Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Tiendas en EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francis
Admin

Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Tiendas en EEUU   Mar Jul 15, 2008 5:05 pm

Alguien sabe de alguna "buena" tienda para hacer compras en EEUU, ahora que el dolar está por los suelos y el Put.... Euro por las nubes, podría ser interesante darse un caprichito.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
skadi
Admin

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: Tiendas en EEUU   Mar Jul 15, 2008 5:45 pm

www.btosports.com
www.bikebandit.com
en cuestion de ropa, cascos, rodilleras echale un vistazo a la primera que tiene de todo!
la segunda es mas bien despiece pero tambien esta muy bien
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: Tiendas en EEUU   Mar Jul 15, 2008 9:19 pm

y alguien sabe bien como va el tema dq cuestan los portes etc porque me comento skadi q son 16% por cosa que te traigas cosa que veo un poco estafa si va a venir to en el mismo paquete y tambien sobre la forma d pago como es??

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Tiendas en EEUU   Jue Jul 17, 2008 10:12 am

En BTO por lo menos no es asi. Te cobran los gastos de envio en funcion de como de grande es el paquete y el peso del mismo. Mas o menos para que te hagas una idea el envio sale por unos 50$ (eligiendo de los dos metodos de envio que te dan a elegir, el mas lento de los dos, que dicho sea de paso es el que menos probabilidades tiene de que te lo paren en aduana).
Por ejemplo, yo el otro dia pedí presupuesto en BTO de 1 manillar y dos muñequeras, y los gastos de envio son 55$.
Luego otra cosa que hay que tener muy en cuenta, es la posibilidad de que te paren el paquete en aduanas, que entonces, si no me falla la memoria, tendrias que pagar un 20% mas del valor que te hayan puesto en la factura de esos articulos. No siempre paran en aduana todos los paquetes, es cuestion de suerte, pero hay que tenerlo en mente por si las moscas.
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: Tiendas en EEUU   Jue Jul 17, 2008 12:04 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad En ninguna de las dos está el Casco Airoh que ando buscando, de todas formas muchas gracias por vuestro interes.
Ver perfil de usuario
Forrest
senior
senior

Cantidad de envíos: 138

MensajeTema: Re: Tiendas en EEUU   Jue Jul 17, 2008 1:42 pm

Francis escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad En ninguna de las dos está el Casco Airoh que ando buscando, de todas formas muchas gracias por vuestro interes.

Que casco andas buscando si no es mucho preguntar???

Te lo digo porque yo me pille uno blanco muy guapo que ahora no se el modelo exacto pero es de los ligeritos creo que era 950 gr o 1kg y muy bien de precio en ktm almeria. Tienen descuentos en cascos (creo que un 15%) y si encima los conoces y te ajustan el precio mucho mejor. A mi me salio bien de precio pero ahora no tengo la factura delante. Si te interesa dame un toque.

Saludossssss
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: Tiendas en EEUU   Jue Jul 17, 2008 2:18 pm

wirlow escribió:
En BTO por lo menos no es asi. Te cobran los gastos de envio en funcion de como de grande es el paquete y el peso del mismo. Mas o menos para que te hagas una idea el envio sale por unos 50$ (eligiendo de los dos metodos de envio que te dan a elegir, el mas lento de los dos, que dicho sea de paso es el que menos probabilidades tiene de que te lo paren en aduana).
Por ejemplo, yo el otro dia pedí presupuesto en BTO de 1 manillar y dos muñequeras, y los gastos de envio son 55$.
Luego otra cosa que hay que tener muy en cuenta, es la posibilidad de que te paren el paquete en aduanas, que entonces, si no me falla la memoria, tendrias que pagar un 20% mas del valor que te hayan puesto en la factura de esos articulos. No siempre paran en aduana todos los paquetes, es cuestion de suerte, pero hay que tenerlo en mente por si las moscas.

lo del peso si lo entiendo es lo normal pero lo de la aduana que te lo cobren si o no ay no lo entiendo que si te piyan de primo te meten 20 % por la cara y sino no.... eso no creo que sea asi o si lo es es pa matar al notas que dice q eso sea asi.Por cierto que por lo que veo tu as echo alguna compra ya asi que suelen tadar?? te ahorras dinero en verdad?? de que diferencia de precio ablamos mas o meno?? son de fiar?? como es la forma de pago??

Ver perfil de usuario
wirlow
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 1158

MensajeTema: Re: Tiendas en EEUU   Jue Jul 17, 2008 2:38 pm

A ver Australiano te cuento un poco por encima como va la cosa:
Referente al tema de aduanas, pues se supone que todo material que entra del extranjero a España tiene que pasar por aduana y pagar unos impuestos, el caso es, que como imaginaras, es imposible parar absolutamente todo lo que entra, ya que debido a la cantidad, seria imposible, y lo que hacen es para un porcentaje de los paquetes, algo asi como al "tuntun", asi de sencillo. Cuando son paquetes pequeños casi el 99% de las veces no lo paran, con lo cual no pagas, pero cuando son paquetes grandes o pesados (sobre todo grandes), como por ejemplo un escape, pues te lo paran casi seguro, y CREO que es el 20% de la factura lo que hay que abonar, pero no estoy seguro del todo.

Por lo de la forma de pago, pues depende del sitio, por regla general se suele usar Paypal, que es una herramienta muy muy segura, y que en caso de que algo salga mal, se puede denunciar y te devuelven el dinero. Y en otros sitios, pues hay que pagar con tarjeta de credito

De tardar, pues suele estar la cosa entre 10 dias y 20, dependiendo de que parte del mundo compres, y a que tienda o persona.

Si es de fiar o no, pues como todo, si la gente habla bien de esa tienda, pues te tienes que fiar, y si no pues a jugarsela. Yo siempre he ido sobreseguro y he comprado en sitios que son de fiar y que antes que yo ya han comprado otros.

Y por lo de ahorrar dinero o no, pues depende de lo que sea, hay cosas que si que se ahorra bastante y otras que salen incluso mas caras. Es cuestion de hacerte tus numeros y ver si te compensa. Yo por ejemplo tengo otro hobby aparte del enduro, que son los coches de radiocontrol a gasolina, y te puedo asegurar que me ahorro muuuuuucha pasta.

Espero que te haya contestado todo y que no me haya dejado nada, y ya sabes, si tienes mas dudas, por aqui estoy je je jiii
Ver perfil de usuario
Francis
Admin

MensajeTema: Re: Tiendas en EEUU   Jue Jul 17, 2008 5:40 pm

El tema de comprar fuera, se me ha planteado desde que el euro está tan fuerte frente al dolar, ahora mismo al margen de que tengan mejores precios alli:

1 euro = 1,5871 dólares estadounidenses

Ya por lo pronto te estas ahorrando aproximadamente un 60 %, partiendo de la base de que no hace mucho el dolar estaba a la par del Euro.

Por lo tanto si encuentro una tienda que venda los Airoh en EEUU y valgan sobre 250 $ (330 € aqui) supongo que me saldría por 189 € + Gastos de Envio + 16 % IVA + 4 Aforos aduaneros o lo que sea).... Es decir:

158 € + 34.81 € (Gastos de envio al cambio) + 31.64 (20 % del pastel para la aduana) = 224.68€

Total, siempre será mas ventajoso economicamente comprarlo allí aunque te hagan pagar en la aduana.

Solo me hace falta encontrar donde lo venden....
Ver perfil de usuario
flamenco
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 65

MensajeTema: Re: Tiendas en EEUU   Jue Jul 17, 2008 7:49 pm

Es el 16% si viene aforado el paquete, osease el IVA.
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: Tiendas en EEUU   Jue Jul 17, 2008 8:00 pm

y que tiendas me recomendariais ?? eso del PAypal como se hace??

Ver perfil de usuario

Tiendas en EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.