|
| Autor | Mensaje |
|---|
Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Me presento... Mar Mayo 13, 2008 7:05 pm | |
| ¡ Hola a todos ! Aunque me he presentado en la zona de Quedadas, creo que es conveniente que lo haga también aquí, por lo que, a riesgo de que alguno me llame pelmazo, os pego mi anterior presentación. Hola a todos los endurer@s de Almería, por indicacion de mi amigo Huskyboy, me acabo de registrar como nuevo usuario de este estupendo foro. Para evitar, en la medida de lo posible ya que resido en Murcia, ser un desconocido para los foreros que pululais por ENDURO ALMERIA, os cuento un poco de mi vida motera. Comencé de jovencito cuando tenía 11 años heredando una Ducati Mini Marcellino. Si hay por quí algún vejete como yo, sabrá a qué me refiero. Más tarde que más pronto, consegúi ablandar a mis viejos para que se tirasen el rollo y me hice con una Derbi Diablo ¡Qué tiempos más buenos! Ya a los 17 tacos fui apañándome una OSSA Enduro 250 para pasar a la OSSA Desert Fuego como última enduro de 2T de mi propiedad (imaginaos lo malo que es hacerse viejo). Después de 2 años en el dique seco, y ya residiendo en Murcia tras abandonar la sierra de mi Madrid natal, adquirí una Suzuki Djebel 600 de las de un maravilloso arranque a patada, querida con la que conviví unos cuantos años haciendo más tail que enduro y usándola para ir también al curro, que tampoco estaba mal, aunque de vez en cuando terminase con la planta del pié hecha una piltrafilla. A partir de aquí es cuando mi Sra. Esposa me autorizó a comprarle a mi hijo de 14 años una Derbi Senda y retorné a mis anelados y casi olvidados tiempos de endurero, cambié la Djebel por una fantástica KTM 640 LC4 Enduro con un botoncito de color rojo que me enloqueció de placer y terminé por cambiar la Derbi de mi hijo por una Husky 125 2T (la recuerdas, Huskyboy). Ese momento fue otro hito en mi vida endurera: lo cab*ones de los chavales corren mucho con las 125 en las trialeras y en las ramblas y, aunque la LC4 era una bicha fenomenal, terminé por hartarme de su peso cuando me quedaba pillado y la cambié por mi actual Husqvarna TE 450. Fantástica hasta que, precisamente este fin de semana y aprovechando la visita de mi amigo Huskyboy a Murcia, a la muy hija de perra me vació el agua del radiador y nos fastidió buena parte de la salida Bueno, como ya está bien de ladrillo y vais a averiguar antes de tiempo el porqué de mi nick, me callo de una vez y os invito a todos a un montón de birras virtuales bien fresquitas con tapa y todo, agradeciendo de antemano que acojais a un murciano de adopción en un foro almeriense. Catorra |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Me presento... Mar Mayo 13, 2008 7:32 pm | |
| BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE ADRA...  |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Me presento... Mar Mayo 13, 2008 7:55 pm | |
| |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Me presento... Mar Mayo 13, 2008 8:04 pm | |
| |
|
 | |
Forrest senior

Cantidad de envíos: 138 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Me presento... Mar Mayo 13, 2008 8:30 pm | |
| pues bienvenido a tu casa!!!! Me ha gustado tu presentación, buena cronología...
Saludosssssss |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Me presento... Miér Mayo 14, 2008 8:42 am | |
| Hola Catorra tioooooo!!!! Ahora, pasa y disfruta de este maravilloso foro!! |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Me presento... Miér Mayo 14, 2008 9:14 am | |
| Bienvenido y a disfrutad con nosotros, esta es tu casa tb |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Me presento... Miér Mayo 14, 2008 12:00 pm | |
| |
|
 | |
Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: Me presento... Miér Mayo 14, 2008 5:40 pm | |
| |
|
 | |
pariente senior

Cantidad de envíos: 226 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/01/2008
 | Tema: Bienvenido Miér Mayo 14, 2008 10:27 pm | |
| Darle la bienvenida a quien nos la dio a nosotros. Darte de nuevo las gracias por acogernos, gracias por la bonita ruta que nos preparaste  , gracias por dar de beber al sediento  y comida al hambriento, y mil gracias por esa maravillosa sobremesa contigo y con los tuyos. Un abrazo y hasta pronto. |
|
 | |
Catorra senior

| Tema: Re: Me presento... Lun Mayo 26, 2008 1:13 pm | |
| Muchas gracias, Pariente...
los que disfrutamo de vuestra compañía fuimos nosotros.
Un abrazo. |
|
 | |
5tafondo Novato

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 03/03/2008
 | Tema: Re: Me presento... Miér Mayo 28, 2008 10:31 pm | |
|  bienvenido |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Me presento... Jue Mayo 29, 2008 2:33 pm | |
| Bienvenido compañero  |
|
 | |
CASTELLANOS Novato

Cantidad de envíos: 21 Edad: 39 Localización: Sur Alicante Fecha de inscripción: 14/02/2008
 | Tema: Re: Me presento... Jue Mayo 29, 2008 9:32 pm | |
| Bienvenido Catorra al foro ,yo soy de Alicante esprero poder chatear pronto .Un saludo |
|
 | |
|