Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Necesito ayuda urgente con mis gases.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987

MensajeTema: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Mar Jun 24, 2008 9:14 pm

A ver si podéis ayudarme. Hace algún tiempo, vengo observando comportamientos extraños en mi mujer. Todas las tardes sale sola y vuelve sola. Se arregla mucho y se esconde para hablar con el móvil.
Total, que el otro día decidí seguirla. Saque mi moto y la seguí hasta un céntrico hotel, donde entro. Yo pense en esperarla escondido detrás de la moto, cuando observe salir un aceitillo negro por el escape.
No me enrollo mas, mi pregunta es: ¿Podré arreglarlo yo o tendré que llevarlo a un taller?.

Yo por si acaso llame al Pelos.
Espumoso: Pelos, oye, te llamo por mi tubo de escape.
Pelos: ¡Joder! Que bien se escucha tu escape. A la mierda mi Vodafone que me han entrado dos Akrapovik y uno de ellos tiene pinta de tener hasta Bluetooth.
Que por cierto, tiene los escapes allí colgados que parecen dos jamones.

Y es que yo de mecánica como Julián Muñoz de honradez.
Sin ir mas lejos, este fin de semana, australiano me explico que a las Yamahas no se le dan tantas patadas porque haya que darles cuerda, es porque el arranque eléctrico les falla mucho. O el otro día, que pincho husky la goma de atrás y yo le tranquilice diciéndole que solo había pinchado por de bajo el neumático, por arriba estaba perfecto. Que tío más antipático, si hasta para despedirse lo hizo sin ganas, que solo uso un dedo.

No me enrollo mas, perdonar por el ladrillo y ya me contestareis con mi problema del escape.

P.D. Sobre lo de mi mujer, lo he pensado y meditado.
Mejor me compro una Honda que me han dicho que ¡¡CHUPAN MUCHO!!
Ver perfil de usuario
peluza
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 72

MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Mar Jun 24, 2008 10:11 pm

mira no se que sera los del escape, pero me he descojonadop con tu mensaje jajaja
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Mar Jun 24, 2008 11:41 pm

El espumoso escribió:
A ver si podéis ayudarme. Hace algún tiempo, vengo observando comportamientos extraños en mi mujer. Todas las tardes sale sola y vuelve sola. Se arregla mucho y se esconde para hablar con el móvil.
Total, que el otro día decidí seguirla. Saque mi moto y la seguí hasta un céntrico hotel, donde entro. Yo pense en esperarla escondido detrás de la moto, cuando observe salir un aceitillo negro por el escape.
No me enrollo mas, mi pregunta es: ¿Podré arreglarlo yo o tendré que llevarlo a un taller?.

Yo por si acaso llame al Pelos.
Espumoso: Pelos, oye, te llamo por mi tubo de escape.
Pelos: ¡Joder! Que bien se escucha tu escape. A la mierda mi Vodafone que me han entrado dos Akrapovik y uno de ellos tiene pinta de tener hasta Bluetooth.
Que por cierto, tiene los escapes allí colgados que parecen dos jamones.

Y es que yo de mecánica como Julián Muñoz de honradez.
Sin ir mas lejos, este fin de semana, australiano me explico que a las Yamahas no se le dan tantas patadas porque haya que darles cuerda, es porque el arranque eléctrico les falla mucho. O el otro día, que pincho husky la goma de atrás y yo le tranquilice diciéndole que solo había pinchado por de bajo el neumático, por arriba estaba perfecto. Que tío más antipático, si hasta para despedirse lo hizo sin ganas, que solo uso un dedo.

No me enrollo mas, perdonar por el ladrillo y ya me contestareis con mi problema del escape.

P.D. Sobre lo de mi mujer, lo he pensado y meditado.
Mejor me compro una Honda que me han dicho que ¡¡CHUPAN MUCHO!!

:llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: en verdad nose ni que decir jajajaja mas dejao to loco.......ostias ahora lo entiendo todo....ya decia yo que Andres Skadi y yo no abiamos bebio tanto como pa que nos quedasemos sin capicora de ese eso eres tu que te lo guardastes y te lo estas bebiendo mientras escribes :cerveza: :llororisa: :llororisa: :llororisa:

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
tillo
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771

MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Miér Jun 25, 2008 7:28 am

:llororisa: :llororisa: :llororisa:
Ver perfil de usuario
Estilista
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 403

MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Miér Jun 25, 2008 9:17 am

:llororisa: :llororisa: :llororisa: ya tenia ganas de leer algo tuyo, muy bueno si señor!!!! :llororisa: :llororisa:
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Miér Jun 25, 2008 10:22 am

Eres un crack espumoso.
Por cierto, por lo del aceite del tubo de escape no te preocupes, tu tambien pierdes y ahi estas vivito y coleando :gay1: :gay2: :llororisa: :meparto:
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Miér Jun 25, 2008 12:58 pm

wirlow escribió:
Eres un crack espumoso.
Por cierto, por lo del aceite del tubo de escape no te preocupes, tu tambien pierdes y ahi estas vivito y coleando :gay1: :gay2: :llororisa: :meparto:

:llororisa: :llororisa: :llororisa: Perder nose si pierde pero despues de contar en las camareras que se fija..... :llororisa:

Ver perfil de usuario
Espumoso
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987

MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Miér Jun 25, 2008 6:52 pm

Australiano escribió:
wirlow escribió:
Eres un crack espumoso.

:llororisa: :llororisa: :llororisa: Perder nose si pierde pero despues de contar en las camareras que se fija..... :llororisa:

Embarassed Embarassed No me hagas hablar, de una subida, de una ktm y una yamaha, de cual sube mejor............no me hagas hablar
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Miér Jun 25, 2008 7:01 pm

El espumoso escribió:
Australiano escribió:
wirlow escribió:
Eres un crack espumoso.

Embarassed Embarassed No me hagas hablar, de una subida, de una ktm y una yamaha, de cual sube mejor............no me hagas hablar

:molestar: jeje :cerveza:
en verdad ahora que lo pienso igual era por la suspensiones al ir tan blancas rebotaba menos que la mia aun asi las dos subieron jeje una mejor que la otra pero subieron :burla:

Ver perfil de usuario
CASTELLANOS
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 21

MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Sáb Jun 28, 2008 4:14 am

silent :puño: no lo pillo : mal carburacion ?''''''
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Sáb Jun 28, 2008 5:56 am

pa mi que va a ser la piedra!!!!!!
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Sáb Jun 28, 2008 2:20 pm

andresalmeria(cuasimoto) escribió:

:llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa:

Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases.   Sáb Jun 28, 2008 3:40 pm

Australiano escribió:
andresalmeria(cuasimoto) escribió:

:llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa: :llororisa:

porque te ries australiano.....si es cierto, seguro que es la piedra!!!la moto seguro que lleva gasolina!!!!!lleva aceite!!!!pos ya esta!!!!!el problema es la piedra!!!! Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario

Necesito ayuda urgente con mis gases.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.