|
| Autor | Mensaje |
|---|
mil8 Profesional

Cantidad de envíos: 334 Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: yamaha Sáb Mayo 31, 2008 2:22 pm | |
| Puede ser que navarro hnos sea concesionario oficial de yamaha? Habeis visto alguna wr nueva del 2007 por algun concesionario de la zona |
|
 | |
flamenco Junior

Cantidad de envíos: 65 Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: yamaha Sáb Mayo 31, 2008 2:26 pm | |
| De momento Navarro Hermanos, solo sccoter Yamaha (como concesionario oficial). |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: yamaha Dom Jun 01, 2008 9:54 am | |
| Que, estas pensando en dar el cambiazo a Yamaha despues de tu esperiencia con la KTM 250 4T? |
|
 | |
mil8 Profesional

| Tema: Re: yamaha Dom Jun 01, 2008 1:24 pm | |
| | JP escribió: | | Que, estas pensando en dar el cambiazo a Yamaha despues de tu esperiencia con la KTM 250 4T? |
mas o menos una de las opciones a barajar, a ver si por murcia quiere alguien una motillo barata |
|
 | |
Forrest senior

Cantidad de envíos: 138 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: yamaha Dom Jun 01, 2008 8:29 pm | |
| | mil8 escribió: | | Puede ser que navarro hnos sea concesionario oficial de yamaha? Habeis visto alguna wr nueva del 2007 por algun concesionario de la zona |
En Almería habia y hay un concesionario oficial yamaha que se llama Luis Contreras situado en la calle Rueda Lopez esquina Reyes Catolicos (digase cerca del Paeo) y con nuevas instalaciones en la plaza Altamira que vende todo Yamaha ( moto pequeña y motocicleta). Navarro Hnos en Avda Montserrat y con buenas instalaciones segundo concesionario oficial en Almería, vende Yamaha entre otras marcas en moto pequeña, y si no me equivoco le iban a dar en fechas recientes las venta de motocicleta (incluida las ENDURO).
Para comprar YAMAHA se puede:
1) Ir a Luis Contreras en Plaza Altamira donde esta la Wr y la version trail y comprarla española. 2) Ir a Jose Alberto del Aguila y comprarla paralela que el vende mucho yamaha y gas gas. 3) En Zambrana (Malaga) vendia no hace mucho las paralela 2007 a muy buen precio. (Yo no hace mucho mire la 250 antes de comprar la ktm)
Yo estuve viendo la WR 2008 en Luis Contreras y como que no me gusto nada el tema del colector con esa mierda de piezas de emision de gases, recirculacion de gases o lo que sea, se quitan esas piezas claro, pero iban como en bloque.
Yo en cuanto a la compra de motos soy de la idea de: 1ª Opcion: Moto de segunda mano en buen estado. 2ª Opcion: Moto paralela: Te ahorras mucho dinero y la garantia hoy en dia "da un poco mas igual" 3ª Opcion: Moto nacional nueva. Pagas una pasta, + accesorios y luego le pierdes un paston. Eso me paso a mi.
Eso si yo lo mire antes de la movida de la bajada de los precios con el tema de emision de gases en el Impuesto de Matriculacion.
Espero haberte ayudado.
Saludossssssssss |
|
 | |
mil8 Profesional

| Tema: Re: yamaha Dom Jun 01, 2008 8:49 pm | |
| | Forrest escribió: | 2) Ir a Jose Alberto del Aguila y comprarla paralela que el vende mucho yamaha y gas gas.
|
me interesa eso madame la direccion y el telefono por privado si lo tienes, si no quieres ponerlo aki |
|
 | |
Forrest senior

Cantidad de envíos: 138 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: yamaha Dom Jun 01, 2008 9:19 pm | |
| | mil8 escribió: | | Forrest escribió: | 2) Ir a Jose Alberto del Aguila y comprarla paralela que el vende mucho yamaha y gas gas.
|
me interesa eso madame la direccion y el telefono por privado si lo tienes, si no quieres ponerlo aki |
No hay problema, yo no me llevo comision ni nada de eso, es Almeria, ciudad pequeña donde nos conocemos todos, es amigo y poco mas. Telef. 950 30 52 30 Direccion: Polig. Industrial la Juaida en Viator. No se la calle pero es la principal que sube pa arriba. Una nave grande en la acera de la derecha. Si necesitas algo dame un toque y te acompaño.
Saludossssssss |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: yamaha Lun Jun 02, 2008 12:52 am | |
| yo te recomiendo que ya se puso por algun post creo que no la compres oficial intenta buscarla paralela la unica diferencia que vas a encontrar de una a la otra es el precio que sera significativamente menor y si la compras 2007 que es la misma que 2008 aun menos y con esa moto no te arrepientes te lo digo |
|
 | |
|