|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
peluza Junior

Cantidad de envíos: 72 Edad: 26 Fecha de inscripción: 24/05/2008
 | Tema: circuito de roquetas Sáb Jul 26, 2008 8:03 pm | |
| esta mañana fui y no pude entrar porque esta inundado, lo cuento para que no se peguen el viaje para nada |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: circuito de roquetas Dom Jul 27, 2008 3:54 pm | |
| OK,gracias Peluza por la informacion. SALUDOS... |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: circuito de roquetas Lun Jul 28, 2008 9:46 am | |
| Al final tiramos para alla, madre mia todo el circuito lleno de garzas y de pajarillos nadando en los saltos y peraltes  , menos mal que la parte de la meseta estaba sequita y alli echamos la tarde australiano, tillo y yo  por alli aparecieron andres y su novia pero llegaron despues dela salida con azafata incluida. al medio dia pondre fotos  |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: circuito de roquetas Lun Jul 28, 2008 12:55 pm | |
| | skadi escribió: | Al final tiramos para alla, madre mia todo el circuito lleno de garzas y de pajarillos nadando en los saltos y peraltes , menos mal que la parte de la meseta estaba sequita y alli echamos la tarde australiano, tillo y yo por alli aparecieron andres y su novia pero llegaron despues dela salida con azafata incluida. al medio dia pondre fotos  |
jejeje y lo bien que nos lo pasamos con esa skadi pegando ya saltos de verdad jejeje y metiendole la rueda a los d la WR ajaja_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: circuito de roquetas Lun Jul 28, 2008 2:57 pm | |
| La verdad es que yo me lo pase de escandalo, a ver si llega pronto el finde!! Por cierto australiano.... te va a alegrar ver una fotico de la azafata que habia por alli..  |
|
 | |
skadi Admin

| Tema: Re: circuito de roquetas Lun Jul 28, 2008 3:13 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: circuito de roquetas Lun Jul 28, 2008 3:35 pm | |
| jajjajjjjajajaja mae miaaaaaaaaaaaa esas fotos daran d que ablar jajaja seguro q mas de uno se abra kedao un rato pensando d kien era el culo de la 1º foto jajajaajjjaa mae mia q graciaaaaaaa cuando la hicimos jjaa _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: circuito de roquetas Lun Jul 28, 2008 7:01 pm | |
| Para que luego digan,el mundo al reves pilota y azafato.Un doble  para los dos. MUCHOS SALUDOS... |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: circuito de roquetas Mar Jul 29, 2008 7:28 am | |
|  solo de recordar esa imagen me parto... y esa australiana que cada vez que escuchaba una moto que se acercaba se acojonaba de la pinta que llevaba que no quería que la vieran así  |
|
 | |
elpeli Profesional

Cantidad de envíos: 323 Edad: 33 Localización: Antas Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: circuito de roquetas Mar Jul 29, 2008 10:37 am | |
| jajaja muy bueno australiano veo que el efecto del alcool de duro hasta el domingo jajaja. Bueno cambiando de tema esta tarde vamos para roquetas el greg (ingles de antas) y yo lo digo por si algien se va a pasar por allli. |
|
 | |
morini senior

Cantidad de envíos: 213 Edad: 38 Fecha de inscripción: 01/01/2008
 | Tema: Re: circuito de roquetas Mar Jul 29, 2008 11:41 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: circuito de roquetas Mar Jul 29, 2008 1:56 pm | |
| | elpeli escribió: | | jajaja muy bueno australiano veo que el efecto del alcool de duro hasta el domingo jajaja. Bueno cambiando de tema esta tarde vamos para roquetas el greg (ingles de antas) y yo lo digo por si algien se va a pasar por allli. |
jajaja supongo que seria el efecto del alcohol que es como el efecto axe no te abandona jejeje aunque ay otro efecto que oy a martes aun sigue estando presente....
Yo ya ire pa dentro de dos semanas de nuevo para almeria que este finde tengo un plan de hace ya time aunque la prosima vez q vaya sera para escalar con Tillo si alguien se quiere apuntar por hacer algo diferente supongo que no abra problemas
Por cierto peli aber explica un poco como ira la resistencia esa que comentaste_________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
andres veterano

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 34 Localización: siempre he estado donde siempre Fecha de inscripción: 13/02/2008
 | Tema: Re: circuito de roquetas Jue Jul 31, 2008 5:28 pm | |
| |
|
 | |
JP (JOTAPE) Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 828 Localización: Lorca Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: circuito de roquetas Jue Jul 31, 2008 7:25 pm | |
| Eso azafato, pero mira que esto buenorro el tio?
Cual es tu cache, que es lo que cobrs por aguantarme a mi la sombrilla para la proxima carrera? Venga de algo que si me salen las cuentas te contrato y tienes que venir, eH¡¡
Saludos makina. |
|
 | |

| Tema: Re: circuito de roquetas Jue Jul 31, 2008 8:20 pm | |
| |
|
 | |
|