Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

una de luces...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
skadi
Admin

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: una de luces...   Lun Mayo 19, 2008 6:49 pm

Pues eso.. que tengo en una bolsa el cableado y los intermitentes de mi moto y estoy pensando en ponerselos o aunque sea solo el cableado y los intermitentes de quita y pon jiii
no tengo el manual de la moto y tampoco tengo ni idea de como se hace :soytonto: ,todo es ponerse... pero alguien se los ha puesto o quitado? es muy complicaillo? :ayuda:
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
Blackboy
senior
senior

Cantidad de envíos: 152

MensajeTema: Re: una de luces...   Lun Mayo 19, 2008 7:15 pm

no se lo pongas, es un consejo, yo si viens te lo pongo, jejeje, pero para que se lo vas a poner?? el intermitente para romperlo, y el cableado suelto, para uqe te entre agua y se oxide?? si no yeva el anclaje, para que te haga corto circuito y te pare la moto? o te queme la instalacion?? es tonteria, bajo mi poco entender, guardalo, y ponlo para pasar itv y vale.

Pero bueno, si kieres opnerselo... yo desde aki lo tengo muy dificil para ayudarte, sorry No
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: una de luces...   Lun Mayo 19, 2008 9:17 pm

Skadi pasate por KTM Almeria y le haces un preguntao a Dani porque yo de luces como que no....jejeje.

Lo que tienes que hacer es poner menos cables y echarte la moto para Albox y correr tu tambien.

Nos vemos.
Ver perfil de usuario
Forrest
senior
senior

Cantidad de envíos: 138

MensajeTema: Re: una de luces...   Lun Mayo 19, 2008 10:47 pm

hombre yo creo que entiendo un poco a skadi. Quiere sacar la moto y ya que no hace enduro salvaje, que no la paren la autoridad.
Lo digo porque el miercoles pasado sali con woku a entrenar una rato antes de olula (que luego no corrio el mamon) y a la vuelta en la puerta de los nacionales nos pararon una pareja de locales (que ironico Laughing Laughing Laughing ) y nos escapamos de una buena sacudida....... que si intermitentes, espejos, matricula, pufffffffffff... Me puse a hacer numeros esa noche y pense "casi se queda el colega con la moto affraid affraid affraid
Ver perfil de usuario
Cortes
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935

MensajeTema: Re: una de luces...   Lun Mayo 19, 2008 11:00 pm

BUENAS ¿para que quieres ponerlos?
Si es para andar por ciudad para cuando algun dia te paren y no te multen pues vale.
Pero si es para el campo como que no valen para mucho.
Si ya has repondido la pregunta y sigues interesada en ponerlos lo dices e intentare
poner unas fotos de montage.
SALUDOS...
P.D dile a TILLO a ver cuando se anima a venir por aqui para hacer una rutilla.
Ver perfil de usuario
tillo
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771

MensajeTema: Re: una de luces...   Mar Mayo 20, 2008 8:35 am

Muy buenas Cortes, en verdad estaría deseando repetir una rutilla contigo ya que disfruté como nunca ese dia por esos sitios, aunque reconozco que al principio iba como un pato :ekk: La ruta y el sitio espectacular. Lo que pasa es que ahora he estodo un poco liado y ya con la ley de montes, el calorcito y esos vendabales ....

De todas manera estoy en contacto y no dejo de visitar el foro, este domingo nos vemos en Albox que seguro que hay alguien por ahí. Para junio o Julio, cuando tengamos la piscina lista, me gustaría juntarnos y hacer una KDDA en Berja y pasar eldia en la piscinita, barbacoa, circuitos de Cross y essas trialeras o incluso organizar una ruta trail-raid hasta el cortijo por la sierra haciendo noche y todo, ya lo hablaremos o a ver si alguien se anima y propone algo así con parada en el cortijo para darse un chapuzón, para esto cuento contigo :molestar: :cerveza:
Ver perfil de usuario
skadi
Admin

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: una de luces...   Mar Mayo 20, 2008 10:09 am

tillooo que hace esa cometa aqui :puño:
cometa nain :vudu:
jiii
Bueno me centro en lo de las luces jeje
Pues el caso es que lo habia pensado porque en la otra moto le tenia quitados los intermitentes pero para ponerlos en un momentico estaban puestos y ahora que aprieta el calor lo mismo algun dia me apetece bajarme al curro en motico por eso habia pensado en algo rapido de poner y rapido de quitar.
otra cosa es el ruido que hace..pero eso aparte...
ais... que no estoy pa multas y ya una se come la cabeza por too
:fuera:
Cortes si puedes ponerme eso te lo agradeceria, porque si bien no los pongo ahora seguro que me va a venir de perlas saber como ponerlos
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: una de luces...   Jue Mayo 22, 2008 9:27 pm

yo no creo que sea muy dificil ponerlos.....lo malo es que a mi nunca me han funcionao bien.....los mios se encendian y se apagaban....se encendian y se apagaban......
Ver perfil de usuario

una de luces...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.