| | Verano: Moto si, moto no... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 11:52 am | |
| Tillo, el 90% del terreno por el que pasamos esta prohibido todo el año, no solo en verano...digamos que en verano el tema esta mas sensible por el tema de los fuegos, pero poco mas... |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 11:57 am | |
| Pues yo este año TRAIL, que he trailizado la KTM, me he buscado deposito de 25 litros, le he puesto los intermitentes, espejos, ruedas Trail, suspensiones mas blandas.... incluso una maleta atrás para llevar los bocatas y refrescos.  Je je je je cuantas veces se me habrá caido la baba con esta moto, allá por mis años mozos.... Otra más en el garaje. |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 12:17 pm | |
| Francis!! Te has hecho de esa moto??, joer yo creo que para los nostalgicos esa moto siempre fue un referente...o la Yamaha Tenere... |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 12:20 pm | |
| moto nueva!!!! Seguro que este verano te lo vas a pasar de muerte haciendo rutas con la africa twin esta muy muy wapa felicidades  |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 12:46 pm | |
| | ivansuki escribió: | | Yo moto si al 100% tampoco hace tanto calor solo hay que cambiar la hora de salida |
Eso tu que estas acostumbrao jejeje
La verdad esque husky tienes razon yo si no salgo tanto es por curro y calor no por normativas..._________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 2:32 pm | |
| Me la he pillado por precio y porque son carne de perro, son muy buenas máquinas para lo que yo la quiero, ir al curro, que me proteja del viento y que no sea de carretera, que yo amorro la cabeza y me pierdo en las velocidades.
Es una moto que me ha gustado siempre, mas que las nuevas que eran demasiado de carretera.
En contestacion al post, yo en verano casi no cojo la moto, al menos yo lo paso muy mal con el calor, ni salvaslip en la frente para el sudor, ni nada, lo paso de verdad muy mal.
El pisteo no me gusta mucho, por el tema de que lo veo un poco peligroso.
La ultima opcion de cronos y circuitos no la veo mal, tambien la de salir a las 6:30 ó 7 de la mañana y volver a las 9 ó 9:30 (de la mañana), pero como decian por ahi arriba, parece que haces media salida, pero mejor eso que nada.
Aqui en Almería HASEEEE MUSHOO CALÓ. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 3:27 pm | |
| Francis que antes no te dije na m alegro por tu nueva moto jeje ami siempre man molao esas motos aunque ahora mismo soy demasiado extremista y prefiero campo en plan salto y verengenales y con esa como que no jejeje quien sabe en un futuro....por cierto veo que tienes un perchero detras de la moto mu raro con cuerdas tubos y pesas jajajaja a y aqui en grana estamos igual con el calor que asco  sino fuera por la playa y las mujeres con poca ropa odiaba del to el verano jeje _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 7:33 pm | |
| Peazo de burra. Yo tuve la misma en negro y rojo. Dos viajes que me pege con ella a Jerez. En carretera va muy bien y en ciudad se mueve mejor de lo que muchos piensan. Sobre lo que es carne de perro, solo decirte que la mia "se me cayo" por los acantilados de Aguadulce. La tuvo que sacar una grua. Ya en Palomares, le pusimos una bateria externa para ver si hacia algo el motor y............el hijo de puta arranco como si nada. Aun veo al colega al que se la vendi subido encima de ella. Una gran compra. |
|
 | |

| Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Miér Jun 25, 2008 10:35 pm | |
| _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Verano: Moto si, moto no... Jue Jun 26, 2008 7:19 pm | |
| Mi opinion MOTO TODO EL AÑO llueva,truene o haga calor. SALUDOS... |
|
 | |
| | Verano: Moto si, moto no... | |
|