yo preferiria que fuera mas cerrada en marcha, es decir mas dificil de quedarse en punto muerto en movimiento y facilisimo en parado. Anda que no jode ir subiendo una trialera y cualquier piedra te mueve la bota y ya la has cagaoooo. De todas formas yo en la ktm veo que tiende a empujar mucho ese motor incluso parado. Saludossss |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Lun Mayo 12, 2008 11:54 pm | |
| Bueno pues tendre que acostumbrarme.... o pillarme una Debi Variant  |
|
 | |
morini senior

Cantidad de envíos: 213 Edad: 38 Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Mar Mayo 13, 2008 10:40 am | |
| Como a mi también me pasaba prueba con esto.. cuando estes parado y no te deje meter la marcha prueba a acelerar (en parado) con la maneta cojida e intenta cambiar en ese momento, a mi así a veces me entra, si no tendrás que parar el motor. Por cierto veo que este problema no es exclusivo de las yamahas como te dijo alguien. Este problema puede venir por diversas causas, entre las mas comunes son tener algún separador del embrague con cierta ondulación. Otro motivo es que donde topan los dientes de los discos de embrague osea en el tambor (numero 2 de la imagen), tengan algunas muecas debido al uso y por esto los discos se enganchen.  |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Mar Mayo 13, 2008 11:13 am | |
| Hola Morini, lo de que los embragues tengan muecas o desgastados, por lo menos en Ktm no vale, porque a la mia le pasaba con 500 Km., yo creo como alguien decia por ahi arriba, que es por el tipo de cajas de cambio que llevan nuestras motos.
El problema no lo veo tanto en meter el punto muerto, si no que te entre si querer, muchas veces me ha pasado al salir de una zona de 1ª que al "pensar" que habia metido 2ª y acelerar, se ha quedado en punto muerto y casi he salido por las orejas. |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1155 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Vie Jul 10, 2009 6:31 pm | |
| retomo este post ya que a mi me pasaba lo mismo. LE HE CAMBIADO EL ACEITE Y LE HE HECHADO MOTUL 5100 Y SUPER PERFECTO.ESTANDO PARADO PONER PUNTO MMUERTO SUPER SUABE. antes usaba una de marca SIL 100% sintetico y ES UNA........................  . COSA MAS MALA NO HE PRIBADO NUNCA, SALUDOSSSS |
|
 | |
sherco_06 senior

Cantidad de envíos: 208 Edad: 28 Localización: desmochando cerross Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Vie Jul 10, 2009 8:32 pm | |
| Moises estoy dudoso pero el sil ese se lo hechaba yo a mi sherco de trial haber si tu le has hechado aceite de motor de 2t ? un saludo |
|
 | |
moises Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1155 Edad: 34 Localización: LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA Y LUEGO SUBE Fecha de inscripción: 08/04/2009
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Sáb Jul 11, 2009 9:01 am | |
| seguro que no.es mas me lo vendio uno que tiene la misma moto que yo(aunque dudo que se lo heche).era creo un 10/50 para 4tiempos.
saludossss |
|
 | |
ngr_exc Junior

Cantidad de envíos: 42 Edad: 20 Localización: en el suelo!! Fecha de inscripción: 21/02/2009
 | Tema: Re: Dichoso punto muerto Sáb Jul 11, 2009 1:26 pm | |
| eso son todas las motos de enduro no te rayes ya se ira poniendo cada vez mas blando el punto muerto saludosss |
|
 | |
|