Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Pa'los que nos caemos mucho.........solucion ¡YA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987

MensajeTema: Pa'los que nos caemos mucho.........solucion ¡YA!   Mar Jun 24, 2008 8:04 pm

Siempre se dice que cuando te caes y no te pasa nada, es que se te ha aparecido un angel. En este caso, el motorista parece un angelito.
http://www.co2s.net/2008/03/airbag-para-motos.html
Ver perfil de usuario
peluza
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 72

MensajeTema: Re: Pa'los que nos caemos mucho.........solucion ¡YA!   Mar Jun 24, 2008 8:27 pm

jaja, el problema es que yo no me caigo como ese tio! porque me doy unas ostias! habra que probarlo
Ver perfil de usuario
flamenco
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 65

MensajeTema: Re: Pa'los que nos caemos mucho.........solucion ¡YA!   Mar Jun 24, 2008 8:36 pm

Encargame uno, espumoso que ya sabes que metiro mas tiempo debajo de la moto que encima de ella... Very Happy
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Pa'los que nos caemos mucho.........solucion ¡YA!   Mar Jun 24, 2008 8:40 pm

jajajajajaja muy bueno....si eso lo sacan para 2010....el de enduro lo sacaran para el 2080...no me puedo imaginar cuando uno de moto gp se pegue una curva a 210 y le salte el airbarg....con lo sensible que parece, pero me ha parecido muy buena idea( seguro que se le ha ocurrido a un español)
Ver perfil de usuario
skadi
Admin

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: Pa'los que nos caemos mucho.........solucion ¡YA!   Mar Jun 24, 2008 9:48 pm

para la clavicula muy bien...pero el golpetazo que se mete en la cadera... :susto:
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: Pa'los que nos caemos mucho.........solucion ¡YA!   Mar Jun 24, 2008 11:26 pm

Eso lo vi hace time sino recuerdo mal en efectivo la compañia es española o por lo menos en el reportaje que yo vi lo era, no esque sea mu sensible, el traje actua parecio a las motos de agua me explico, la moto de agua lleva en la llave una goma que te la atas a la muñeca y en caso de caida la moto se para para que peudas cojerla, el traje es lo mismo va enganchado a la moto y al pegar un tiron de nosecuantos kg dijo el tio salta el airbag , la idea principal es de bloquear la cabeza de manera que evite cualquier daño cervical, aun asi yo recomiendo prudencia Very Happy por cierto era reutilizable nada mas tiens que desinflarlo guardalo y colocar una nueva bombona de esas pegueñas de gas y yasta Very Happy

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario

Pa'los que nos caemos mucho.........solucion ¡YA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.