|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
peluza Junior

Cantidad de envíos: 72 Edad: 26 Fecha de inscripción: 24/05/2008
 | Tema: tubo de escape Dom Jun 15, 2008 10:35 am | |
| bueno pues eso, que me he comprado una wr250r y el tubo de escape que trae de casa esta bien pero me gustaria ponerle algo mejor, que suene bien, que tubo de escape me aconsejan y mas o menos como salen de precio? grasias |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: tubo de escape Dom Jun 15, 2008 4:31 pm | |
| pues ni idea pero miras todas las marcas y precios igual al ser una moto tan nueva aun no encuentras gran variedad eso mejor preguntale a ivansuki que tiene una tienda/tayer y te podra informar mejor. Que seguro que un escape a esa moto le da mucha vida que las yamahas suelen ir mu tapas _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
peluza Junior

| Tema: Re: tubo de escape Dom Jun 15, 2008 5:07 pm | |
| |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: tubo de escape Dom Jun 15, 2008 6:19 pm | |
| Yo solo te digo una cosa...........AKRAPOVIC |
|
 | |
sergiogazquez senior

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Pto Lumbreras Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Re: tubo de escape Dom Jun 15, 2008 7:44 pm | |
| yo digo komo jp AKRAPOVIC o un LEO VINCE(bueno) |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: tubo de escape Dom Jun 15, 2008 9:28 pm | |
| pos yo tengo el del kit rinaldi y ba de muerte es mas mucha gente ma dicho que a probao ese y el leo vinci y va mejor ese eso si que es de cross jeje tu mira sobre todo el tubo que valla de menos a mas mejor que todo el rato em mismo diametro y en cuanto al silencioso pos ya sabes cuanto mas abierto mas ruido ara _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |

| Tema: Re: tubo de escape Dom Jun 15, 2008 9:29 pm | |
| lo del ruido lo digo por el tema del uso que le des ya que si la cojes mucho por city igual no te compensa que aga mucho ruido por la policia _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
ivansuki Profesional

Cantidad de envíos: 341 Edad: 33 Localización: de huercal jejejejej Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: tubo de escape Lun Jun 16, 2008 7:41 am | |
| jajajajjaja yo para contradecir prefiero yoshimura trioval o white bros yo de esos no salgo. A ver lo que te aconsejo es que si compras un escape sea completo (colector y silencioso) ya que solo silencioso lo unico que hace es ruido y en algunos casos hasta baja la potencia. |
|
 | |
peluza Junior

| Tema: Re: tubo de escape Lun Jun 16, 2008 9:28 pm | |
| ok grasias! a todos, porcierto despues de una salida que aconsejan hacerle a la moto, en plan matenimiento digo, |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: tubo de escape Lun Jun 16, 2008 11:01 pm | |
| yo te digo lo que suelo hacerle lavarla aceite a la cadena apretar tornillos que vea flojos y el briconsejo de sherco: bañar las piezas en vd40 y ya limpiarle el filtro de aire de vez en cuando y segun por donde hayas salido yo mas o menos lo limpio cada 2-3 salidas corregidme alguien si algo no lo he puesto bien porque la verdad es que yo casi to lo q le haga a la moto me pongo manos a la obra  |
|
 | |
peluza Junior

| Tema: Re: tubo de escape Lun Jun 16, 2008 11:06 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: tubo de escape Lun Jun 16, 2008 11:30 pm | |
| lo de skadi esta todo correcto en tu caso si le vas a llevar tu el mantenimiento a tu moto controlarle el aceite ya que tu moto lo lleva en el motor y tienes q controlarlo(aunque no suele hacerle falta echarles) y cambiarlo junto con el filtro de aceite cada ciertos km.  _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: tubo de escape Lun Jun 16, 2008 11:48 pm | |
| eso eso dile tu australiano que yo te visto hacerle mas cosas a la moto, como darle vueltas a los tornillos de la horquilla y cosas asi  |
|
 | |
sherco_06 senior

Cantidad de envíos: 208 Edad: 28 Localización: desmochando cerross Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: tubo de escape Mar Jun 17, 2008 12:44 am | |
| bueno yo te recomendaria un buen lavado,engrase de piezas moviles rociado por parejo de wd 40 kuida de que no caiga en los discos si no no frena , grasa de cadena y muy pero muy importante  limpieza de filtro y engrase de filtro  yo esto lo hago cada salida haya o no haya polvo luego una revision visual por todas las partes de la moto revisa aceite motor liquido refrigerante presion neumaticos todo esto es despues de una salida . Esto para quien nos gusta este arte nos encanta meternos en nuestra cochera y pasar un ratillo con nuestra "segunda mujer " . bueno sin mas un saludo de un barbaro de pechina |
|
 | |
|