|
| Autor | Mensaje |
|---|
sherco_06 senior

Cantidad de envíos: 208 Edad: 28 Localización: desmochando cerross Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: ESTO ESTA MUERTO Mar Ago 12, 2008 4:24 pm | |
| Mare mia como se nota que esta la peña de vacas no hay ni dios bueno pues quien tenga vacas que las disfrute y los que no tengan nos jodemos ajajaja espero que en septiembre resucite esto besos pa tos flamencos |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Mar Ago 12, 2008 7:02 pm | |
| BUENAS yo sigo vivo hasta septiembre que es cuando me voy a Edimburgo. SALUDOS... |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Mar Ago 12, 2008 10:11 pm | |
| Cortes, si te vas para una temporadita yo puedo hacerme cargo de esa negrita para que no cree carbonilla y se te emperre  |
|
 | |
sherco_06 senior

Cantidad de envíos: 208 Edad: 28 Localización: desmochando cerross Fecha de inscripción: 04/01/2008
 | Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Miér Ago 13, 2008 12:04 am | |
| mira el tio que ya te digo todos los dias que te veo con una kate jajaja |
|
 | |
Estilista Profesional

Cantidad de envíos: 403 Edad: 29 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Miér Ago 13, 2008 8:20 am | |
| Este verano esta pillando carbonilla mas de una, que cada vez que arranco la mia suena a falta de darle una vuelta que me da hasta pena... bueno! ayer arranque la cota 309 y mis vecinos pensaron en estrangularme, no veais la humarea que lio! Pero a ver si en septiembre la peña vuelve a retomar las buenas costumbres. |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Miér Ago 13, 2008 10:06 am | |
| La verdad es que se ha notado estos dias que lorenzo dijo de apretar jejej el sabado por la tarde no habia nadie en el circuito, solamente estuvimos con otro muchacho que estaba por ahi dando vueltas y que se ve que el calor tampoco le tiraba pa tras jeje yo no me relajare mucho a ver si en lo que estais descansando pillo algo de ventaja Este finde iremos al circuito el domingo por si alguien se anima. |
|
 | |
Estilista Profesional

| Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Miér Ago 13, 2008 12:45 pm | |
| da mas pistas!! el domingo a que hora? a ver si alguna vez me puedo apuntar. |
|
 | |
Cortes Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 935 Localización: Aguadero Fecha de inscripción: 20/02/2008
 | Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Miér Ago 13, 2008 12:48 pm | |
| Tillo cuando quieras tuya es,por lo menos no montare hasta octubre por la lesion. SALUDOS... |
|
 | |
skadi Admin

Cantidad de envíos: 1047 Edad: 30 Localización: en el barro que ensucia la moto pero lava el alma Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Miér Ago 13, 2008 4:21 pm | |
| El domingo por la tarde para las 16:30-17:00, vente ya que se va a pasar el verano!!! jejeje a ver si esta ya el circuito entero bien, porque todavia habia zonas acuaticas  |
|
 | |
Australiano(chanclarota) Admin

Cantidad de envíos: 1726 Edad: 24 Localización: Granada Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Miér Ago 13, 2008 8:13 pm | |
| mu buenas compañeros esque ya casi ni me meto en el ordena por falta de tiempo estoy todas las tardes liao entre siesta pesas o escalando y luego tomando algo por ay no tengo ni time de encender el ordena jeje pues lo llevo sin cojer la moto desde la carrera lo mismo este finde que tengo puente la cojo aber como va la cosa y si no paso mucho calor empezar a entrenar para la carrera de resistencia. Tillo si algun dia quieres que vaya pa escalar dimelo que estoy ultimamente que me salgo jeje que ayer abri un 6a en cahorros  enga compañeros aber si saco mas time pa meterme antes de mi posible paron de dos meses y medio de meterme aqui  _________________ [img]   El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP |
|
 | |
tillo Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 771 Edad: 33 Fecha de inscripción: 13/12/2007
 | Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Jue Ago 14, 2008 6:45 am | |
| Yo ya empiezo de vacaciones, si entre semana puedes venirte unos diitas estaria genial, ya que los finds estan muy reservados. Este puente nos vamos por ahí y volvemos el domingo para Roquetas, a rodar un poco que está May enganchaica viva a la meseta esa.
Y ya para el find prox a Tarifa unos 10 diitas y no vuelvo hasta septiempbre |
|
 | |
Estilista Profesional

| Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Jue Ago 14, 2008 9:28 am | |
| Enga, hay trato! yo voy el viernes a rodar a Roquetas y tu me enseñas esa meseta que se rumorea controlas! Ademas asi entreno un poco ante de la resistencia de Antas que hace que no me subo en la moto lo mas grande. quien mas se viene? |
|
 | |
skadi Admin

| Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Jue Ago 14, 2008 9:55 am | |
| El viernes y el sabado estamos de viajecito sin rumbo tillo y yo, el domingo volvemos asi que creo que estaremos por la mañana en la playa de enfrente de la jaima de roquetas para despues cojer la motillo  que ganas que tengo de cojerla otra vez aun con la calo que haseeee  |
|
 | |
Estilista Profesional

| Tema: Re: ESTO ESTA MUERTO Jue Ago 14, 2008 10:34 am | |
| El viernes yo voy al OLA! y el sabado me lo doy de resaca, pero el domingo no me gustaria pasarlo sin ver por fin el famoso circuito de roquetas, a ver si me acuerdo de como se daba un salto. y ya de paso hago unas tandillas para ir pillando algo de fondo, que si no en antas me veo de tapas mas que de carreras. |
|
 | |
|