Todo lo que he leído de ella es bueno, menos el apartado de las suspensiones. No obstante, me descuadra que las mismas horquillas Marzzochi de las que hanlas maravillas en otras motos vayan mal en la BMW. En mi Husky van estupendamente.
El diseño del motor es demasiado revolucionario para que sea algo antiguo de otro tipo de moto. ¿Una enduro con un motor de scooter? Entiendo que las motos de enduro son un producto demasiado específico para que lo puedan derivar de otra moto que no sea una de cross. El tema de fabricación es el que ha comentado JP.
Por cierto, ya sabéis que BMW ha adquirido a Husqvarna. Según los últimos Motociclismo y Moto Verde, calidad, gestión de repuestos, etc., con respuesta inmediata a todos lados y calidad a lo bestia. Ya van poniendo de lujo a la 2009, pero para el 2011 quieren renovar la gama entera, ¡¡¡incluso sacando una Husky con el motor de la HP2!!!
¡¡¡También habrá que ver la nueva Husaberg!!!
Bueno, ya veremos. Lo que es cierto es que es mejor que el primer año hagan las pruebas otros, por si las moscas...
Por cierto, ¡¡¡SE ME HAN ACABADO LAS VACACIONES!!!