Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: Mala suerte Mar Jul 22, 2008 5:54 pm | |
| | mil8 escribió: | | Pues yo e doblado la mia hoy, no se si cambiarla o enderezar a sido en la parte de la bola, pero de mientras puedo ir tirando, lo de los pinchazos es una rabia, lo mejor es comprar camaras reforzada, yo llevo michelin |
Hola mil8,
si es de aluminio, la puedes desmontar, sujetarla con un tornillo de mesa y darle un golpe seca al contrario del que te la dobló. Igual la partes, pero si te sale bien te ahorras la compra. A unas malas, al estar junto a la bola, puedes salir del paso y seguir funcionando.
Saludos. |
|
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: Mala suerte Mar Jul 22, 2008 9:24 pm | |
| para que evitar que se parta tan facilmente yo uso una tecnica que permite enderezar la maneta en mas de una ocasion y es demontadola y dandole mucho calor con un soplete y le das unos golpes vuelves a calentar y asi asta que coja su forma de esta manera el metal se pone mas manejable y evita menos el romperse que un golpe seco, para enfriarla si tiens prisa pos la metes en agua y a volar pero si no te corre prisa la dejas que se enfrie sola que es mejor para el metal. Por eso yo siempre llevo mi soplete con migo en la furgoneta ejje como ya comprobaron Estilista y El Espumoso _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|