Dentro de poco se realizara una gran gesta una historia que dara de que ablar y que nadie olvidara...solo puedo contar como comenzo pero asta dentro de poco no puedo contar como finalizo.....
Erase una vez que era una mujer llamada Skadi que tubo la genial idea de montar un foro un foro para gente amante del enduro y la naturaleza, al ir conociendose empezo a apuntarse gente, gente de Almeria de Granada, Murcia..., y asi fue creciendo una gran familia que es de sobra conocido por todos. Con el paso del tiempo se empezo a ablar de hacer quedadas, salidas etc. asta que no hace mucho surgio la quedada para despedir esta temporada de enduro asta que pase el calor del verano y es aqui donde arranca nuestra historia.
Todo comenzo una noche de Junio una noche de fiesta y sobre todo de risas, en la que no faltaba un invitado estrella un invitado que hizo que nuestra vida cambiara el

KAIPIROSKA bebida de los dioses de composicion secreta solo sabida por la administradora del foro SKADI, cuando sus sagrados efectos se apoderaron de nuestro ser comenzamos danzar y reir, viendo el panorama, el resultado solo podia ser uno este...
Pasada la noche todo volvio a la normalidad o eso pensaban... asta que un dia un dia normal aparecio, algo , un video que todos desconocian
y que hizo que los efectos del KAIPIROSAKA saliera de nuevo, que aquellas tres personas dicidiesen hacer otra locura pero en este caso aun peor si cabe que la anterior. La azaña se realizaria en un MCauto en un Mcdonal en el que se iria a comprar unas amburguesas con una silla de ruedas..........
LA HISOTORIA A COMENZADO el desafio esta confirmado y listo para realizarse .
Seran capaz Andres, Australiano y Skadi de realizarlo.... todo esto y mucho mas en el prosimo capitulo.......
CONTINUARA...

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA
Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP