Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Enduro del duro Jue Jun 05, 2008 10:16 am | |
| http://www.moto22.com/2008/06/05-erzberg-rodeo-2008-enduro-sin-complejos#more
Ese es un blog donde suelo entrar a ver que se cuece en el amplio mundo de las motos... aguita la nueva v-max. Pero hoy lo pongo para que veais un poco de enduro del duro, o del burro. Madre mia esos como se lo pasan en una cantera! |
|
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Enduro del duro Jue Jun 05, 2008 8:54 pm | |
| tengo que ir a ver esa carrera antes de que se me empieze a caer el pelo!!!! |
|
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Enduro del duro Vie Jun 06, 2008 12:14 pm | |
| y correrla nadie se atreveria?? que piden pa poder correrla?? |
|
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Enduro del duro Vie Jun 06, 2008 5:20 pm | |
| ya nos han grabao en la mina, husky. Esa es la carrera mas dura del mundo. |
|

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Enduro del duro Vie Jun 06, 2008 8:29 pm | |
| espumoso siento discrepar con tigo pero para mi la ezberg es de las 4 carreras mas extremas que ay a nivel internacional oy dia en el enduro es la que catalogo como mas light para mi las mas duras son 1º La romaniacs - 6 dias de enduro extremo con recorridos que superasn los 150km diarios y incluso trazados por ciudad y dentro de edificios 2º La hell's gate - Se corre dia y noche sin parar casi 3º La last man - Un estilo hell's gate que sinceramente nose cual es peor de las dos porque las dos se las traen igual esta es un poco menos ya que el trazado es el mismo tanto de dia como de noche en cambio la hell's gate no 4º El ezberg - La ultima y no por ello menos espectacular la considero la mas light por el echo de que la carrera de enduro extremo solo es un dia el resto de dias son carreras de raid y ultimamente meten una extrema
Aun asi se corra la que se corra ay que tener los machos mu bien puestos y estar fuerte de cojones pa aguantar eso ¿alguien se apunta a alguna?? jajaj |
|
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Enduro del duro Vie Jun 06, 2008 11:25 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo Australiano, por cierto, lo de discrepar con espumoso ¿no te lo habras tomado enserio, ja, ja?  , ahora bien, decirte que el Erzberg rodeo , pese a la fama de extrama que tiene puede hacerse para todos los niveles, quiero decir, que puedes optar por varias configuraciones, de hecho tengo videos de los ultimos años, y se han puesto a competir maquinas como las BMW HP2, y las Superenduro de KTM, eso si, solo daban una vuelta o algo asi.. |
|

| Tema: Re: Enduro del duro Sáb Jun 07, 2008 11:28 pm | |
| huskyboy tu a lo que te refieres son a las carreras de raid que organizan nose si a modo de criba o por hacer algo mas porque los pilotos que van con las BMW y las superduke luego corren con las enduro en la carrera en algunos videos se ve a Pfeiffer corriendo con las BMW los raid y luego corriendo con una gasgas la carrera de enduro asi que ya nose seria cuestion de investigar. Alomejor me equivoco y si es asi mi confusion es por Pfeiffer que lo e visto corriendo con las dos y hacia lo que dije |
|
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Enduro del duro Dom Jun 08, 2008 11:46 pm | |
| |
|

| Tema: Re: Enduro del duro Lun Jun 09, 2008 1:22 am | |
| ya si se a que te refiers por eso t digo que igual me equivoco o algo pero el Pfeiffer sale en la misma carrera corriendo con una BMW y luego con la gasgas alomejor otro del equipo BMW si corre con ella y de ay mi confusion. Por cierto el d la BMW ultima ese fue el que gano no?? jaja |
|