Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mala suerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Catorra
senior
senior

Cantidad de envíos: 173

MensajeTema: Re: Mala suerte   Mar Jul 22, 2008 5:54 pm

mil8 escribió:
Pues yo e doblado la mia hoy, no se si cambiarla o enderezar a sido en la parte de la bola, pero de mientras puedo ir tirando, lo de los pinchazos es una rabia, lo mejor es comprar camaras reforzada, yo llevo michelin

Hola mil8,

si es de aluminio, la puedes desmontar, sujetarla con un tornillo de mesa y darle un golpe seca al contrario del que te la dobló. Igual la partes, pero si te sale bien te ahorras la compra. A unas malas, al estar junto a la bola, puedes salir del paso y seguir funcionando.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: Mala suerte   Mar Jul 22, 2008 9:24 pm

para que evitar que se parta tan facilmente yo uso una tecnica que permite enderezar la maneta en mas de una ocasion y es demontadola y dandole mucho calor con un soplete y le das unos golpes vuelves a calentar y asi asta que coja su forma de esta manera el metal se pone mas manejable y evita menos el romperse que un golpe seco, para enfriarla si tiens prisa pos la metes en agua y a volar pero si no te corre prisa la dejas que se enfrie sola que es mejor para el metal. Por eso yo siempre llevo mi soplete con migo en la furgoneta ejje como ya comprobaron Estilista y El Espumoso

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario

Mala suerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2