Cada vez somos mas los que amamos este deporte aunque intenten extinguirnos

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

BMW G450X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: BMW G450X   Lun Sep 01, 2008 11:24 pm

No creas Cortes, woku te podria hablar de su GS 650 que se compro y eran de las primeras unidades, tuvo problemas de frenos y el deposito se le rajo literalmente, pero bueno, puede ser solo cosa de mala suerte, que conste que BMW es una marca que me encanta, la de enduro me parece muy chula y deseo que triunfe ya que me la podria plantear....
Piensa que como todo, las primeras unidades son las "conejillos de indias" y por muy buena marca que sea es normal que den fallos, eso les pasa a todas las marcas y creo que es hasta necesario para la buena evolucion de una marca y modelo. Aun asi, confio en BMW y solo esperar a ver como andan de repuestos, precios de repuestos, taller.....
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

Cantidad de envíos: 1726

MensajeTema: Re: BMW G450X   Mar Sep 02, 2008 12:51 pm

Aunque sea BMW es lo que dicen asta que la gente no las compre y las pruebe no se puede decir nada de como salen porque yo cada vez m rio mas de las revistas "especializadas" en motos aun asi es lo que dicen es una buena marca con mucho mucho dinero y horas d investigacion y no van a sacar una mierda pero claro una cosa es la moto en el banco de pruebas o la que corre un mundial que cada dos por 3 la abren le cambian piezas etc que el uso que le dara una persona normal que si vuelcos calentones etc etc

El ENDURO no es un deporte es una FORMA DE VIDA

Estas echo una bestia....Gracias eso me ayudo mucho por: JP
Ver perfil de usuario
Catorra
senior
senior

Cantidad de envíos: 173

MensajeTema: Re: BMW G450X   Miér Sep 03, 2008 6:10 pm

Todo lo que he leído de ella es bueno, menos el apartado de las suspensiones. No obstante, me descuadra que las mismas horquillas Marzzochi de las que hanlas maravillas en otras motos vayan mal en la BMW. En mi Husky van estupendamente.

El diseño del motor es demasiado revolucionario para que sea algo antiguo de otro tipo de moto. ¿Una enduro con un motor de scooter? Entiendo que las motos de enduro son un producto demasiado específico para que lo puedan derivar de otra moto que no sea una de cross. El tema de fabricación es el que ha comentado JP.

Por cierto, ya sabéis que BMW ha adquirido a Husqvarna. Según los últimos Motociclismo y Moto Verde, calidad, gestión de repuestos, etc., con respuesta inmediata a todos lados y calidad a lo bestia. Ya van poniendo de lujo a la 2009, pero para el 2011 quieren renovar la gama entera, ¡¡¡incluso sacando una Husky con el motor de la HP2!!! Shocked

¡¡¡También habrá que ver la nueva Husaberg!!!

Bueno, ya veremos. Lo que es cierto es que es mejor que el primer año hagan las pruebas otros, por si las moscas...

Por cierto, ¡¡¡SE ME HAN ACABADO LAS VACACIONES!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: BMW G450X   Miér Sep 03, 2008 8:46 pm

sobre lo de las suspensiones imagino que igual es por el reparto de peso que hacen que vayan diferentes aun asi piensa que una misma marca de suspensiones tiene mucha gama no solo un tipo y alomejor no an cojio la correcta, yo lo que si e leio es el meta del paso por curba revidaras o cambios rapidos de direccion pero eso es mas bien achacable a la orquilla que a la suspension en si

Ver perfil de usuario
huskyboy
Profesional xtreme
Profesional xtreme

Cantidad de envíos: 601

MensajeTema: Re: BMW G450X   Miér Sep 03, 2008 11:33 pm

No creais todo lo que os dicen de las revistas, para ti lo que es conjonudo para mi no lo es y viceversa, lo ideas es coger la moto y punto, las conclusiones, la aceptacion, la valoracion vendra dado por las ventas, los comentarios de los usuarios y demas cosas, yo no hago caso a las revistas.

Por otro lado, Catorra, ¿que van a mejorar ya de Husqvarna, ¿pero hay algo mejor que esto?????

NO, NO LO HAY
afro Cool
Ver perfil de usuario
Australiano(chanclarota)
Admin

MensajeTema: Re: BMW G450X   Jue Sep 04, 2008 1:03 pm

estoy de acuerdo con tigo las revistas solo dicen para mi punto de vista gilipolleces sobre los fallos o no de las motos, y siempre cito el mismo caso que me dejo Shocked probaron la moto de carmichael en una revista y uno de los fallos creo recordar era la posicion de conduccion o el mordiente de los frenos, amos aber alma de dios esa moto esta echa a medida asta el ultimo milimetro para ese piloto y ese piloto hace lo que hace con eya y gana como gana y me va a venir ahora un tio del monton a decir que esque esa moto no esta bien la posicion de conduccion enga por dios

Ver perfil de usuario

BMW G450X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2