andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: informacion programas de tv del motor!!!! Lun Jun 23, 2008 7:29 pm | |
| |
|
CASTELLANOS Novato

Cantidad de envíos: 21 Edad: 39 Localización: Sur Alicante Fecha de inscripción: 14/02/2008
 | Tema: Re: informacion programas de tv del motor!!!! Lun Jun 23, 2008 9:26 pm | |
| Aqui te dejo algunos ,yo los veo a veces y estan bien http://www.freeetv.com/mod.php?Video_Stream&________________________page-watch-id-1404-d-2 este hacen bastante enduro y cross .otro motomaniatv, y deportes del motor yahoo eurosport si me acuerdo de otro te lo hago saber |
|
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: informacion programas de tv del motor!!!! Lun Jun 23, 2008 9:27 pm | |
| castellanos mucha gracias  yq tengo mas cosas que ver en el internet ademas del foro jeje aunque aun asi me parece triste que en la tele y en español no se haga eso _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: informacion programas de tv del motor!!!! Lun Jun 23, 2008 11:29 pm | |
| Playboy TV...te ponen a cien.... -Venga: en tele 5 , los viernes de madrugada : Mas que coches -Television digital terestre (TDT): Teledeporte, no hay emisiones fijas en horarios, pero si estais atentos hay mogollon de cosas, trial, raids, motocross.. y sobre todo lo que mas nos gusta, resumenes de los mundiales y nacionales de enduro. Los tengo bajados todos por las mula, estan cojonudos y con una calidad y resolucion estupenda (dvd) web para ver la programacion al dia: http://teledeporte.es/ -Television Digital Terrestre (TDT), Tele 5 (2), echan espacios deportivos dedicados al motor En fin, tampoco es que la cosa este muy bollante de estos temas, una cosa que nunca he entendido es como en el Digital + hay canales de: Operacion triunfo 24h, Canal Supermodelo 2008 24h, y chuminas del estilo, y con la aficion al motor que hay en España, no se dignan a poner un canal tematico del motor.... |
|
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: informacion programas de tv del motor!!!! Mar Jun 24, 2008 1:42 am | |
| | huskyboy escribió: | | En fin, tampoco es que la cosa este muy bollante de estos temas, una cosa que nunca he entendido es como en el Digital + hay canales de: Operacion triunfo 24h, Canal Supermodelo 2008 24h, y chuminas del estilo, y con la aficion al motor que hay en España, no se dignan a poner un canal tematico del motor.... |
Yo tampoco creo que ay espacio para todo y aun mas en cadenas de pago ay por ay otro canal que nose como se llama que es nada mas que de deportes de motor free moto cross coches snow patines patinetas etc aber si le pregunto al notas del pub que siempre lo tiene puesto cual es_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: informacion programas de tv del motor!!!! Mar Jun 24, 2008 6:42 am | |
| pues eso es....que se que de vez en cuando sale algun programa de estos en algun canal....pero creo que no tienen ni hora ni fecha fija...simplemente los ponen de relleno y me gustaria sentarme delante del televisor un dia y pillar algo y que no sea por casualidad |
|