Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
elpeli
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 323

MensajeTema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro   Mar Sep 23, 2008 7:45 am

Si claro yo los conozco son Ingleses de Puerto Lumbreras, yo heche un finde ayi y esta muy bien ademas de que son amigos mios y podria hablar con ellos para negociar precios y eso. Tambien tienen muchas motos para alquilar lo digo por si algien le intersa y no tiene moto.
El cursillo nos lo podria dar Benjamin que es su hijo y es un fiera jovencito pero un fiera o podrian avisar a Kari Tianen que si somos los suficientes se podria desplazar al Puerto(claro que la primera opcion sale mucho mas barata)
Ver perfil de usuario
pelukkero
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 58

MensajeTema: Re: a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro   Mar Sep 23, 2008 3:54 pm

esa es buena idea , lo del hijo no estaria mal , pero ya que hacemos uno tendriamos que intentar que nos lo diese alguien con mas esperiencia que adrenalina , seguro que el chaval es un maquina pero tambien influye mucho el factor edad , siendo jovencito no te da miendo caerte y vas a full todo el rato mas que tecnica . bueno es mi opinion
Ver perfil de usuario

a ver que os parece la idea , sobre un curso de enduro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5