| | Fotillos subidas de tono (solo solteros) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Lun Jun 23, 2008 9:41 pm | |
| _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Lun Jun 23, 2008 10:32 pm | |
| aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Mar Jun 24, 2008 1:44 am | |
| me alegro que te guste jajaja eso me dara tranquilidad en el caso de que en futuras quedadas aya que dormir en la misma abitacion o tienda jajja _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Mar Jun 24, 2008 6:30 am | |
| la tranquilidad me la dara a mi.....jajajajajaja que viendo estas fotos seguro que me meto en tu tienda y no duermo con un ojo abierto...jajjajajajajajja |
|
 | |

| Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Mar Jun 24, 2008 9:31 am | |
| | andresalmeria(cuasimoto) escribió: | | la tranquilidad me la dara a mi.....jajajajajaja que viendo estas fotos seguro que me meto en tu tienda y no duermo con un ojo abierto...jajjajajajajajja |
jajaja que cabron jajaja aun asi para mas tranquiliadad para ambos meteremos a un par de tias jejeje y bueno esperar que no pase como en un chiste que me se jjeje
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaaj se de que chiste hablas jajajajajajjajajajajajajjajaja_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Mar Jun 24, 2008 11:13 am | |
| |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Mar Jun 24, 2008 11:22 am | |
| tilloooooo  |
|
 | |

| Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Mar Jun 24, 2008 2:34 pm | |
| Tillo aber si eres mas disimulado jajaja y miras sin poner na jaja que por lo visto mas de 40 personas ya lo an visto y solo emos escrito 4 jajaja yo no quiero decir na.... jajaja _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Mar Jun 24, 2008 5:15 pm | |
| ya se porque me gustan las motos......................por ese par de pedazo de teta...umaticos Una de esas para la proxima carrera YA |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Mar Jun 24, 2008 8:48 pm | |
| mi moto ya no la toca mas un mecanico! donde estan esas tias que me hacen falta ruedas nuevas!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Mar Jun 24, 2008 11:48 pm | |
| | El espumoso escribió: | ya se porque me gustan las motos......................por ese par de pedazo de teta...umaticos Una de esas para la proxima carrera YA |
Eso quiero lo que pasa esque si viene una de esas no creo que corra mucho....o por lo menos no con la moto jajajajaja_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Miér Jun 25, 2008 10:26 am | |
| La fotos deben de ser hechas en invierno pq el cesped está muy verde y algunas llevan paraguas pq parece que va a llover. Pobrecitas las motos, que luego se oxidaran con tanta agua.... |
|
 | |
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Miér Jun 25, 2008 10:46 am | |
| OLE Y OLEEEE ¡¡¡¡ VIVA LOS SOLTEROS DEL FORO!!!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Miér Jun 25, 2008 12:51 pm | |
| | wirlow escribió: | | La fotos deben de ser hechas en invierno pq el cesped está muy verde y algunas llevan paraguas pq parece que va a llover. Pobrecitas las motos, que luego se oxidaran con tanta agua.... |
Menos mal que lo as dicho porque ni me dao cuenta jajajja
| Fracis escribió: | | OLE Y OLEEEE ¡¡¡¡ VIVA LOS SOLTEROS DEL FORO!!!!!!! |
eso eso  _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: Fotillos subidas de tono (solo solteros) Miér Jun 25, 2008 1:05 pm | |
| SI, PERO ES ESTE FORO SOLTEROS, CUANTOS SOMOS? QUE CREO QUE SOMOS 4 O 5. MENOS MAL QUE NOS HA DADO UNA ALEGRIA EL AUSTRALIANO. |
|
 | |
| | Fotillos subidas de tono (solo solteros) | |
|