Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos |
|
| | Verano: Moto si, moto no... | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Verano: Moto si, moto no... Lun Jun 23, 2008 11:50 am | |
| Pues ya esta aqui el verano, y ya ves como la peña ya piensa mas en los bikinis que otra cosa.... Bueno, el caso es que pese a que algunos compañeros son reacios a continuar en moto, pues yo, entre otros me niego a dejarla aparcada, y es que si que es verdad que hace calor, pero me puede mas las ganas de salir en moto....El verdadero motivo es que me pueden mas las ganas, pero si lo analizo detenidamente, realmente hay muchas ventajas en esto de salir en esta epoca de tanto calor: - Ta acostumbras a "sufrir un poquito", y es verdad, algun buen amigo, me dijo una vez que en el enduro hay que saber sufrir y adaptarse a todas las situaciones, y no le quito razon, quizas se plantea uno si no seria mejor estar tumbado en la toalla en la playa, mientras yo estoy hecho un "pollo" sudando a mares.....pero el caso es que esto en cierto modo te da alguna fortaleza mental de que puedes con la situacion, y te acostumbras a ello. - Para cuando los demas comienzan a aparecer allá por Septiembre, notas que estas un peldaño por encima, mientras los demas necesitan el tipico tiempo de adaptacion, tu ves que vas mas suelto, con mas confianza en las zonas dificiles, y a demas, en mejor estado de forma , o mejor dicho, que no te desfondas tan rapido. - Mas tiempo para salir en moto, curiosamente lo que me digo muchas veces , eso de "intentare relajarme algo este verano con la moto, hare algo de buceo, y cosas mas acuaticas", termina por mas horas de moto que en verano, hay mas horas de luz, las tardes libres....y al final terminas saliendo dos o tres veces por semana. Bueno, pues eso, que os doy motivos por el que salir en verano, motivos para no salir los hay, y muchos, pero eso no me interesa..  |
|  | | Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Lun Jun 23, 2008 12:00 pm | |
| buen debate as abierto jeje yo como ya te dije no soy reacio al 100% a salir con la moto a hacer enduro con la moto si ay que salir se sale eso si sabiendo que no tengo mu lejos donde recargar el camelback jeje aunque la verdad esque en verano me gusta mas en plan de circuito o crono con la furgo con la carpilla etc nose no forzar mucho ni la maquina ni yo ya que el calor puede pasar factura a los dos aun asi mira otra cosa buena que tiene salir en verano que vas a star mas solico que nadie jaja _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|  | | huskyboy Profesional xtreme

| Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Lun Jun 23, 2008 12:05 pm | |
| |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Lun Jun 23, 2008 12:08 pm | |
| | huskyboy escribió: | ufff, un breve inciso.....te pido Australiano que quites ya de una vez la firma tuya esa animada, macho, que me cuesta mucho leer tus post, que desvian mucho la atencion, y al final termino como un imbecil embobado mirando ese par de cosas....en vez de leer lo que pones!!  |
jajaja otro como andres jajajaja bueno y como mas de uno que seguro que no lo dicen jajaja bueno lo pensare lo pensare jaja_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|  | | skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Lun Jun 23, 2008 12:16 pm | |
| parece que si porque a mas de uno lo vi bailando como la china, cuantas horas no se habran tirao que ya llevan hasta el mismo ritmo, tillo que eso va por ti tambien y volviendo al tema de las motos en verano...yo lo que veo mejor es hacer circuitos a la hora de la freskita jejej pero vamos que hay mas dias que soles en verano y seguro que tambien hay ganas de salir al campo y la mejor solucion seria la que habiais puesto en otro post, la de crear un grupo como el de galicia... asi de paso nos quitamos un poco de mala fama a la vez que hace lo que a uno le gusta, porque tambien hay horas en las que no aprieta tanto el calor... |

| |  | | woku Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 732 Edad: 40 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 24/01/2008
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Lun Jun 23, 2008 12:29 pm | |
| Pues yo como ando siempre muy liado de tiempo (trabajo, 2 niños y parienta anti-moto), cuando tengo un rato pa salir, salgo. Ya me da igual que sea en verano a las tres de la tarde. Hombre, siempre como dice Australiano intentando salvaguardar fisico y moto. Si pudiera salir mas fuera de verano, posiblemente no saldria en verano, porque hay veces que como dice husky, piensas que c!!o hago yo aqui en vez de estar en la playita.... Pero bueno el endurero es 'sacrificado' por naturaleza, que en eso nos diferenciamos de otros deportes. Saludossssss |
|  | | wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Lun Jun 23, 2008 1:40 pm | |
| Estoy con Huskyboy, creo que salir en verano tiene cosas buenas y una muy mala, el dichoso calor. Yo pienso que si sales bien temprano y te recojes a una buena hora, pues no lo pasas tan mal, aunque lo malo es que te quedas con ganas de mas... Otra opción que estamos pendientes de hacer, y que el año pasado nos quedamos con las ganas (pero como hicimos carretera pues lo perdonamos jeje) es hacer trail y cojer mucha pista para que nos dé el fresquito tanto a los pilotoso como a las motos, y como no, ir de visita cultural por la geografia rural de nuestra provincia, es decir, de pueblo en pueblo a probar las tapas de los bares jajaa. |

| Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Lun Jun 23, 2008 1:58 pm | |
| | wirlow escribió: | | ir de visita cultural por la geografia rural de nuestra provincia, es decir, de pueblo en pueblo a probar las tapas de los bares jajaa. |
jaja esa opcion es la mejor de toas jaja_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|  | | Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Lun Jun 23, 2008 3:32 pm | |
| Yo no suelo parar en verano, pero creo que este año me va a tirar mucho eso de los circuitos, la playa, la carpa, las kaipiroskas (o como coño se diga) y de vez en cuando, unas saliditas de enduro para ver que cada piedra sigue en su sitio. |

| Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Lun Jun 23, 2008 3:33 pm | |
| | El espumoso escribió: | | Yo no suelo parar en verano, pero creo que este año me va a tirar mucho eso de los circuitos, la playa, la carpa, las kaipiroskas (o como coño se diga) y de vez en cuando, unas saliditas de enduro para ver que cada piedra sigue en su sitio. |
jeje ay ay cuantos mas mejor  _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|  | | ivansuki Profesional

Cantidad de envíos: 341 Edad: 33 Localización: de huercal jejejejej Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 7:56 am | |
| Yo moto si al 100% tampoco hace tanto calor solo hay que cambiar la hora de salida |
|  | | huskyboy Profesional xtreme

| Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 9:04 am | |
| La gente se queja de calor, pero mira cuanta gente ves en la playa, a las 3 de la tarde poniendose rojos como Salmonetes.......  |
|  | | wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 10:54 am | |
| Sarna con gusto no pica  |
|  | | tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 11:23 am | |
| Yo intentaré cumplir normas y leyes, ya que si de por sí la cosa está mala.... este veranito circuitos y otros deportes |
|  | | | | Verano: Moto si, moto no... | |
|