andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: korea entra en el supermotard Jue Mayo 22, 2008 7:40 pm | |
|  url] De momento en USA, pero quien sabe lo que tardará esta moto en llegar a Europa. Porque su motor monocilíndrico monta inyección electrónica, lo que ayuda a cumplir los requerimientos medio ambientales. Declaran un peso de menos de 120 kilos, según parece en la foto monta frenos Brembo y discos lobulados. Aunque su baza mas segura será un precio bastante inferior al de la competencia. En España conocemos la marca desde hace unos años, y lo que se oye por la calle no es ni peor ni mejor que lo que se oye de otras marcas. Ahora a esperar a que el importador se decida a traerla |
|
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: korea entra en el supermotard Jue Mayo 22, 2008 9:22 pm | |
| la moto muy bonita no es.....parece una copia de todas las motos del mercado(esa es mi opinion), pero si esta bien de precio el importador español se atreve a traerlas veremos mas de una por la calle y quien sabe si se la comprara mas de uno pa hacer los recaos o pa ir al currele |
|
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: korea entra en el supermotard Vie Mayo 23, 2008 7:43 pm | |
| BUENAS,la supermotard esa no creo que convenza mucho por estetica. Yo prefiero esta que es la que tengo para los recaillos.SALUDOS... [img]  [/img] |
|
andres veterano

| Tema: Re: korea entra en el supermotard Vie Mayo 23, 2008 7:46 pm | |
| jajajajajajajaja cortes la de corea parece un vespino rosi al lado de esa.....si esa es la que tienes pa los recaos?????? como sera la que tienes pa competir....? un saludo |
|