EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que todavia no me olvidao de la dreiccion, jajaja Y MUCHO MENOS DEL FORO, QUE TAL TODOS POR AHI?
jajaja, siento haber leido tarde el post. Pero me ha echo gracia. La pregunta seria ¿QUE NO SE LE PUEDE HACER A UNA YAMAHA? jajaja. Creeme, yo tengo una, y tiene hecho de todo, de todo lo que te puedas imaginar, jajaja. Si quieres saber algo mas, pregunta, y te digo, esque ahora de memoria no me acuerdo todo lo que tiene hecho, pero mira asi a bote pronto tiene:
* HORQUILLA HECHA (endurecida) Para que tenga mejor aderencia, con lo que te da confianza al montar, pero eso si, cansa un poco mas los brazos, yo lo recomiendo.
* SUSPENSION TRASERA HECHA. (endurecida) tambien, para contrapesar la dureza de la horquilla.
* CAJA DE FILTRO. Le he echo unos abujeros, en el lado derecho creo qeu es, qeu el abujero no va directamente al exterior. los abujeros los he tapado con una maya para intentar que no entre mucha basura, y luego por el lado de dentro, le he pegado una pletina de plastico, conforme si la moto va rapido que necesita una mezcla mas rica en aire, la pletina de plastico cede y abre la entrada y los abujeros, pero si vamos despacio, o te caes en agua o algo, la pletina tapa la entrada de cualkier cosa.
* LATIGUILLOS METALICOS. Se nota, ya que cuando abusas del freno, el plastico dilata por lo qeu no frena tan bien, pero... el metal no, yo es algo que lo recomiendo.
* CURVA ENCENDIDO. Esto es una chapucilla, pero se nota bastante cuando hay mucho barro, o mucho polvo. Eso es muy sencillo de hacer. Te suena el famosoo cable gris? pues simplemente es conectar ese cable a un interruptor, si activas el interruptor (actua como si no hubieras cortado el cable) te quita altos pero tracciona mas en par motor, y si lo queitas, te quita un poco abajo, pero te da muchos altos. Yo lo llevo puesto y se nota, pero claro, depende del terreno y todo.
AHORA ME METO YA EN COSAS SERIAS, OK?
* VALVULAS. Limar la entrada de las valvulas, ya que normalmente la entrada de gasolina no es lisa, sino rugosa, hay que ponerla lisa, asi la facilitamos la entrada de gasolina, y la ayudamos a entrar ya que patinara.
*CARBURACION. Cambiar reglajes de chicles y aguja, y añadir power now. Esto te ayudara a quitar el vacio de carburacion qeu tiene al abrir gas desde 0, sobretodo cuando necesitas un golpe fuerte de gas de 0 a 100. Las agujas, es para terminar de carburar bien la moto, ya que yamaha tiene problemas de carburacion, almenos la mia, es de 2005. El power now, es para que la gasolina entre bien al motor, cuando el piston hace la absorcion de la gasolina, normalmente la gasolina entra en forma de remolino, es normal, como cuando tu quitas el tapon de la bañera, deposito de agua, y un abujero para caer, hace remolino. El power now, es un cilindro que se coloca en la entrada y salida del carburador, y en medio tiene una pletina fina que divide en 2 la entrada y salida de gasolina del motor, para evitar que entre en forma de remolino
CAMISA Y PISTON DE ALTA COMPRESION. Yo le lime dos milimetros a la culata, con que fin? la zona de explosion, es menor, con lo que hay que meter la misma cantidad de mezcla en menos sitio, por lo que la explosion, sera siempre mas fuerte y mas agresiva.
*ESCAPE, hay muchos, yo personalmente, te recomiendo el Leo Vinci 3, es el que yo uso, eso es una pasada, la gente dice qeu te da altos y tal y cual, yo eso no lo he notado, pero si he tonado que te hace la moto muy redonda, la moto anda, y mucho, pero tu en realidad no notas los tirones al abrir gas.
Aparte de eso, yo yevo, para que te hagas una idea
* MANILLAR MAGURA (El que trae ktm de serie)
* MANETAS IRROMPIBLES, son dos manetas una de freno y una de embrague, que ceden hacia delante todo lo qeu quieras, hasta tocar el manillar. Puede que las rompas, yo yevo con eyas dos años y no se han roto.
* MUSSES, te da la trankilidad de no pinchar, si los cuidas y les das bien su mantenimiento que es minimo y solo se hace cuando cambias el neumatico te dura 2-3 años.
* TAPON GASOLINA ALUMINIO, esto es porque el de plastico hay veces que cuesta mucho, mucho abrirlo, y ese se abre solo siempre.aunque se haga vacio.
y creo que no tengo nada mas, no se no me acuerdo, pero como puedes ver... no son pocas las cosas que se le pueden hacer, jejeje.
La mia tiene alguna cosilla mas, pero.... sinceramente, no me acuerodo.
Mucha de la gente del foro me conoce, y conoce mi moto, y puedes hablar con eyos, sobre mi y sobre la moto, se de lo que hablo, y lo tengo comprobado, ya que... he montado con eyo, antes y despues de poner cada cosa
Espero haberte ayudado, cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Pues nada, ya me diras que tal.
Un abrazo