Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
Tema: Re: paris dakar....el peligro viene por detras!!!!! Vie Jul 11, 2008 8:32 pm
si asi es el paris dakar para un coche.....no me puedo imaginar como lo tiene que pasar el de la moto cuando lo coja el jodio rinoceronte......como mucho puede mover las pestañas!!!!
Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
Tema: Re: paris dakar....el peligro viene por detras!!!!! Vie Jul 11, 2008 8:40 pm
andres escribió:
si asi es el paris dakar para un coche.....no me puedo imaginar como lo tiene que pasar el de la moto cuando lo coja el jodio rinoceronte......como mucho puede mover las pestañas!!!!
como el del chiste jajaja
_________________ [img]
El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA
Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
Tema: Re: paris dakar....el peligro viene por detras!!!!! Vie Jul 11, 2008 8:57 pm
Australiano escribió:
andres escribió: