| | Necesito ayuda urgente con mis gases. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Necesito ayuda urgente con mis gases. Mar Jun 24, 2008 9:14 pm | |
| A ver si podéis ayudarme. Hace algún tiempo, vengo observando comportamientos extraños en mi mujer. Todas las tardes sale sola y vuelve sola. Se arregla mucho y se esconde para hablar con el móvil. Total, que el otro día decidí seguirla. Saque mi moto y la seguí hasta un céntrico hotel, donde entro. Yo pense en esperarla escondido detrás de la moto, cuando observe salir un aceitillo negro por el escape. No me enrollo mas, mi pregunta es: ¿Podré arreglarlo yo o tendré que llevarlo a un taller?.
Yo por si acaso llame al Pelos. Espumoso: Pelos, oye, te llamo por mi tubo de escape. Pelos: ¡Joder! Que bien se escucha tu escape. A la mierda mi Vodafone que me han entrado dos Akrapovik y uno de ellos tiene pinta de tener hasta Bluetooth. Que por cierto, tiene los escapes allí colgados que parecen dos jamones.
Y es que yo de mecánica como Julián Muñoz de honradez. Sin ir mas lejos, este fin de semana, australiano me explico que a las Yamahas no se le dan tantas patadas porque haya que darles cuerda, es porque el arranque eléctrico les falla mucho. O el otro día, que pincho husky la goma de atrás y yo le tranquilice diciéndole que solo había pinchado por de bajo el neumático, por arriba estaba perfecto. Que tío más antipático, si hasta para despedirse lo hizo sin ganas, que solo uso un dedo.
No me enrollo mas, perdonar por el ladrillo y ya me contestareis con mi problema del escape.
P.D. Sobre lo de mi mujer, lo he pensado y meditado. Mejor me compro una Honda que me han dicho que ¡¡CHUPAN MUCHO!! |
|
 | |
peluza Junior

Cantidad de envíos: 72 Edad: 26 Fecha de inscripción: 24/05/2008
 | Tema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases. Mar Jun 24, 2008 10:11 pm | |
| mira no se que sera los del escape, pero me he descojonadop con tu mensaje jajaja |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases. Mar Jun 24, 2008 11:41 pm | |
| | El espumoso escribió: | A ver si podéis ayudarme. Hace algún tiempo, vengo observando comportamientos extraños en mi mujer. Todas las tardes sale sola y vuelve sola. Se arregla mucho y se esconde para hablar con el móvil. Total, que el otro día decidí seguirla. Saque mi moto y la seguí hasta un céntrico hotel, donde entro. Yo pense en esperarla escondido detrás de la moto, cuando observe salir un aceitillo negro por el escape. No me enrollo mas, mi pregunta es: ¿Podré arreglarlo yo o tendré que llevarlo a un taller?.
Yo por si acaso llame al Pelos. Espumoso: Pelos, oye, te llamo por mi tubo de escape. Pelos: ¡Joder! Que bien se escucha tu escape. A la mierda mi Vodafone que me han entrado dos Akrapovik y uno de ellos tiene pinta de tener hasta Bluetooth. Que por cierto, tiene los escapes allí colgados que parecen dos jamones.
Y es que yo de mecánica como Julián Muñoz de honradez. Sin ir mas lejos, este fin de semana, australiano me explico que a las Yamahas no se le dan tantas patadas porque haya que darles cuerda, es porque el arranque eléctrico les falla mucho. O el otro día, que pincho husky la goma de atrás y yo le tranquilice diciéndole que solo había pinchado por de bajo el neumático, por arriba estaba perfecto. Que tío más antipático, si hasta para despedirse lo hizo sin ganas, que solo uso un dedo.
No me enrollo mas, perdonar por el ladrillo y ya me contestareis con mi problema del escape.
P.D. Sobre lo de mi mujer, lo he pensado y meditado. Mejor me compro una Honda que me han dicho que ¡¡CHUPAN MUCHO!! |
en verdad nose ni que decir jajajaja mas dejao to loco.......ostias ahora lo entiendo todo....ya decia yo que Andres Skadi y yo no abiamos bebio tanto como pa que nos quedasemos sin capicora de ese eso eres tu que te lo guardastes y te lo estas bebiendo mientras escribes  _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases. Miér Jun 25, 2008 7:28 am | |
| |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases. Miér Jun 25, 2008 9:17 am | |
| |
|
 | |
wirlow Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158 Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases. Miér Jun 25, 2008 10:22 am | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases. Miér Jun 25, 2008 12:58 pm | |
| |
|
 | |
Espumoso Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 987 Edad: 40 Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases. Miér Jun 25, 2008 6:52 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases. Miér Jun 25, 2008 7:01 pm | |
| |
|
 | |
CASTELLANOS Novato

Cantidad de envíos: 21 Edad: 39 Localización: Sur Alicante Fecha de inscripción: 14/02/2008
 | Tema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases. Sáb Jun 28, 2008 4:14 am | |
|  no lo pillo : mal carburacion ?'''''' |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases. Sáb Jun 28, 2008 5:56 am | |
| pa mi que va a ser la piedra!!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases. Sáb Jun 28, 2008 2:20 pm | |
| |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Necesito ayuda urgente con mis gases. Sáb Jun 28, 2008 3:40 pm | |
| |
|
 | |
| | Necesito ayuda urgente con mis gases. | |
|