.....se me ocurrio que mi moto estaria guapa con una serie de retoques que la hiciera mas personal:
- Las tapas laterales de la moto, las del colin, las recortaria, tipo a las modernas KTM, pero algo mas estilizado.
- Plasticos negros, me mola el negro y el naranja me empieza a cansar, el negro, elegante y agresivo a la vez.
- Plasticos Tribales, muy de moda, creo que encaja bien el concepto en nuestro deporte.
Asi, que, no se cuando, lo mismo se queda en proyecto, pero me mola la idea y es bastante factible.
Lo de los plasticos es lo mas costoso, no creo que sea demasiado caro el colin trasero, el guardabarros delantero y las tapas laterales del radiador, lo que si tiene que ser caro es el deposito.....
Lo de las pegatas es facil, me las diseñaria en Corel o en un programa vectorial sin problemas y luego a pedirlas a gente que conozco que las pueda hacer decentemente.
Bueno, pues eso, espero que os guste.....por lo menos ha quedado en un ejercicio de diseño de 30 minutillos en una noche de verano....