| | ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ktmjules Junior

Cantidad de envíos: 38 Edad: 36 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Vie Mayo 16, 2008 9:23 pm | |
| Hola familia. Me he enterado que desde hoy 16 de Mayo hasta nueva orden, ANESDOR y los principales fabricantes tales como Rieju, han iniciado una campaña nacional de recogida de firmas on-line, en contra del cambio de Ley que no permitirá a los jóvenes con 14 años, sacarse la licencia hasta los 15.
Esta ley perjudica enormemente a empresas fabricantes porque perderán muchas ventas por este motivo.
Para poder firmar y colaborar, podéis hacerlo en www.rieju.es O también en la página de ANESDOR en http://www.anesdor.com/ |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Vie Mayo 16, 2008 9:30 pm | |
| otra normatiba absurda de los inutiles de la DGT  |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Vie Mayo 16, 2008 9:31 pm | |
| Pensaba que la recogida de firmas era para cambiar la ley de montes.
Por mi que les den a Rieju y Anesdor, que ahora que ven peligrar las ventas se ponen a recoger firmas... y a nosotros que nos den....
Sin acritud hacia ti Ktmjules, que haces una asombrosa labor por "lo nuestro".
Un saludo |
|
 | |
ktmjules Junior

Cantidad de envíos: 38 Edad: 36 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Vie Mayo 16, 2008 10:03 pm | |
| Está claro francis y compañía. Esto es lo que deberían haber hecho con la Ley de Montes. De todas formas, creo que la semana que viene 24 de mayo, entrevistaré a ANESDOR y le preguntaré porque no han hecho lo mismo para el colectivo enduro.
A ver lo que dicen. |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Vie Mayo 16, 2008 10:32 pm | |
| | ktmjules escribió: | Está claro francis y compañía. Esto es lo que deberían haber hecho con la Ley de Montes. De todas formas, creo que la semana que viene 24 de mayo, entrevistaré a ANESDOR y le preguntaré porque no han hecho lo mismo para el colectivo enduro.
A ver lo que dicen. |
la verdad es que yo estoy con mi hermano francis, pero voy a mandar mi firma....pero me parece vergonzoso que ANESDOR se ponga ahora a recoger firmas junto a rieju y demas marcar.....cuando ven que van a bajar las ventas. aunque creo que no bajarian sus ventas, solo las retrasarian un año....aunque para mi parecer los niños de hoy en dia con 14 años son unos flipaos de la carretera y lo unico que hacen es perjudicar a este mundillo y se como no se puede generalizar, pero es lo que pienso. y que a lo mejor con 15 años tienen la cabeza mas amueblada tambien......el problema de hoy en dia son todos los peinados fashion.....que por no despeinarse no se ponen el casco(seran imbeciles...) pero bueno les plantare mi firma
gracias ktmjules por la informacion..y preguntale al de ANESDOR....que si que esta muy bien que piesen en futuras ventas....pero que tambien se preocupen por los que ya han realizado dichas ventas....otra vez gracias y un saludo. |
|
 | |
ktmjules Junior

| Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Vie Mayo 16, 2008 10:52 pm | |
| Tomo nota andresalmería. Se lo preguntaré a ver que dicen. Si el programa la semana que viene no lo podéis escuchar, no os preocupéis porque os pasaré la grabación.
saludos tete |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Sáb Mayo 17, 2008 1:58 pm | |
| en verdad andresalmeria pienso que un chabea de 14 años con una moto no nos perjudica en absoluto porque pocos son los que van por campo con eso y luego cuando van y la gente los ven piensan que niñato no como nosotros que supone que somos mayores y la liamos(el que la lie). aun asi paso de firmar na aqui cuando se trata de sus pelas todos corren cuando se trata de los aficionaos todos callan pos ahora callo yo en verdad me parece vergonzoso que actuen de esta manera pero bueno asi estan las cosas. nose porque abran sacao esta normativa pero si es para reducir el numero de accidentes 1º que les enseñen educacion vial a los chaveas y 2º que les agan examenes para sacarse el carnet decentes y no por ir a 7 horas de clase que te lo den y 3º que los eduquen sus paes que son los que mas pasan del tema |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Sáb Mayo 17, 2008 3:05 pm | |
| Eres un fiera KTMJULES, intentaré escuchar el programa, seguro que es interesante.
Un saludo. |
|
 | |
pariente senior

Cantidad de envíos: 226 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 10/01/2008
 | Tema: Ahora si , por que? Sáb Mayo 17, 2008 6:26 pm | |
| Totalmente de acuerdo con el australiano: 1º no entiendo porque alguien puede circular por las mismcas calles que yo , por las mismas carreteras que yo, sin haber pasado un examen de verdad, porque unos se tienen que aprender el codigo de memoria y otros no, la edad es lo de menos, aunque tambien importa. 2º si hasta ahora ninguna casa comercial ha hecho nada por defender este deporte, porque tendriamos que mover un dedo para defender su bolsillo. |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Sáb Mayo 17, 2008 7:43 pm | |
| |
|
 | |
ktmjules Junior

| Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Sáb Mayo 17, 2008 9:25 pm | |
| Australiano dice: | Citación: | | pienso que un chabea de 14 años con una moto no nos perjudica en absoluto |
En parte si, en parte no.
La gente de los pueblos, cuando ven una moto pasar por sus calles no saben si es una 49c.c. o una 250c.c. Lo único que dicen en estos casos, "LA MADRE QUE PARIO A ESTOS DE LAS MOTOS"
Normalmente los Endureros como nosotros, no pasamos por los pueblos haciendo el cabra. Pasamos a la velocidad permitida, lentamente y respetando. Pero estos niños, con la tontería del vacileo y creiendose que llevan micro turbinas ultra espontramicas de alta postración integral, van por los pueblos haciendo ruido, levantando rueda cuando salen de un semáforo o cuando ven una churri.
Yo creo Australiano, que el la mayoría de casos nos perjudican. Porque nos ponen a todos en el mismo saco.
Saludos |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Sáb Mayo 17, 2008 10:53 pm | |
| Yo estoy totalmente de acuerdo en que tengan que hacer un examen como todos nosotros y si le suben la edad a 15 pues mejor, aunque de 14 a 15 años son los mismo pajaritos los que van a tener en la cabeza... |
|
 | |

| Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Dom Mayo 18, 2008 9:28 pm | |
| wirlow me lo as quitao de la boca aun asi ay xabeas con 20 años peores que los de 14 o 15 |
|
 | |
astrako71 Novato

Cantidad de envíos: 13 Edad: 35 Localización: Aguadulce Fecha de inscripción: 01/02/2008
 | Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Dom Mayo 18, 2008 9:30 pm | |
| Hola Chicos, Bajo mi modesta opinión, creo que está bien la ley, en el sentido de evitar que un nene de 14 años se saque la licencia. Y me quiero explicar. Mirar, si hacemos un análisis del indice de siniestralidad en las ciudades españolas de motos de pequña cilindrada nos daremos cuenta que los chavales de menos de 17 años se están MATANDO... y en muchas ocasiones por culpa suya, despistes, etc.... ( por ser prudente) Ahora bien, yo creo que no debemos de mezclar las "...churras con las merinas..." es deicr, una cosa es que unas leyes quieran evitar que los chavales españoles sigan aumentando las estadísticas negras de siniestralidad y otra cosas bien distinta es que nos quieran a los endureros prohibir acceder al campo a hacer nuestro deporte esgrimiendo auntenticas estupideces. Para resumir: Ley contra licencias a chavales... SI Ley de montes...No Y por supuesto, no mezclemos que no estamos hablando de lo mismo, ni se parece vaya... Ciao  |
|
 | |

| Tema: Re: ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas Dom Mayo 18, 2008 9:58 pm | |
| compañero no es mezclar es solo decir y criticar a las marcas que cuando la mierda les a ellos directamente se mueben y cuando no pasan. se que una ley no tiene na que ver con la otra pero si eyos no se mueben por mi que les doy de comer, menos me voy a mover yo por eyos que solo pierdo dineros... |
|
 | |
| | ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas | |
|