| | SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Mar Jun 17, 2008 4:38 pm | |
|
Última edición por Francis el Miér Jun 18, 2008 2:32 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Mar Jun 17, 2008 5:50 pm | |
| jajaja chachi asi seguro que ya no te hace extraños y no darse cuenta los ingenieros de ktm jajaja por como abla tu ermano de las ktm no creo jaja _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Mar Jun 17, 2008 7:24 pm | |
| Yo tambien le habia echado el ojo a esas pegatas. Se te ha quedado muy guapaaaaaaaaaaaa. |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Mar Jun 17, 2008 8:17 pm | |
| ...yo tambien les he echado el ojo a las pegatas esas, hasta que me han quitado las ganas diciendome que duran un asalto, lastima. |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Mar Jun 17, 2008 8:32 pm | |
| Muy guapa se te ha quedado. SALUDOS... |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Mar Jun 17, 2008 8:40 pm | |
| Si que estan wapas, yo si es verdad que no las habia visto  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Mar Jun 17, 2008 9:52 pm | |
| mmmm yo no es por na pero si quitas la 1º foto mejor eh que atras se ve una cosa blanca con numeros y letras y no gusta que se vea eso.... _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Miér Jun 18, 2008 11:34 am | |
| Veremos lo que duran los adhesivos, ya os iré contando y algunos viendo.
Australiano, como habrás visto ya la he quitado, no vayamos a pollicas.... jejejejejeje. |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Miér Jun 18, 2008 12:10 pm | |
| Eso eso, francis, tu maqueala bien, para cuando te la compre.... |
|
 | |

| Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Miér Jun 18, 2008 12:34 pm | |
| jeje si mejor porque me dio la paranolla d fijarme y dije uu se lo voy a decir que no sa pispao jeje _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Miér Jun 18, 2008 12:47 pm | |
| Mu guapa Francis. Asi tambien se reconoce facilmente, que hay ya muchas naranjassss Por cierto, ¿que neumatico llevas?, que tiene una pinta cojonuda. Un saludo..... |
|
 | |
Francis Admin

| Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Miér Jun 18, 2008 2:45 pm | |
| Woku son las Enduro Comp de Michelin, lo mejor que hay en el mercado para mi, el agarre que otorga es inmenso, es una delicia de cubierta, para piedra, arena, para trialeras, lo que le eches a la cubierta, nunca echas en falta agarre, te coje tanto al suelo que es dificil hacer la moto derrapar, además el tacto de la moto es muy bueno con el 140 trasero
Lo malo el precio, lo segundo malo, tiene la carcasa dura y cuesta un poco de montar, lo tercero, el asfalto la desintegra.
A mi la cubierta me dura unos 600 Km en buen estado, despues se va degradando por parejo, sin arrancar muchos tacos (no como la Millville que en una misma salida a veces desprende el 50% de los laterales), en el fin de su vida útil sigue siendo una cubierta noble que no te traiciona, pero está claro que todo lo bueno tiene su fin. La homóloga de cross de michelin (que no recuerdo ahora si es la S-12) tiene más taco que esta ecologica y tampoco va mal.
Un saludo |
|
 | |
woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Miér Jun 18, 2008 3:41 pm | |
| Pues si te cuento que yo la semana pasada monte las mismas, Enduro comp (haciendos caso a ti y a Australiano en otro post). Pero la de atras no se parece en nada a la tuya. Puede que sea porque pedi una 120/90/18, y montada parece de juguete, muy pequeña. El caso es que nunca me habia fijado mucho en los neumaticos, en la Suzuki llevaba Dunlop 756 110/100/18 e iba bien. La Ktm venia con unos metzeler MC5 120/100/18, asi que pense que lo suyo seria 120/90. Pero despuer de montarla me he empezado a fijar y veo que casi todo el mundo (con 4T 400/450) monta los 140/80. Respecto a las sensaciones, no puedo contar mucho todavia. Porque entre estrenar neumaticos, estrenar botas y llevar las suspensiones muy blandas, bastante fue. La de alante me parecio una maravilla, te da mucha seguridad (incluso no pego ningun 'trazallo' la direccion), pero la de atras al principio se me iba para todos los lados, luego al cabo de un par de horas (no se si fue que yo me acostumbre o que al ser nuevas se tienen que 'adaptar' o algo asi...) ya me encontré mejor. Bueno, pues gracias por los consejos y no ralles mucho los adhesivos por el goya  |
|
 | |

| Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Miér Jun 18, 2008 7:22 pm | |
| jeje de na ombre por la ayuda la verdad esque yo tambien monto 140 atras nose como sera con la 120 jeje para mi es la mejor rueda y la verdad esque el que se desgaste tanto en carretera me viene bien asi cuando la cojo por carretera pa ir dl campo a mi casa voy mas tranquilo y ahora aun mas con los mousse que se estropean mucho en carretera _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... Vie Jun 20, 2008 6:40 pm | |
| |
|
 | |
| | SOLUCIONADO MENEOS DE KTM.... | |
|