Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanikidtr
Junior
Junior

Cantidad de envíos: 41

MensajeTema: YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F   Miér Jul 23, 2008 5:49 pm

cual es mejor moto en cuanto a bajo mantenimiento y cual es mas facil de llevar para un dominguero adicto al enduro trialero ¿alguien a probado los dos modelos ?
Ver perfil de usuario
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F   Miér Jul 23, 2008 6:11 pm

uuuf dificil eleccion.....pero para mi gana por un 55% la yamaha....
Ver perfil de usuario
Cortes
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935

MensajeTema: Re: YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F   Miér Jul 23, 2008 7:26 pm

Buenas como dice mi tocallo Andres dificil eleccion,las dos son muy buenas motos.
Yo me compraria la que mas me gustase.
SALUDOS...
Ver perfil de usuario
juanikidtr
Junior
Junior

MensajeTema: Re: YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F   Miér Jul 23, 2008 7:40 pm

pues yamaha asi nos asi ya la puedo defender como se merece con el amigo australiano a ver si el me dice si la dado algun problema raro su yami dios no quiera claro esta .
Ver perfil de usuario
JP (JOTAPE)
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828

MensajeTema: Re: YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F   Miér Jul 23, 2008 7:54 pm

Yo tambien me inclino por la Yamaha. La KTM la veo mas racing y te esige un poco mas para llevarla pero la Yamaha es una moto que no da problemas, es mas robusta y para salir el fin de semana a dar una vuelta tienesmoto para hacer lo que quieras.

Preguntale a Ausatraliano como se pica la Yami con la Husa....jejeje.

Que disfrutes sea cual sea la moto.
Ver perfil de usuario
skadi
Admin

Cantidad de envíos: 1047

MensajeTema: Re: YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F   Miér Jul 23, 2008 8:04 pm

Lo mejor que puedes hacer es probar las dos :sisi:
hay motos para todos los gustos y cada uno va mas comodo con una mas que con otra, ya veras como al probarlas tu mismo te decides
Ver perfil de usuario http://www.enduroalmeria.com
andres
veterano
veterano

Cantidad de envíos: 2511

MensajeTema: Re: YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F   Miér Jul 23, 2008 8:40 pm

la ktm tampoco creo que te de muchos problemas...pero como dice jp es una moto mas racing, para mi parecer ninguna de las dos es mala moto pero la manejabilidad de la yamaha la tienen pocas motos y del motor ni hablemos de lo fiables que son!!!!
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F   Miér Jul 23, 2008 9:43 pm

YAMAHA WR250F alguien a pronuncionado a mi niña donde cuando que pasa con eya :bronca: eh!! eh!!

bueno ya enserio comprate una yamaha jajajaja

Bueno respondiendote a unas serie de cosas lo unico que hace la KTM que no hace la mia es romper jejeje la KTM es una moto con mas cv por el unico echo de que es la que tiene mas numero de vueltas de motor que parece una R de carretera lo que hace que rompa mucho ademas de las pocas que e visto ablar aun nadie a dicho nada mu bueno y sino fijate que tanto que es todo el mundo q las KTM son las mejores etc etc etc en esa cilindra con los deos d una mano cuentas las que ves.Ahora YAMAHA pos supongo que romperan aun no e visto ninguna en directo jeje pero supongo que lo aran vaya yo conozco al mecacino de unas de las casas oficiales de YAMAHA de granada y no ma dicho que rompan en exceso(depende del dueño),ahora ablandote desde mis experiencias mas berracas que yo le e echo a mi moto y por mas verengenales que le echo ( te digo que muchos de los rampones que veas en el.....ya te dire donde an sio abiertos por mi con la wr y por mis colegas), ami solo ma dao un fallo que fue uno por culpa del que me la preparo y otro por mi y an sio los embragues que ya se los e cambiado un par de veces jeje pero por quemarlos de usarlo ay a cojones, que si quiers el dia que quedemos la cojes y la pruebas y dices( te abiso que tiene poco que ver con la de serie pero que la pudes poner asi con pocas pelas) y yasta. Mantenimiento pufff eso depende mucho yo esque soy mu mijicas con eya y le cambio el aceite y el filtro cada 2 por 3 , sus niveles bien miraos cadena bien filtro yoquese aunque de plasticos esqta que da pena de motor esta impecable y es por eso que le echo tiempo porque creo que se lo merece y por eso nunca ma dao un fallo mecanico por ahora....
siento el toston pero esque me haceis ablar de mi WR y... :timido:

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
juanikidtr
Junior
Junior

MensajeTema: Re: YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F   Jue Jul 24, 2008 7:11 pm

muchas gracias ...Australiano me da que pensar lo de que la tienes preparada esque de serie no tira o viene muy limitada . otra cosa lo de que la 450 pesa mucho no lo entiendo esque el peso que pone en las revistas es falso porque pone que pesa menos que mi dt .. yo a mi dt no la veo pesada y dice que pesa 116kg yo creo que mas pero es muy facil de manejar y no se nota .
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F   Jue Jul 24, 2008 7:53 pm

Haber sobre el tema de peso te dire una cosa en las motos de campo y las de carretera son las unicas motos que se mira tantisimo el tema del peso porque son motos para competir y se busca eso ligereza en cambio tu moto la idea del que la hizo no era esa por lo tanto si pesa mas da igual,luego tambien depende mucho del reparto de pesos en llena vacia etc aun asi por las revistas no te dejes mucho fiar si te fijas nunca ablaran mal o demasiado mal de algunas marcas porque sera....puede ser porque los mismos que hacen las revistas luego son los que venden esas motos jeje.

Sobre lo de mi moto preparada,aber le tengo echas algunas cosillas tampoco tantas, motivos, en general las motos japonesas todas las marcas vienen muy tapadas sobre todo de escapes, aun asi la moto de serie va de lujo sobre todo para acostumbrarte y cuando no estes tan acostumbrado tambien que yo con mi moto de casa iba de escandalo solo que por mi manera de conduccion queria mas jejeje sobre mi preparado te dire que lleva mas tiempo echao den parte ciclo que en motor, suspensiones, manillar levantado , posicion de manetas a mi gusto etc... el porque? porque antes de dale mucho gas tienes que ir agusto en la moto con una suspension que te permita arrearle y no te aga estraños que eches mano del freno y lo encuentres facil y en una posicion para ti natural etc...sobre este tema ya ablaremos mejor en persona por no dar el toston a todos por aqui y te lo doy ati solo jeje

PD:ente este finde para la carrera aberla y asi vas conociendo gente del foro

Ver perfil de usuario
juanikidtr
Junior
Junior

MensajeTema: Re: YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F   Jue Jul 24, 2008 11:58 pm

pues a ver si nos vemos yo ahora estoy aciendo reavbilitacion y estoy mejorando muxo a ver cuando te encuentres en huetor quedamos o lo que tu veas pero k me an apagado muxo hoy en la gas gas me dan 1900 euros por mi moto y antes aguanto con ella que venderla a ese precio pero lo deeeeequedar no tiene nada que ver a ver si te veo acer una crono por aki..chanclarota
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F   Vie Jul 25, 2008 1:00 pm

juanikidtr escribió:
pues a ver si nos vemos yo ahora estoy aciendo reavbilitacion y estoy mejorando muxo a ver cuando te encuentres en huetor quedamos o lo que tu veas pero k me an apagado muxo hoy en la gas gas me dan 1900 euros por mi moto y antes aguanto con ella que venderla a ese precio pero lo deeeeequedar no tiene nada que ver a ver si te veo acer una crono por aki..chanclarota

jeje okok a partir de agosto que salgo dl curro a las 3 saldre muchas tardes por aquella zona con la moto asi que quedamos sin problemas Very Happy por cierto sobre lo de venderla es mejor q la vendas por tu lao asi si le sacaras pelas

Ver perfil de usuario
morini
senior
senior

Cantidad de envíos: 213

MensajeTema: Wr   Vie Jul 25, 2008 8:36 pm

Pues yo estoy muy contento con la mia (WR 250 f 2006) aunque he de decirte que al igual que el señor Australiano le he fundido una vez el embrague.
Tienes una dificil elección pero piensa que la WR 250 se vende como rosquillas y Ktm solo veo 400 o 450 (en 4 tiempos claro).
Saludos.
Ver perfil de usuario

YAMAHA WR 250 F VS. KTM 250 EXC-F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.