|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Mala suerte Miér Jul 16, 2008 5:59 pm | |
| Si no lo escribo, reviento. Después de la agradable visita que tuvimos de Pariente y Huskyboy por tierras murcianas, día en el que se me estropeó la bomba del agua, por diversos motivos añadidos a la avería no había podido salir. Por fin se me solucionan los temas que me tenían parado y digo ¡¡¡Jo*er, por fin puedo salir en moto. No me importa un carajo si hace calor o no!!! Pues bien, a las primeras de cambio me cargo la maneta de embrague y a casita. ¡¡¡Toy gafao!!! El caso es que era una maneta de mercado paralelo de esas de 6 ó 7 € y la verdad es que es para pegarle una paliza al quela hizo. ¡¡Qué cosa más mala!! Ya no sé si comprar manetas buenas o comprar 2 de las baratas para llevar en la mochila, porque hay que ve lo que jo*e estropear una salida después de tiempo sin sali por culpa de una tontería de estas. Este fin de semana me pienso desquitar... Me tenía que desahogar. Unas birras bien fresquitas para todos.  |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Mala suerte Miér Jul 16, 2008 8:01 pm | |
| Si es mala suerte y mas cuando tiene uno tantas ganas de moto, eso si que jode.
Lo que tienes que hacer es comprar 2 manetas de las baratas, una pa ponerla y otra pa la riñonera. Seguro que te duran lo mismo que la cara, solo has tenido mala suerte y el golpe fuerte va a la maneta y se rompe la cara y la barata. Seguro que te caes 2000 veces ahora de ese lado y no se rompe, es solo cuestion de suerte.
Un truco para prevenir la rotura de las manetas es no llevar del todo apretado el soporte, asi cuando cae la moto el soporte se gira y amortigua un poco el golpe.
Saludos. |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: Mala suerte Miér Jul 16, 2008 8:08 pm | |
| lo mejor que puedes hacer es compran un par de las baratas.....(como dice jp). y por lo de la mala suerte, tranquilo que no llueve eternamente y este fin de semana te daras cueta de que solo ha sido una tonteria ya que te lo pasaras de lujo |
|
 | |
huskyboy Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Mala suerte Miér Jul 16, 2008 11:23 pm | |
| Hoooombre Catorra!!!
A ver no pienses que estas gafado ni nada por el estilo, simplemente no le des mas vueltas, vuelve a cambiar la maneta de embrague y ya esta, centrate en disfrutar con tu moto que es una autentica belleza y ya esta!!!!
OYEEEEEE QUE AHORA OS TOCA A VOSOTRO VENIR, ME DA IGUAL CUANDO, PERO YA POCO MAS O MENOS QUE OS LO IMPONGO!!!!
Un abrazo! |
|
 | |
ivansuki Profesional

Cantidad de envíos: 341 Edad: 33 Localización: de huercal jejejejej Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Mala suerte Jue Jul 17, 2008 8:03 am | |
| pues yo tambien coincido lo mismo te caes 10 veces y no rompes las manetas y luego en la caida mas tonta pues se rompe de tó |
|
 | |
Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: Mala suerte Vie Jul 18, 2008 8:02 am | |
| | huskyboy escribió: | Hoooombre Catorra!!!
A ver no pienses que estas gafado ni nada por el estilo, simplemente no le des mas vueltas, vuelve a cambiar la maneta de embrague y ya esta, centrate en disfrutar con tu moto que es una autentica belleza y ya esta!!!!
OYEEEEEE QUE AHORA OS TOCA A VOSOTRO VENIR, ME DA IGUAL CUANDO, PERO YA POCO MAS O MENOS QUE OS LO IMPONGO!!!!
Un abrazo! |
Por supuesto que iremos, pero espera un poco, ¡¡¡que ahora hace muuuuucho calooooooorr!!!
Me voy a toda leche a la tienda de al lado a comprarme 2 de embrague y otras 2 de freno...
 |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: Mala suerte Vie Jul 18, 2008 2:26 pm | |
| Buenas pillate unas manetas de las que hay flexibles y le montas unos paramanos cerrados y dudo mucho que te vuelva a pasar. SALUDOS... |
|
 | |
Catorra senior

| Tema: Re: Mala suerte Lun Jul 21, 2008 11:29 am | |
| Hola Cortés, no se había roto por ninguna caída. Símplemente se había roto por los dos aritos posteriores que sirven de enganche de la maneta y que sujetan al émbolo que presiona al circuito hidráulico. Vamos, una jaimitada. Los paramanos que llevo, efectivamente son abiertos y no protejen tanto la maneta en caso de caída, pero también he oído opiniones de que los cerrados (como los que sí llevaba en mi anterior KTM LC4) son más peligrosos en caso de caída que te pueda enganchar la mano o la muñeca. Está claro que nada es lo mejor ni lo peor para todas las circunstancias. Lo que tienen de bueno para unas cosas los cerrados, probablemete se compense con lo que tiene de bueno para otras diferentes los abiertos. En cuanto a las manetas flexibles es lo primero que pensé. Total, si iba a cambiarla de todos modos, ya me daba igual. Pero por las prisas de ir a comprar el mismo viernes algoq ue me sacase del paso, ha comprado otra igual que la que se rompió ¡¡¡???!!  Era lo que tenía más cerca en ese momento y no podía ponerme a buscar. Me dieron ganas de comprarme 2 ó 3 y llevar una siempre en la mochila. El juego de maneta de embrague y de freno ¡¡¡11,50€ las 2!!! La verdad es que por ese precio no se puede pedir mucho. Ya os contaré lo que me dura esta vez... Por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡qué gustazo este fin de semana!!!!!!!!!! Saludos y birras para tod@s para celebrarlo  |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Mala suerte Lun Jul 21, 2008 12:29 pm | |
| Pues este finde se ve que la mala suerte se ha venido conmigo tras estar toda la semana esperando mi ratico de moto.... cuando ya bajo con todos mis aperos... me encuentro la moto pinchada Asi que nos pasamos todo el dia en la playa, tillo se llevo su moto y la coji un poco en el ciruito, pero yo queria mi motoooo, que con la de tillo ni salto ni voy bien ni nah..!!! Asi que otra vez estamos a lunes.... esta tarde arreglare el pinchazo y de nuevoa esperar a que pase la semana, aunque de esta no pasa que me compre unos desmontables y una camara por si las moscas...  |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Mala suerte Lun Jul 21, 2008 1:06 pm | |
| sobre lo del precio de las manetas y si son originales o no no tiene nada que ver (quitando las irrompibles) porque digo esto porque yo e montado originales, manetas consideras buenas por la marca etc , y manetas d 5 euros unidad y todas se parten o se doblan por lo que opto por lo mas barato y en caso de doblarlas a ponerlas rectas jeje _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Catorra senior

| Tema: Re: Mala suerte Lun Jul 21, 2008 1:19 pm | |
| |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Mala suerte Lun Jul 21, 2008 1:47 pm | |
| Eso si, hay que mirarlo por el lado bueno y es que asi estamos entretenidos durante la semana armando y desarmando moto  y despues la cogemos con mas ganas lo que si es que yo creo que voy a ir empezando a comprar piezas por si acaso, habra que comprar alguna maneta y desmontables a ver si por lo menos para la proxima se puede arreglar el problema en el mismo finde. |
|
 | |
Catorra senior

| Tema: Re: Mala suerte Lun Jul 21, 2008 6:26 pm | |
| Reconozco que me estoy haciendo cada vez más vago. Antes me arreglaba yo los pinchazos, los de la moto de mi hijo, los de las motos de los amiguetes de mi hijo, los de...pero ahora, quizá por que cada vez tengo menos tiempo, no me molesto demasiado: desmonto la rueda y de camino al curro me la llevo al taller de confianza que tengo más cerca, se la dejo por la mañana y cuando arribo a casa, ECO, la recojo del taller arregladita con su cámara nueva y a hacer puñetas... Casi sin mancharme las zarpas. Ya sé que está mal, que nos tiene que gustar trastear nuestra burra, lavarla bien y quitarle la grasa, luego echarle grasa de nuevo por todos lados,  , darle 20 ó 30 vueltas adorándola toda la semana y pensando lo dpm que te los vas a pasr cuando te pongas a subir la tialera nueva que has descubierto, pero j*der, arreglar pinchazos es un coñazo  Sobre todo como no tengas unos buenos desmontables... No es que yo quiera convencer a nadie de que se vuelva igual de perro que yo, pero al buen entendedor... Saludos y buena semana de arreglillos, montajes y desmontajes.  |
|
 | |
mil8 Profesional

Cantidad de envíos: 334 Fecha de inscripción: 23/12/2007
 | Tema: Re: Mala suerte Lun Jul 21, 2008 9:03 pm | |
| Pues yo e doblado la mia hoy, no se si cambiarla o enderezar a sido en la parte de la bola, pero de mientras puedo ir tirando, lo de los pinchazos es una rabia, lo mejor es comprar camaras reforzada, yo llevo michelin |
|
 | |
skadi Admin

| Tema: Re: Mala suerte Mar Jul 22, 2008 10:19 am | |
| A ver que tal se nos da este finde! |
|
 | |
|