Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

mi primera salida despues de el paron de mi operacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanikidtr
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 41

MensajeTema: mi primera salida despues de el paron de mi operacion   Sáb Jul 19, 2008 2:04 am

pues decidi salir de excursion con mi novia atras de camino a la falda de sierra nevada pues os cuento que al principio muy bien aunque tuve que ir por asfalto para que no se me calentara la moto todo bien llego al camino tierra con sus rieros ya empezaba a aburrirme un poco porque no me dejaba darle gas a mi dt cuando llego a los terraplenes ya casi en primera le parecia muxo total que llego a una sombra con un rio cesped osea una estampa de libro un lugar guapisimo estaba asta los huevos de ir tan despacio . nos sentanos a desayunar y ablando con mi novia me doy cuenta que esta tan aburrida como yo .E ese momento me desilusione muchisimo aunque al mismo tiempo me alegre bastante no por el hecho sino porque como le comente a australiano avia visto la ktm 690 enduro y me gusto por el tema de que podria compartir esta aficcion con mi novia pero al no gustarle me alegro de no averla comprado.Eso si cuando la deje en su casa me fui acer enduro del bueno pero sin escederme que me estoy recuperando y ya si que estoy decidido a comprarme en cuanto pueda una endurera de verdad aunque nunca me arrepentire de a ver comprado mi yamaha dt 125 re .. siento el toxo pero necesitava compartirlo con vosotros ahora si que me considero endurero..
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: mi primera salida despues de el paron de mi operacion   Sáb Jul 19, 2008 3:53 am

Claro que no ombre porque tendrias q arrepentirte de aberte comprao esa 125 todos empezamos por algo unos con mas y otros con menos.Sobre tu salida bueno nu dire nada ejje salvo que me alegro de verte ya en forma y que cuando quieras salimos por los circuitos de la zona a entrenar y a ponerte en forma de nuevo, nos marcamos una cronillo y ca uno a su ritmo a divertirnos enga granaino jeje que en cuanto puedas que abises para salir y si a tu novia no le mola ir de paquete por el campo no te preocupes jaja es normal jajaja

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
juanikidtr
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 41

MensajeTema: Re: mi primera salida despues de el paron de mi operacion   Sáb Jul 19, 2008 12:36 pm

pues si australiano a ver si nos conocemos y nos damos un relu por ahi aunque yo no he echo una crono de esas en la vida lo intenterare y si no sale bien cerveza al canto y vuelta a empezar
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: mi primera salida despues de el paron de mi operacion   Sáb Jul 19, 2008 1:14 pm

jeje claro Very Happy lo de la crono no es dificil bueno depende jeje aber una crono es un recorrio marcao que hacemos de manera rapida pero que nosotros mimos decidimos como hacerlo y el grado de dificultar ejje dejame tu msn si tiens en privado que ablemos de quedar

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario

mi primera salida despues de el paron de mi operacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.