Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

A lo pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: A lo pro   Lun Jul 07, 2008 8:29 pm

estube por ir...y estube muy cerca del circuito.....sobre las 9 pase por roquetas con unos colegas de melilla que pasaron el dia en el circuito de tabernas con motos de carretera, fuimos alli pa cenar algo con unas conocidas de uno de ellos y luego ya se sabe... una cosa lleva a la otra y al dia siguiente duele la cabeza....( la cabeza de arriba, mal pensao)(la resaquilla)......la verdad que tienes razon.....ya me vale el no pasarme, lo siento....pa la proxima no fallo
Ver perfil de usuario
Jarpazos
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 83

MensajeTema: Re: A lo pro   Lun Jul 07, 2008 9:37 pm

Australiano escribió:
Jarpazos escribió:
andresalmeria(cuasimoto) escribió:
lo mejor para eso es irse a una tienda en la que vendan monopatines y comprar una lija ahdesiva....son de grano muy fino y de esa forma no desgasta mucho la bota y agarran de cojon.s....por unos 6 euros podeis conseguir 1 mt x 30 cm. es muy ahdesiva y se quita muy facil( con un secador corriente de casa)( y no deja residuos al quitarla)..... la que utilizan todos los freestyler suele ser esa

Me has hecho recordar mis tiempos de skate :cerveza: , !que de ostias me daba lol! y sin protecciones :susto:

No sé si los soyaos dolian menos de zagal o es que con la edad :gay1:

otro skater jeje anda que es mentira lo de las caidas jeje la de jarmazos que abre dao yo sin na y ahora con la moto que parezco terminaitor me caigo y m jodo algo jeje esto es...

Anda que no!, recuerdo un talegazo que pegé en el half pipe que había en el paseo maritimo en el que caí desde arriba en plancha, sobre el costado, imagina como fue que normalmente al ostiarte se despoiaba todo el mundo y se quedaron mudos. Pues no me hice nada affraid

Eso sí, durante años me estuvo crujiendo la cadera! :llororisa:

Y ahora, empaquetao hasta las cejas, te caes y vas a darte en la unica parte del cuerpo en que no lllevas proteccion :meparto:
Ver perfil de usuario

A lo pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ENDURO ALMERIA :: MECANICA-