| | Reestructuracion de Gas Gas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Reestructuracion de Gas Gas Miér Mayo 07, 2008 4:12 pm | |
| Os pongo el link de la noticia: Compra del 65% de Gas Gas
Esperemos que con esto pasen sus problemas financieros y sigan fabricando estas estupendas maquinas. Saludosssssssssss |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Reestructuracion de Gas Gas Jue Mayo 08, 2008 6:49 pm | |
| |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Reestructuracion de Gas Gas Jue Mayo 08, 2008 8:10 pm | |
| |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Reestructuracion de Gas Gas Vie Mayo 09, 2008 9:04 am | |
| No voy a entrar en discursiones sobre si elegiria KTM o Gas Gas, aunque hoy por hoy lo tengo claro, ya sea 2 o 4 T, pero esto es una opinion. A mi lo que me interesa es que esta marca, española y mitica siga produciendo, y lo haga decentemente. Las maquinas que hacen ni son malas ni son feas, pero para mi gusto necesitan un lavado de cara. A ver si de una vez por todas termina encarrilandose esta gran marca. |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Reestructuracion de Gas Gas Vie Mayo 09, 2008 2:45 pm | |
| Hace dos temporadas hicieron un gran esfuerzo y cambiaron plástica, subchasis, caja de filtro, piloto trasero de Leds, etc.
Este año han mejorado la imagen y las blancas a mi gusto no estan nada mal.... basculante negro, tijas anodizadas, etc
En cuanto a fiabilidad, en 2T es insuperable y en 4T han avanzado muchisimo, (fijaros en la del Tecno, que no le ha dado el mas minimo problema) además dispone de embrague antirebote, inyeccion, suspensiones que no hay que tocar.... y eso no lo tiene la KTM.
Gas Gas se equivoco en la configuración de su motor de válvulas y en el concepto, y esa lacra le va a perseguir durante muchos años, por peso y por la falta de confianza adquirida a lo largo de estos años.
De todas formas estoy muy contento de que el dinero haya salido de España y no de fuera, y espero que les vaya bien con esa inyeccion de capital.
Un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Reestructuracion de Gas Gas Vie Mayo 09, 2008 5:39 pm | |
| No te equivoques Francis, las mejoras son solo de estetica. Ahora resulta que sacan un modelo racing que resulta ser la misma del año pasado con solo mejoras de estetica, como la tonteria del basculante negro (vamos, pa disimular los arañazo  ). Y te sacan un modelo mas barato con unas suspensiones de ciclomotor. Con ello han conseguido subir el precio al modelo del año pasado y el precio del año pasado pasarlo a un modelo inferior  . Despues, hablemos de calidades, por curiosidad pasarle un dedo por las endiduras de las tijas.......CORTAN.......  . El muelle de la pata de cabra, que no te pille. Y lo del pito  sin comentarios. Los motores, pues en sus buques insignia (2T) 4 años sin imnovar nada y en 4T Pero vamos, que es como todo, gustos como colores. A mi me gustan las mujeres y a otros los hombres  |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Reestructuracion de Gas Gas Vie Mayo 09, 2008 6:38 pm | |
| | El espumoso escribió: | No te equivoques Francis, las mejoras son solo de estetica. Ahora resulta que sacan un modelo racing que resulta ser la misma del año pasado con solo mejoras de estetica, como la tonteria del basculante negro (vamos, pa disimular los arañazo ). Y te sacan un modelo mas barato con unas suspensiones de ciclomotor. Con ello han conseguido subir el precio al modelo del año pasado y el precio del año pasado pasarlo a un modelo inferior . Despues, hablemos de calidades, por curiosidad pasarle un dedo por las endiduras de las tijas.......CORTAN....... . El muelle de la pata de cabra, que no te pille. Y lo del pito sin comentarios. Los motores, pues en sus buques insignia (2T) 4 años sin imnovar nada y en 4T Pero vamos, que es como todo, gustos como colores. A mi me gustan las mujeres y a otros los hombres  |
siempre la mismo!!!!!!que si ktm es la unica que evoluciona, que si ktm esto, que si lo otro..... no os cansais de pedir solo fanta de naranja. que por suerte tenemos otros refrescos......que no es la flecha, que es indio. que con cualquier moto de enduro se practica enduro, sea mejor o peor. siempre las mismas polemicas entre marcas. ktm hace buenas motos y las demas tambien. es que tu por llevar ktm andas mas que llevando una gasgas ?????? |
|
 | |

| Tema: Re: Reestructuracion de Gas Gas Vie Mayo 09, 2008 6:52 pm | |
| | andresalmeria escribió: | | El espumoso escribió: | No te equivoques Francis, las mejoras son solo de estetica. Ahora resulta que sacan un modelo racing que resulta ser la misma del año pasado con solo mejoras de estetica, como la tonteria del basculante negro (vamos, pa disimular los arañazo ). Y te sacan un modelo mas barato con unas suspensiones de ciclomotor. Con ello han conseguido subir el precio al modelo del año pasado y el precio del año pasado pasarlo a un modelo inferior . Despues, hablemos de calidades, por curiosidad pasarle un dedo por las endiduras de las tijas.......CORTAN....... . El muelle de la pata de cabra, que no te pille. Y lo del pito sin comentarios. Los motores, pues en sus buques insignia (2T) 4 años sin imnovar nada y en 4T Pero vamos, que es como todo, gustos como colores. A mi me gustan las mujeres y a otros los hombres  |
siempre la mismo!!!!!!que si ktm es la unica que evoluciona, que si ktm esto, que si lo otro..... no os cansais de pedir solo fanta de naranja. que por suerte tenemos otros refrescos......que no es la flecha, que es indio. que con cualquier moto de enduro se practica enduro, sea mejor o peor. siempre las mismas polemicas entre marcas. ktm hace buenas motos y las demas tambien. es que tu por llevar ktm andas mas que llevando una gasgas ?????? |
Andres, por mas que leo no veo donde nombro a la ktm. en la respuesta anterior la utilice de referencia por precio mas bajo, pues yamaha y honda se disparan. |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Reestructuracion de Gas Gas Vie Mayo 09, 2008 6:56 pm | |
| no busques mas en la respuesta anterior....siempre es lo mismo!!!!!pa algunos gasgas es una mierda y no quereis reconocerlo le sacais defectos de cualquier lao. y yo ya estoy cansao de leer siempre lo mismo |
|
 | |

| Tema: Re: Reestructuracion de Gas Gas Vie Mayo 09, 2008 7:40 pm | |
| ayer estube encima de la nueva 250 2t y para mi, es de lo peor de la categoria. Siento que la marca española no sea mas competitiva. |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: Reestructuracion de Gas Gas Vie Mayo 09, 2008 8:25 pm | |
| Pero encima.... parado, ¿no? |
|
 | |
andres veterano

| Tema: Re: Reestructuracion de Gas Gas Vie Mayo 09, 2008 9:04 pm | |
| |
|
 | |
andres veterano

| Tema: Re: Reestructuracion de Gas Gas Vie Mayo 09, 2008 9:11 pm | |
| |
|
 | |
| | Reestructuracion de Gas Gas | |
|