Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Caballete elevador Lun Jul 28, 2008 6:32 pm | |
| ¡¡¡Vaya peaasssssooo caballete me he agenciado en MAKRO!!! Tenía que comprar un caballete y un amigo me dijo que en MAKRO tenían unos acoj*nantes, de modo que le pedí el carné -yo no tengo- y me fui a verlos. Pues bien, he pillado un caballete -elevador hidráulico para 400 kg por 48€+IVA=55,68€, es decir, por el precio de unos de los "normales", ya que los hidráulicos rondan los 75€ y, en cualquier caso, están previstos para levantar 140 a 150 kg. Lleva ruedas y una barra con un gancho para no tener que agacharse para desplazarlo y 4 eslingas para sujetar la moto en caso de que la quieras dejar bien sujeta al elevador. Aunque digo "elevador", se mete por debajo del cárter y hace la misma función que los tradicionales. La plataforma que se levanta está formada por 2 barras paralelas, de modo que también viene bien para quitar el tapón del aceite del cárter y poner debajo un recipiente para que lo recoja, aunque ésto ya no está tan fácil y hay que colocar el recipiente como se pueda entre la barras del elevador. No todo iba a ser la leche, pero al menos, se puede. Evidentemente, es más voluminosos y más aparatoso para moverlo, pero lleva ruedas delanteras y traseras para desplazarlo con facilidad. Vamos, que si estáis alguno pensando en adquirir un caballete, os recomiendo que salgáis corriendo para MAKRO antes de que se terminen. Es un chollazo. Saludos y birras fresquitas para el calor!  |
|
Francis Admin

Cantidad de envíos: 1759 Edad: 36 Localización: De vuelta al 2T... con dos cojones Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: Caballete elevador Lun Jul 28, 2008 8:28 pm | |
| Hola Catorra, Makro imagino que es una tienda, ¿pero donde está?
¿Porque dices lo del carnet? Hace falta un carnet de mayorista, minorista o algo parecido¿?¿?
Gracias. |
|
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: Caballete elevador Lun Jul 28, 2008 10:12 pm | |
| Por dios! una foto de ese caballete!!! felicidades por la compra, por cierto creo que aqui no hay makro de ese  |
|
Catorra senior

Cantidad de envíos: 173 Edad: 49 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 13/05/2008
 | Tema: Re: Caballete elevador Mar Jul 29, 2008 12:35 pm | |
| | Francis escribió: | Hola Catorra, Makro imagino que es una tienda, ¿pero donde está?
¿Porque dices lo del carnet? Hace falta un carnet de mayorista, minorista o algo parecido¿?¿?
Gracias. |
Hola Francis,
MAKRO en una "gran superficie" exclusiva para profesionales, de modo que no venden al público en general, sino sólo a los profesionales y/o autónomos. Normalmente tienen productos de ferretería, alimentación, hostelería, etc. Por supuesto, para poder comprar, necesitas el carnet que te facilitan siempre que les presentes tu DNI y tu última declaración de IVA.
Hola Skadi.
En Murcia hay un MAKRO, pero parece que en Almería no. Os paso el link con la web y el mapa de direcciones:
http://www.makro.es/servlet/PB/menu/1005406_l4/index.html
En cuanto a las fotos, trataré de hacerle algunas y colgarlas, pero como soy un inútil y seguro que no sé hacerlo, si veo que no me sale os las paso a alguien más espabiladito que yo por correo electrónico para que las ponga.
Saludos para todos. |
|
Catorra senior

| Tema: Re: Caballete elevador Mar Jul 29, 2008 3:57 pm | |
| Lo prometido es deuda.
Ya le haré unas fotos con la moto encima, pero entre tanto, os paso una imagen que he encontrado. Como no sé ponerla, os paso el link (prometo aprender):
http://wholesale.homier.com/thumbnail.asp?a=07074&b=300&c=300&e=
Saludos. |
|