|
| Autor | Mensaje |
|---|
peluza Junior

Cantidad de envíos: 72 Edad: 26 Fecha de inscripción: 24/05/2008
 | Tema: mantenimiento Dom Jun 22, 2008 12:43 pm | |
| que aceite debo usar para la cadena? es alguno en especial o el que pille? |
|
 | |
peluza Junior

| Tema: Re: mantenimiento Dom Jun 22, 2008 12:47 pm | |
| aaaa y se me olvidaba! le he quitrado a la moto los intermitendes, ustedes creen que la policia me dara por saco? |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: mantenimiento Dom Jun 22, 2008 4:38 pm | |
| sobre lo del aceite...vete a una tienda especializada y compra un buen aceite para cadenas, ahi encontraras varias clases y seguro que el de la tienda te recomendara algo....porque si le pones cualquie aceite, puede llegar a desgastarte antes el kit de arrastre por una mala lubricacon.... compra uno recomendado para cadenas... y sobre lo de los intermitentes....si la vas a coger por ciudad te recomiendo que los dejes puestos, tengo un amigo que los recorto y los dejo pegados a la moto( en una r6) pero se que eso se puede hacer y no hace falta ser muy manitas.....pero si te quieres complicar un poco mas desmotalos, solo para salir al campo....yo no creo que deva de ser muy dificil, desconectarlos de la ficha de empalme y desmontar los intermitentes...y entre semana los montas....no crfeo que te lleve mas de 10 min. en cada operacion...pero seguro que alguiebn te puede sugerir otra cosa que te convenga mas....pero sobre la poli y los intermitentes.....mejor no dar razones pa una mlta, que alfinal el que la paga eres tu.....un saludo peluza |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: mantenimiento Dom Jun 22, 2008 8:54 pm | |
| en principio no tienes porque tener problemas ya que si no los llevas pero haces tus indicaciones correctamente con el brazo no ay problema ahora bien depende del con el que toques... _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
peluza Junior

| Tema: Re: mantenimiento Dom Jun 22, 2008 11:59 pm | |
| ok grasias. creo que los djare sin poner ya que la moto se ve muy guspa, proximamente pondre una fotos para que opinen |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: mantenimiento Lun Jun 23, 2008 11:43 am | |
| Eso eso foticos  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: mantenimiento Lun Jun 23, 2008 11:50 am | |
| mas que foticos tenias que aber venido aber motivos de la ausencia jeje _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: mantenimiento Lun Jun 23, 2008 1:31 pm | |
| Los intermitentes son obligatorios a partir de noseque año (del noventa y pico), asi que si vas a sacar la moto por ciudad o carretera te recomiendo que los pongas, aunque sean unos chiquitines para por lo menos poder decir que los llevas y que no te puedan multar por eso... El retrovisor izquierdo tambien es obligatorio, a no ser que la moto pase de 100km/h que entonces tienes que llevar tambien el derecho. Y bueno lo tipico, luces encendidas, luz de freno, etc... |
|
 | |

| Tema: Re: mantenimiento Lun Jun 23, 2008 2:07 pm | |
| | wirlow escribió: | Los intermitentes son obligatorios a partir de noseque año (del noventa y pico), asi que si vas a sacar la moto por ciudad o carretera te recomiendo que los pongas, aunque sean unos chiquitines para por lo menos poder decir que los llevas y que no te puedan multar por eso... El retrovisor izquierdo tambien es obligatorio, a no ser que la moto pase de 100km/h que entonces tienes que llevar tambien el derecho. Y bueno lo tipico, luces encendidas, luz de freno, etc... |
No sabia que era obligatorio lo de los intermitentes tan a raja tabla lo dl espejo si al igual que las luces que ya estan por ley casi todos los modelos obligados a que nada mas arrancar la moto se pongan solas_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: mantenimiento Lun Jun 23, 2008 6:05 pm | |
| por ley es obligatorio....todas las motos deven de llevarlo, no se en que año salio la normativa, pero para circular por la calle es obligatorio |
|
 | |
peluza Junior

| Tema: Re: mantenimiento Lun Jun 23, 2008 10:06 pm | |
| bueno pues alparecer tendre que ponerlos otra vez, bueno que le vamos a hacer, australiano llevas razon tendria que haber ido este fin de semana, muy mal por mi parte, mis disculpas al alfitrion |
|
 | |

| Tema: Re: mantenimiento Lun Jun 23, 2008 10:18 pm | |
| | peluza escribió: | | bueno pues alparecer tendre que ponerlos otra vez, bueno que le vamos a hacer, australiano llevas razon tendria que haber ido este fin de semana, muy mal por mi parte, mis disculpas al alfitrion |
Ombre ay tienes el post con las fotos mas todo lo que falta.....asi que te haces una idea de lo que tas perdio por cierto el anfitrion fue skadi no yo jeje_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
|