| | a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pelukkero Junior

Cantidad de envíos: 58 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro Mar Mayo 13, 2008 10:24 pm | |
| hola a todos , me imagino que a mas de uno le apeteceria hacer algun curso de enduro , pero por distancia no lo hace . claro que estamos en almeria ,se me ocurre que podiamos intentar organizar uno entre todos aqui , osea que necesitamos alguien que lo imparta , terreno donde hacerlo y claro dinero para pagar al maestro . a si que si alguien tiene idea de donde podriamos hacerlo o como que lo diga . y el que este decidido que se apunte y empezamos a echar numeros . saludos |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro Miér Mayo 14, 2008 9:12 am | |
| Muy buena idea, eso estaría muy bien.. |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro Miér Mayo 14, 2008 12:01 pm | |
| yo me apuntaba  |
|
 | |
elpeli Profesional

Cantidad de envíos: 323 Edad: 33 Localización: Antas Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro Miér Mayo 14, 2008 12:48 pm | |
| Hola, precisamente este finde pasao se lo comente al espumoso de que me gustaria hacer uno con KARI TIANEN que me comento que el esta dispuesto a pegarse el viaje para almeria si somos un minimo de 15 o 18 inscritos. Si quereis lo puedo llamar para confirmarlo |
|
 | |
pelukkero Junior

Cantidad de envíos: 58 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro Miér Mayo 14, 2008 3:32 pm | |
| | elpeli escribió: | Hola, precisamente este finde pasao se lo comente al espumoso de que me gustaria hacer uno con KARI TIANEN que me comento que el esta dispuesto a pegarse el viaje para almeria si somos un minimo de 15 o 18 inscritos. Si quereis lo puedo llamar para confirmarlo |
me parece bien pero tenemos que buscar algun sitio para adaptarlo a nuestras necesidades. en una ocasion estube en una especie de ruta guiada por kari , se supone que tambien iba a dar un curso pero por mal tiempo no se pudo hacer , los interesados que se vayan apuntado y si puedes llamalo a ver que nos cobraria , saludos |
|
 | |
El Abuelo senior

Cantidad de envíos: 277 Edad: 53 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 04/05/2008
 | Tema: Curso de Enduro Miér Mayo 14, 2008 5:40 pm | |
| |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro Miér Mayo 14, 2008 6:01 pm | |
| |
|
 | |
Forrest senior

Cantidad de envíos: 138 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro Miér Mayo 14, 2008 6:06 pm | |
| gran idea anigo carlosssss, aparte de cortar pelos, de vez en cuando se te ocurren ideas buenas Yo lo de Kari, ya me dijeron en la ktm que se podria ver lo de preparar suspensiones otra vez( ya lo han hecho esta semana pasada) o mandarlas a malaga para que las ajustaran ellos directamente alli y tambien estaban pensando en los cursillos, asin que lo podiamos organizar nosotros mejor... Lo que dice el aguelo de Uleila no es mala idea, no siendo el ciento y la madre, puede ser buen sitio para estar tranquilos ( con el permiso de lucifer). Solo le veo un pequeño problema, un poco lejos y pocos desniveles... RETAMAR ES UNA ZONA COJONUDA. Por cierto YO ME APUNTO TAMBIEN YAAAAAA |
|
 | |
LUCIFER senior

Cantidad de envíos: 132 Fecha de inscripción: 04/02/2008
 | Tema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro Miér Mayo 14, 2008 7:24 pm | |
| Hace ya tiempo que esa idea la tenia en mente, incluso contactamos con el amigo Jordi (no el beni) más conocido como Arcarons. Bueno, la idea se estuvo estudiando, se pusieron pros y contras, y al final como siempre se dejó aparcado por el tema de las pelas. Os cuento. Se pretendió organizar un curso de enduro con sede en Ueila. Motivos: La zona no es parque ni paraje natural, cuenta con 3 hostales y diversas casas para alojamientos, el Ayuntamiento colaboraría, etc. Se iniciaría el Viernes tarde para presentaciones y demás. El Sabado de 9 a 11 teoría y de 11 a 13,00 una especia de prácticas parecido a la pista antigua de los examenes de coche. Comida y por la tarde salida de enduro a practicar lo enseñado. Cena y Alojamiento. Domingo de 9 a 11 Dudas sobre lo acontecido el sabado con explicaciones y de 11 a 14,00 nueva salida a practicar las últimas enseñanzas. Comida y cada uno a su casa. Precios varios: Opción 1 (Todo incluído) es decir inscripción al curso, alojamiento, desayuno, comida y cena (Con tickets) y Opción 2 (sólo inscripción al curso) para aquellos que no puedan pernocatar y deban volver por ejemplo a Almería, regresando por la mañana al curso. La pandilla no debe superar como mucho las 25 personas y podría servir para hacer anualmente 1 o 2 cursos ya que se podría ampliar la participación a Granada, Málaga,Jaén o Murcia. Es muy importante, quizás lo mas, que no se pueda joder el curso a la mitad por temas seproneros o medio ambientaleros como podría pasar en otras zonas mas visitadas ultimamente por la mayoría de endureros jeje. En cualquier caso a las alturas que estamos es prácticamente imposible organizar nada antes de que finalice la prohibición por temas de incendios desde el 15 de Mayo al 15 de Septiembre, pero se podría empezar a ver ya. |
|
 | |
El Abuelo senior

Cantidad de envíos: 277 Edad: 53 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 04/05/2008
 | Tema: Curso de Enduro Miér Mayo 14, 2008 7:26 pm | |
| |
|
 | |
LUCIFER senior

Cantidad de envíos: 132 Fecha de inscripción: 04/02/2008
 | Tema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro Miér Mayo 14, 2008 7:41 pm | |
| Lo bueno de llevar a mi colega "EL BENI" es que nos podría bendecir el curso jeje. Se me había olvidado un tema muy pero que muy peligrosoooooooooooo. En este tipo de cursos no existe ningún tipo de seguro, por lo que EXCLUSIVAMENTE se podría realizar como entrenamiento para aquellos que estuvieran federados y eso ya está limitando bastante, pero bueno, se podría seguir llevando a cabo. Saco este tema porque en caso de cualquier caída las reclamaciones pertinentes, caso de no estar federado ¿a quien se le pedirían?, pues logicamente al organizador del curso y en estas historias siempre suele pasar algo.
Incluso si algùn piloto, aunque estuviera federado, sufriera un accidente y se le ocurriera ir contra la organización estariamos en las mismas, ya que no existe seguro que cubra a la organización frente a la denuncia del propio accidentado. No es poner las cosas negras, porque como digo yo estoy con la intención desde hace algunos años pero siempre lo pienso dos veces y por eso aún no lo he organizado.
De todas formas es un buen tema de discusión. Animarse !!!! |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro Miér Mayo 14, 2008 8:36 pm | |
| yo me apunto  |
|
 | |
CASTELLANOS Novato

Cantidad de envíos: 21 Edad: 39 Localización: Sur Alicante Fecha de inscripción: 14/02/2008
 | Tema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro Miér Mayo 14, 2008 8:37 pm | |
| Me parece estupendo, yo me apunto ,aser posible que no sea muy lejos de Almeria porque soy de Alicante , lo de Kari creo que es la mejor occio`n, vi su pagina y si el se desplaza .NO dejarlo correr y haber si lo hacemos y os conozco .Un saludo |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro Miér Mayo 14, 2008 9:23 pm | |
| Yo os podria facilitar tambien el telefono del piloto de enduro Arnau Vilanova que esta viviendo ahora aqui en Lorca y se que el los fines de semana hace cursos para chicos de cross y algun otro de enduro. De echo yo ya estube en uno con el y te enseñan siempre cosas que tu no le das importancia y luego son las que te hacen ir mejor en la moto.
Bueno si os animais os lo puedo dar y hablais con el.
un saludo. |
|
 | |
pariente senior

Cantidad de envíos: 226 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/01/2008
 | Tema: Genial, yo tambien Miér Mayo 14, 2008 10:18 pm | |
| En mi corta vida de endurero he estado en 2 cursillos, el primero con el maravilloso Isidre Esteve, si las enseñanzas fueron buenas mejor aun fue la convivencia con una persona tan carismatica y entrañable. El segundo fue con los hermanos Puig de Mont, didacticamente increibles, aunque la participacion era demasiado numerosa. La experiencia de ver a uno de esos mostruos haciendo bonito y dulce lo que nosotros hacemos a trompicones es sencillamente indescriptible. Pongamos todos nuestro granito de arena y entre todos iremos solventando los problemas que vayan surgiendo. |
|
 | |
| | a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro | |
|