|
|
| paramanos, abierto o cerrado? | | abierto | | 50% | [ 14 ] | | cerrado | | 42% | [ 12 ] | | sin paramanos | | 0% | [ 0 ] | | no sé, no contesto | | 7% | [ 2 ] |
| | Votos Totales : 28 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
flamenco Junior

Cantidad de envíos: 65 Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Debate... Sáb Jun 14, 2008 4:31 pm | |
| |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Debate... Sáb Jun 14, 2008 5:07 pm | |
| |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Debate... Sáb Jun 14, 2008 5:35 pm | |
| jeje andres ombre gracias por preocuparte por mi seguridad y por mis muñecas.... pero en el tema de muñecas ya stoy bien servio jajaja _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | |
 | |
flamenco Junior

Cantidad de envíos: 65 Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Debate... Sáb Jun 14, 2008 9:14 pm | |
| |
|
 | |
andres veterano

| Tema: Re: Debate... Sáb Jun 14, 2008 9:26 pm | |
| |
|
 | |
andres veterano

| Tema: Re: Debate... Sáb Jun 28, 2008 6:42 am | |
| pero nadie mas va a votar?????? abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertoabiertos!!!!abiertos!!!s!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!! abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertoabiertos!!!!abiertos!!!s!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!! abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertoabiertos!!!!abiertos!!!s!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!! abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertoabiertos!!!!abiertos!!!s!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!p.d. con lo de abiertos me refiero a los cubre manetas  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Debate... Sáb Jun 28, 2008 2:20 pm | |
| | andresalmeria(cuasimoto) escribió: | pero nadie mas va a votar?????? abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertoabiertos!!!!abiertos!!!s!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!! abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertoabiertos!!!!abiertos!!!s!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!! abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertoabiertos!!!!abiertos!!!s!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!! abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertoabiertos!!!!abiertos!!!s!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!abiertos!!!!abiertos!!!
p.d. con lo de abiertos me refiero a los cubre manetas  |
jajajaj haces bien especificando jaja yo estoy pensandomelo ahora nose..._________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: Debate... Miér Sep 17, 2008 4:48 pm | |
| Bueno, vale, voto por los abiertos  |
|
 | |
elpeli Profesional

Cantidad de envíos: 323 Edad: 33 Localización: Antas Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Debate... Miér Sep 17, 2008 5:49 pm | |
| Yo voto por los abiertos con unas manetas ASV y unos topes de manillar es lo mejor(ES MI OPINION) |
|
 | |

| Tema: Re: Debate... Miér Sep 17, 2008 7:50 pm | |
| | elpeli escribió: | | Yo voto por los abiertos con unas manetas ASV y unos topes de manillar es lo mejor(ES MI OPINION) |
como que tope de manillar??_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Debate... Miér Sep 17, 2008 8:42 pm | |
| Australiano, como que topes de manillar. Para muestra un boton..........  estos son de KTM pero hay casas de accesorios que los venden para todas las motos. La pega que yo les veo es el que va pegado al puño porque cuando te caes de ese lado y se mete del todo hace que el puño se atasque y tengas que sacar la llave de allen para ponerlo en su sitio para poder dar gas. |
|
 | |

| Tema: Re: Debate... Jue Sep 18, 2008 12:33 am | |
| mmm y el no caerse nadie lo ve mejor opcion??? jejejejeje _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
andres veterano

| Tema: Re: Debate... Jue Sep 18, 2008 6:07 pm | |
| |
|
 | |
|